Nos sentamos en el sofá mientras él se lavaba las manos, traía sangre, Carl dejó a Judith en el suelo jugando.
- ¿crees que esté muy molesto?
- creo que muy molesto es poco. - dije. - si metimos la pata.
- también Rosita y Spencer.
- Spencer no me caía bien. - rió.
- ¿no eres la que dice que no se le debe desear la muerte a nadie?
- ¿yo cuándo dije que se la deseaba? Tú oíste, quería que Negan matara a papá y no lo dudo, desde que llegué aquí noté que odiaba a papá pero a las malas personas siempre les llega su hora como al Gobernador.
- ¿y Rosita?
- hizo lo que cualquiera haría, lo que tú hiciste, ustedes si son valientes.
- pero estupidos.
- la verdad sí.
- ahora sí... - dijo papá llegando y se sentó en el sofá de en frente. - ¿en qué estaban pensando? En especial tú, Carl, ¿por qué hiciste eso?
- no podemos vivir del modo que lo hacemos, planeaba matar Negan, ¿okay? No salió cómo esperaba.
- así nos tocó vivir, Carl, no fue nuestra elección, tampoco el que los caminantes aparecieran fue nuestra opción.. en algún momento esto se acabará, se los aseguro pero por ahora sólo hay que mantenerse vivos, a todos los de esta comunidad y a todos los del grupo, por favor no lo vuelvas a hacer y tú no pienses hacerlo. - lo último me lo dijo a mí. - ¿tú qué hiciste?
- lo intenté hacer mierda con lo que le dije.. y creo que lo logré.. un poco. - suspiró y se pasó las manos por la cara.
- ¿qué le dijiste?
- qué no se meta en nuestra vida privada, y que tú si sabes ser un líder y él no. - me miró igual de mal que a Carl. - ¿mamá jamás te contó sobre su esposo?
- si, sé cómo y qué era Negan antes pero no por eso voy andar restregandoselo en la cara.
- alguien tenía que darle un poco de su propia medicina. - dije. - si no lo podemos matar ni hacerlo sufrir físicamente, al menos podemos hacerlo psicológicamente.
- chicos... sé que sus intenciones son buenas, eso lo sé pero lo único que hacen es empeorarlo, llegará el día en que todo termine y podremos vivir en paz, sólo tendremos que preocuparnos de los caminantes ¿okay?, ya salimos de algo así antes, podemos salir de nuevo. - asentimos.
- al menos esta vez yo sí puedo ayudar. - dijo Carl.
- no, no puedes.
- papá...
- no puedes y punto.
- y yo menos. - dije y suspiré. - lo siento, papá, por lo de hoy. - se acercó y besó nuestras frentes.
- no se preocupen. - dijo cargando a Judith y comenzó a caminar hacia las escaleras. - mañana iremos a Hilltop, podrán ver a Maggie y a Sasha.
- y a Gaby. - agregó Carl y papá lo miró confundido. - cuando salí, lo hice porque ella estaba saliendo, no quería que se fuera sola.. ella solo se fue a quedarse con Maggie. - papá sólo asintió y subió las escaleras.Se escuchó que abrieron la puerta, era Michonne.
- ¿qué ocurrió? Vi a Spencer muerto allá afuera y una mesa de billar.
- Negan vino. - respondí. - y pues.. lo mató.
- y se llevó a Eugene.
- ¿y Rick?
- arriba durmiendo a Judith. - respondió Carl y subió las escaleras.[...]
Pasó el resto del día y la noche, en la mañana Tara, Michonne, Rosita, Beck, Carl, papá y yo subimos a una camioneta para ir a Hilltop, dejamos a Judith con Elise y Fallon.
- ¿estás emocionada?
- sí, extraño a Maggie. - dije. - ¿y tú?
- también. - sonreí y lo abracé.Llegamos a Hilltop y Maggie nos abrió, allí estaban las tres sonriendo.
- te extrañé muchísimo. - le dije a Maggie.
- yo igual, no sabes cuánto. - dijo.
- ¿cómo sigue el bebé?
- está bien, al parecer tiene antojo de manzana.
- si te vi con la manzana. - dije riendo y ella rió igual.
- ¿y Merliah?
- algo inquieta, desde que llegamos no ha dejado de patear. - dije y rió. - me alegro que ambos estén bien.
- lo mismo digo. - la abracé una última vez y luego fui a abrazar a Sasha.
- estás un poco más grande que antes. - me dijo.
- no me digas. - dije sarcástica. - ¿cómo has estado?
- estoy bien, creo que haber enterrado a Abraham aquí me ayudó un poco, me tranquiliza ir a verlo. - sonreí y me señaló con la mirada que volteara.Eso hice y me encontré con una sorpresa, mi mamá y Daryl también estaban aquí. Mis ojos se comenzaron a cristalizar en el momento en el que vi a mi esposo a unos metros de mí.
- ve.. - me dijo, me separé de ella y fui a abrazar a Daryl.
- lo siento.. lo siento.. - susurró mientras me abrazaba con fuerza.
- no fue tu culpa, no lo fue. - dije y lo besé.Era un beso un poco desesperado pero tierno a la vez. Se separó y se arrodilló, sólo solté una pequeña carcajada mientras me secaba las lágrimas.
- hola arquerita, ¿cómo estás? - comenzó a patear más fuerte, hasta comenzó a doler.
- está bien, emocionada. - sonrió y besó mi vientre.
- te amo, las amo.
- y nosotras a ti, pero yo más. - rió levantándose y me abrazó. - ya estaremos juntos, ¿verdad?
- no creo, es peligroso que esté en Alexandria y aquí, igual Becky.
- ¿y a dónde irán?
- no lo sé pero tenemos que ocultarnos de ellos en un lugar que no ponga a los demás en riesgo. - sólo suspiré y vimos que los demás caminaban hacia una gran casa.Sólo tomé la mano de Daryl y seguimos a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...