Al amanecer salí, me dolía un poco al caminar pero bueno, ¿qué puedo hacer?
- ¿por qué caminas raro? - me preguntó Andrea. - ¿y por qué sales de la carpa de Glenn?- me miró pícara y sonreí.
- no le cuentes a mis padres, por favor.
- no lo haré, no te preocupes, solo... disimula un poco más que no te duele.- reí.- creí que Glenn y tú no se conocían.
- somos mejores amigos desde secundaria.
- ¿y tus papás no lo conocían o él a ellos negué.
- yo tampoco conocí a sus padres, solo a sus hermanas. - asintió. - tener sexo jamás ha afectado nuestra amistad así que.. no tenemos problema en hacerlo.
- al menos ustedes tienen con quien divertirse. - reí.
- Shane creo que no tiene ninguna relación, no creo que la busque así que... si le dices no te dirá que no. - me miró. - yo jamas me he acostado con él, es como mi tío y sería asqueroso pero conozco su historial de citas y relaciones.
- Shane no es mi tipo, tal vez ni siquiera para tener sexo.
- tú te lo pierdes. - rió y fui con Carl y mamá. - hola...
- hola cariño, ¿cómo dormiste?
- mejor. - rió. - ¿y ustedes? ¿Durmieron... bien?
- _____...
- si, dormimos bien pero algo tienen mamá y tú que andan caminando raro. - mamá me miró y desvié la mirada.Si no era Andrea, era Carl, que inocente es mi hermanito.
- es que me tropecé y me caí, me dolió mucho y pues aún me quedó el dolor al caminar.
- ajá... - susurró mamá.
- tengo 18, mamá, aún me caigo.
- dime que apenas empiezas a caerte.
- yo me caigo desde que era bebé, creo que todos nos caemos desde muy pequeños.- dijo Carl y mamá lo despeinó un poco.
- Sophia se ve algo sola, ve con ella, tu hermana me ayudará, anda.
- okay... - se levantó y se fue a acompañar a Sophia. - ¿te acostaste con Glenn?
- ¿qué tiene de malo? Tengo 18. - dije sentándome en el lugar de Carl y comencé a doblar la ropa. - tú anoche te acostaste con papá.
- pero estoy más grande que tú.
- es lo mismo.
- y luego con Glenn, con alguien que acabas de conocer. - desvié la mirada. - ¿no lo acabas de conocer?
- es mi mejor amigo desde los 12. - conté.
- jamás contaste sobre él.
- jamás conté sobre nadie. - asintió dándome la razón. - solo de Selena, Harley, Quentin y Beck.
- ¿y.. cuándo perdiste la...?
- ¡mamá!
- tengo derecho a saber, soy tu madre.- suspiré. - ¿anoche? - negué. - ¿17? ¿16? - volví a negar. - Dios mío... ¿15? - esta vez opté por no negar ni asentir. - ¿14? - asentí.- ¿a los 14 años? - asentí.
- ¿a los 14 años qué? - preguntó papá llegando.
- ¿recuerdas que a los 14 años aprendí a nadar? - asintió. - estábamos hablando sobre tal vez nadar en el lago que está abajo del barranco. - dije y miré a mamá para que no dijera nada.
- a los niños no les iría mal, me dan ganas de decirles a Miranda y a Carol. - dijo mamá.
- es una buena idea. - mamá solo me miró.- ¿y Carl?
- con Sophia.
- iré con Shane... - se fue.
- aún así puedo decirle.
- no tienes por qué.
- claro que si, es tu papá y yo soy tu mamá.
- no hay papel que diga que lo eres. - dije.- no eres mi mamá, puedes estar casada con mi papá y que ambos hayan tenido a Carl, eres la mamá de Carl, no la mía. - dije. - eres solo mi madrastra y no tienes derecho sobre mí, al menos ya no, si yo quiero tener una vida sexual, la tendré. - me fui de allí y abracé a Shane mientras él platicaba con mi papá.
- ¿traes algo? - negué.
- solo quiero un abrazo de mi tío favorito.
- a Jeff no le gustaría oír eso. - dijo papá y sonreí.
- bueno mi segundo tío favorito. - se escucharon gritos en el bosque, Shane, papá, Glenn y varios salieron corriendo y después Andrea, Amy y los niños volvieron.
- ¿qué pasó?
- un caminante, jamás se habían acercado tanto al campamento. - dijo Andrea.
- ¡Merle! ¡Levanta tu trasero y ven! Traje ardillas. - gritó un hombre llegando, supongo que es el hermano del idiota de Merle.
- Daryl... hubo un problema en Atlanta.- le dijo Shane.
- ¿murió?
- no sabemos.
- ¿cómo no saben? ¿murió o no?
- escucha Daryl, tu hermano era muy peligroso, estaba poniendo en peligro a los demás.
- ¿y tú quién eres?
- Rick Grimes
- ¿Rick Grimes? bueno ¿qué tienes que decirme?
- tu hermano era muy peligroso así que lo esposé a un tubo de metal.
- déjame procesar esto... ¿esposaste a mi hermano y lo dejaron ahí? - comenzó a llorar.
- fue mi culpa, yo tenía la llave pero se me cayó - le dijo T-Dog.
- ¿y no pudiste recogerla?
- se me cayó en una alcantarilla. - dijo.- para que estés bien, le puse una cadena y un candado, en ese pasillo sólo cabe media docena de caminantes y eso quiere decir que él está vivo.
- y tal vez sigue ahí.- le dijo papá.
- tal vez... - dijo Daryl, arrojó sus ardillas, sacó su cuchillo y se lanzó a atacar a papá pero Shane lo detuvo haciéndole una llave.
- ¡esto es ilegal!
- si... puedes ir con la policía a denunciarme.
- lo hablaremos con calma, ¿puedes hacerlo? - él no respondió. - ¿puedes hacerlo? - asintió y Shane lo soltó.
- ¡váyanse al diablo! díganme dónde está para buscarlo. - le dijo Daryl.
- él te lo dirá, ¿verdad Rick? - le dijo mamá mirando a papá.
- iré por él. - mamá al escucharlo decidió meterse a la caravana de Dale y Carl la siguió, papá miró a Glenn.
- vamos... otra vez no.
- por favor, tú eres rápido y conoces las calles.
- ya qué... - dijo Glenn.
- yo iré también. - dije y Carl se asomó.
- ¿y tú quién eres?
- ______ Grimes. - miró a papá.
- _____... - papá se acercó a mí. - no tienes por qué hacerlo.
- pero quiero, no por Merle ni por Daryl, quiero salir de aquí al menos un rato... alejarme de mamá.
- ¿volviste a discutir con ella? - asentí. - ______... ya hablamos de eso.
- es solo mi madrastra, no puede mandarme, mucho menos ahora que cumplí la mayoría de edad.
- si puede, desde que me casé con ella puede mandarte, desde ese día se convirtió en tu madre... recuerda, madre es la que engendra, mamá es la que cría.
- lo dices como si mi mamá nos hubiera abandonado cuando en realidad murió.- me sequé las lágrimas que estaban por escapar. - no nos abandonó por elección, ¿sabes? - me alejé de él y fui con Glenn. - ¿preparado para irnos?
- claro que no. - dijo. - pero ya qué.
- mi mamá sabe que me acuesto contigo.
- ¿le caigo mal?
- no lo sé, agradece que mi papá no se enteró.
- ¿y cómo se enteró Lori?
- pues digamos que hiciste que caminara raro, aún me duele pero ya no camino tan raro. - sonrió.
- lo siento.
- si... acepto tus disculpas en la noche.
- ¿quieres hacerlo de nuevo?
- ¿por qué no?
- dejen de coquetear y besen se de una buena vez. - dijo Daryl pasando.Arreglamos nuestras cosas para irnos, iré en contra de la voluntad de mis padres.
- no quiero que vayas... juraste que no volverías a separarte de mí.
- no estoy rompiendo mi promesa, solo me iré unas horas... además iré con T-Dog, Glenn y papá.
- papá y tú acaban de llegar.
- no nos iremos tanto, no te preocupes, sabes que jamás rompo mis promesas.- sonrió y lo abracé. - te amo Carl.
- y yo a ti, ____. - me levanté.
- cuidate. - asentí y me subí al camión.
- ya vámonos. - dijo Daryl después de sonar el claxon, mi papá se subió junto a T-Dog y partimos hacia la ciudad otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...