Pasaron un par de días, todo ha estado bien, como parece que siempre está. Convencí a Harley de no matar a Daryl, aún cree que es el culpable de la muerte de Glenn pero al menos tratará de no golpearlo.
- creí que sólo eras de armas. - dije acercándome a Richard, quien estaba practicando tiro con arco.
- no siempre tendré armas al alcance y si tengo esto, debo tener puntería. - dijo y tiró, dio lejos de la diana. - ¿tú sabes?
- no, mi esposo sabe usar muy bien la ballesta, tiene muy buena puntería pero yo soy más de armas, machetes, cuchillos... aunque lo único que me sirve con los salvadores son las armas, debo acercarme demasiado para lo demás. - rió. - ¿puedo intentar?
- claro. - me dio el arco y me pasó una flecha, apunté y estiré el brazo lo más que pude.
- bien... - disparé, casi llegaba a la diana.
- eres mejor que yo.
- es la primera vez que hago esto. - me miró incrédulo. - en serio.
- tu esposo es arquero ¿y es la primera vez que lo haces?
- jamás me ha interesado aprender a usar la ballesta o el arco, como dije, soy más de armas. - sonrió pero luego volvió a a su expresión seria.
- tu grupo quiere unirse al Reino para derrotar a los salvadores. - asentí. - yo igual y sé que varios también.
- ¿no puedes convencer al rey? - negó.
- increíblemente le tiene más confianza a Morgan.
- será porque Morgan nos conoce, él sabe cómo es todo en Alexandria, por eso confía en él, si Morgan dice que no, él dirá que no.
- ¿sólo por eso?
- Morgan y mi papá se conocen desde el principio, desde que comenzó todo esto.. así que Morgan sabe cómo es mi papá, como lidera, como maneja Alexandria, por eso el rey confía en él para tomar esa decisión, papá hasta aliarse con más gente va a atacar a los salvadores, antes no, seguirá sus órdenes, no se arriesgará.
- crees que si hablo con Daryl acerca de eso.. ¿me apoyará?
- sí, no estoy 100% segura pero creo que sí.- miró detrás de mí, volteé y era Daryl. - yo iré a ver a Harley y a Jason, los veo luego.- besé a Daryl y me fui.
- _______.. - me habló Lucille y la ignoré.- ¡______ Grimes-Walker! - me detuve y cerré los ojos.
- no soy una Walker, soy una Grimes solamente. - dije y volteé. - te di una oportunidad de ser mi madre hace mucho y qué bien que la aprovechaste, fuiste una buena mamá por un año ¡un año! pero al contarle todo sobre todos y sobre el lugar a Negan, dejaste de ser mi madre, tú... tú no eres mi madre.
- dame una segunda oportunidad.
- ¿crees que te la daré? - sonreí irónica. - no te perdono y no lo haré, si aún recuerda todo lo que dijiste, acabas de condenar a Alexandria. - solté. - creí que odiaba a Negan, dijiste que huíste de él porque no lo soportabas y no sé que treta pudo usar para que tus sentimientos por él cambiaran y no te culpo por eso, sé que no puedes controlar tus sentimientos, nadie puede, pero sí puedes controlar tu boca.- dije antes de alejarme de ella y fui a sentarme a una banca.
- se ve que no estás de buen humor. - dijo el rey mientras se sentaba a mi lado.
- problemas con mi mamá. - sonrió.
- recuerdo que siempre solía discutir con mi madre, siempre quise tener una mascota pero jamás me dejó, cuando crecí comencé a trabajar como cuidador en un zoológico, desde siempre he amado la naturaleza y a los animales.
- ¿ahí conoció a su tigre? - asintió.
- Shiva es su nombre, es una tigresa muy tranquila. - sonreí. - pero siempre alerta para atacar cuando se necesita.
- ¿alguna vez lo ha hecho?
- no, no ha sido necesario.
- ¿y cree que algún día lo será? - me miró.- Majestad, usted dijo que la paz aquí es precaria, en algún momento, tal vez no muy lejano necesitará que Shiva ataque o que su gente luche por...
- sé que en algún momento pasará eso pero por ahora quiero prolongar lo máximo posible esa paz, el Reino es seguro.
- pero no lo será por siempre, es mejor dejar esa paz por ahora, ganar y tenerlo devuelta por el resto de su vida.
- costará vidas.
- independientemente de que sea por una guerra o por caminantes, siempre se perderán, no todas pero se perderán algunas, ¿qué pasará si el Reino se queda sin cultivos o armas o lo que sea que les den a los salvadores? Toda esa paz se terminará y se perderán muchas más vidas que en una guerra por la libertad. - suspiró.
- suenas como Rick. - sonreí.
- es mi padre, aprendí de él. - sonrió. - y por un tiempo fui líder de una comunidad, nos establecimos en una universidad de Georgia pero luego Morgan, Daryl y otro nos encontraron.
- ¿y se aliaron con Alexandria? - asentí.
- fue unos meses antes de que Negan apareciera.
- ¿han muerto personas de tu antigua comunidad?
- muy pocas pero fueron por caminantes, una horda inmensa rodeó Alexandria y parte de la muralla cayó, varios de ahí y de la universidad murieron por los caminantes, por suerte acabaron con ellos y esa parte de la muralla fue reconstruida.
- el rey lo pensará. - sonreí. - pero no le aseguro tener pronta respuesta, es mucho para pensar y meditar, no es algo que se pueda tomar a la ligera.
- lo entiendo, gracias Su Majestad. - sonrió, palmeó mi hombro y se fue.
- ahí estás. - dijo Jason acercándose con Harley y se sentaron en frente. - ¿qué tienes?
- intenté convencer al rey de aliarse con Alexandria y Hilltop, dijo que lo pensará, lo mismo dijo anteayer y dijo que no.
- si dice que sí, estoy dentro. - dijo Harley recostando la cabeza en la mesa.
- yo igual. - sonreí y tomé sus manos.
- los quiero.
- y nosotros a ti.
- pero saben que es muy peligroso.
- sí, lo sabemos y no importa.
- me encantaría ayudar también pero sé que Daryl, mi papá, Carl y Beck me dejarán.
- ¿a quién le importa lo que opine Beck?
- a mí, es mi mejor amigo. - me miraron raro.
- ¿cómo...?
- cambió muchísimo, ¿okay? Será difícil con él, no dejará que su hermana participe pero conociéndola, le importará un carajo lo que él opine.
- ¿por qué no quiere que participe?
- porque está embarazada. - Harley me miró. - sí... la hermana de Beck es la esposa de Glenn.
- concuñados. - se burló Jason.
- cállate. - dijo dejando caer la cabeza de nuevo en la mesa.[...]
Pasó el resto del día, me la pasé tratando de ayudar en algo, un rato me puse a practicar con un palo con Benjamin y Morgan, es una buena manera de defenderse sin necesidad de balas o puntería, sólo hay que saber cuáles son los puntos débiles de la otra persona.
- creí que te habías escapado sin mí. - dije cuando vi entrar a Daryl a la habitación.
- no podría hacerlo. - dijo sentándose en la cama. - salí con Richard.
- ¿y qué tal?
- es un idiota. - solté una risita. - pero encontré a Carol. - volví a mirarlo y me senté.
- ¿cómo está ella? ¿Está bien? ¿Te dijo por qué se alejó? - asintió.
- parece que está mejor alejada. - bajo la mirada. - no pude contarle sobre lo que Negan hizo, sobre que mató a Glenn y a Abraham, ni que los salvadores mataron a Spencer y a Olivia o que se llevaron a Eugene.
- y supongo que tampoco sobre que los secuestraron a ti y a Becky. - negó.
- no la viste, estaba preocupada de que haya pasado algo grave, tuve que mentirle y decirle que todo estaba bien, se molestará conmigo cuando se entere que le mentí.
- entenderá porqué lo hiciste, no te preocupes. - dije acariciando su mejilla.
- mañana nos iremos, tú y yo.
- ¿a dónde?
- a Hilltop.
- te pondrás en peligro.
- no importa, prefiero estar ahí que aquí.
- está bien, a donde tú vayas, yo iré. - asintió.
- ¿ya te había dicho lo mucho que te amo?- me sonroje.
- sí y yo te amo más, Daryl Dixon.
- ¿otra vez quieres iniciar una pelea?
- no, porque ambos sabemos que yo te amo más.
- sigue soñando. - reí. - ¿qué hiciste hoy?
- practiqué con un palo, igual que Morgan y otro chico, hablé con Ezekiel.
- ¿y?
- dijo que lo pensará pero no creo que acepte. - chasqueó la lengua. - ¿a que hora nos iremos?
- en la mañana, antes del mediodía. - asentí. - me daré un baño. - lo miré sorprendida. - ¿qué?
- nada, sólo que no es muy común en ti bañarte.
- cállate. - solté una carcajada. - ¿vienes?
- no, yo ya me bañé.
- está bien. - se metió al baño y me volví a acostar para seguir leyendo mi libro.Lo malo es que Glenn se apareció, de nuevo.
- aparecete a Harley, te extraña y quiere golpear a Daryl. - salió del baño.
- ¿me hablaste?
- no. - se volvió a meter. - algún día de estos descubriré qué quieres que haga, es lindo verte pero no en la esquina de mi habitación a cada rato. - dije volteandome, dándole la espalda.No sé si sea buena irnos a Hilltop. Ya veremos qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...