Al terminar de lavar los trastes pensaba salir con ellos pero Carl y Judith entraron.
- ¿no se enojó porque entraste?
- no, al parecer Spencer quiere hablar con él, así que nos mandó a adentro.
- ahora sí me contarás qué hiciste, hermanito, ¿verdad?.
- no eres mi mamá.
- no pero mientras papá o Michonne no estén aquí, yo estoy a cargo de ti. - suspiró.- habla.
- vamos a la sala. - asentí y nos sentamos en el sofá. - fui con Gaby a Hilltop, que por cierto.. ya somos novios. - sonreí.
- felicidades.
- gracias... am.. ella entró, quería quedarse con Maggie, después de que se fue, yo me metí a un camión de los salvadores, también Jesús pero él antes de llegar saltó del camión y yo no lo hice, cuando llegué maté a dos hombres. - lo miré mal.
- mató a Abraham porque nosotros matamos a sus hombres, ¿cómo se te ocurre hacer eso?
- lo sé, lo sé, perdón. - volvió a tomar aire.- me llevó a su habitación y empezamos a hablar, nada relevante.. sólo que lo iba a matar.
- Carl...
- ¿qué? Es cierto, tú quieres matarlo tanto cómo papá y yo.
- y no lo niego pero no es la mejor manera, no era el lugar, ni el momento y además estabas sólo, ¿cuántos eran en ese lugar?
- al menos 200 personas.
- te pudieron haber matado, Carl, no debiste hacerlo.
- ya lo sé, tal vez sólo empeoré las cosas.
- ¿y luego qué pasó?
- me hizo quitarme la venda y cantar una canción, canté la única que me sabía. - dijo sonriendo triste y sonreí igual.
- "you're my sunshine". - dijimos al unísono.
- y luego me llevó abajo para mostrarme cómo castigaba a alguien, después hizo que Daryl limpiara y luego me trajo aquí.
- ¿hablaste con mamá? - negó.
- no la dejó, ni a mí hablarle a ella, sólo me abrazó y luego la separó de mí.
- y luego de que te trajera aquí pues... hizo llorar a Olivia, encontró a Judith y ya no quiere despegarse de ella.
- ¿en serio?
- ¿no lo notaste? Parecía que la trataba cómo suya, cómo si tuviera las intenciones de llevársela y criarla.
- pareciera que intentara sustituir a papá.
- ¿crees que intente ganarnos y algún día matarlo? - asintió. - tendremos que prepararnos para eso también, no podemos dejar que entre en nuestras vidas, ni que mate a papá.
- claro que no se lo permitiremos. - miré por la ventana.
- hay mucha gente ahí.
- ¿quieres ir a ver qué pasa? - le preguntó a Jude. - vamos. - salimos de la casa, Spencer y Negan estaban jugando billar y los demás sólo los veían.Parecía estar pasándola muy bien pero Negan comenzó a acercarse mucho a Spencer y él parecía comenzar a ponerse nervioso. De pronto Negan sacó un cuchillo y le abrió el estómago, haciendo que todos sus intestinos salieran, lo único que hice fue voltear a Judith para que no viera la escena. Spencer se dejó caer mientras sostenía sus tripas y se desangraba.
- ¡sí tenías tripas! ¡Nunca me había equivocado tanto en toda mi vida! - gritó sonriendo y luego tomó su bate. - que alguien venga y se ocupe de limpiar esto.- todos lo miraban mal. - oh.. ¿alguien quiere terminar el partido? - nadie se movió de su lugar. - ¿en serio? ¿Nadie? ¿Nadie? Vamos, iba ganando.
Rosita sacó su arma y le disparó, por desgracia le dio al bate y no a él. Todos estábamos aterrados.
- ¡mierda! ¿Qué mierda? ¡mierda! - gritó enojado. - ¿trataste de matarme? ¿le disparaste a Lucille? - le preguntó mientras una de su gente la derribó y la sostenía en el suelo.
- está distraído. - me dijo Carl.
- en cualquier momento se va a mover y me irá como a Rosita, no puedo arriesgarme y tú tampoco. - dije al ver que estaba tomando mi arma. - no cometas otra estupidez.
- está bien.
- ¿qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Esta pequeña bala artesanal? Miren ese reborde, es casera, quizás seas esrupida, querida, pero mostraste tener tremendo ingenio... Arat, pon el cuchillo sobre la cara de esta chica.- lo hizo. - la bella y suave superficie de Lucille nunca será la misma, así que ¿por qué la tuya sí? Salvo... salvo que me digas quién hizo esta bala.
- fui yo, yo la hice.
- ¿ves? Ahora creo que estás mintiendo, ¿me estás mintiendo? - Rosita se quedó callada. - qué lástima, Arat tendrá que cortar esa cara bonita, una vez más.
- fui yo. - volvió a decir levantando la cabeza un poco, haciendo que la tal Arat la corte.
- ¡eres muy dura! Bien, como quieras.. Arat, mata a alguien.
- ¡no! ¡fui yo! - Arat se levantó y mató a Olivia, en ese mismo instante papá llegó junto a un muy golpeado Aaron.
- ¡teníamos un trato! - le gritó molesto.
- ¡Rick! Miren todos, llegó Rick, me hacen gritar tanto que voy a quedarme afónico.- volvió a decir tonterías cómo siempre. - Rick, ¿qué tal si me das las gracias? Sé que inicié esta relación haciendo mierda a tus amigos y por eso nunca podremos ser mejores amiguitos, ni compartir nuestros secretos más profundos pero ¿qué tal un poco de reconocimiento? Me deslomé para demostrarte lo razonable que soy. - papá sólo suspiró. - tus hijos más grandes me dieron problemas, tu hijo se escondió en uno de mis camiones y mató a varios de mis hombres con una ametralladora pero lo traje a casa sano y salvo. - papá volteó a verlo. - y tu hija, oh.. ella.. deberías empezar a controlarle su boca, a que respete a quién esté por encima de ella para que no ocasione lo mismo que su marido o está lindura de aquí. - dijo señalando a Rosita y ahora papá me miró a mí.- y aún así les preparé espaguetis. - ahora no tan sólo papá nos miraba mal, los demás igual. - y otro de tu gente quería que te matara y lo pusiera a cargo a él y lo liquidé por ti.. y otra, ella.. - señaló de nuevo a Rosita con el bate. - intentó matarme y le disparó a Lucille, así que te dejé una boca menos que alimentar y a juzgar por su aspecto, su boca era insaciable.
- cuando le llegue la hora, yo lo mataré. - le susurré a Carl.
- yo no habría elegido sacrifricarla a ella pero Arat, no se, no le tenía confianza.
- tus cosas están en la puerta, vete. - fue lo único que papá le dijo.
- está bien, Rick, en cuanto descubra el creador o creadora de esta bala. - dijo sosteniendo la pequeña bala. - Arat.. - le apuntó a Eric y a Aaron.
- ¡fui yo! - gritó Tara y le apuntaron.
- no, ella no fue, fui yo.. fui yo solo. - confesó Eugene a punto de soltar en llanto, Arat le apuntó y Negan se acercó a él.
- ¿tú? - le preguntó Negan incrédulo.
- requirió un casquillo percutido, una prensa de torreta, pólvora, un embudo para la pólvora..
- cállate, te creo. - se apartó de él, cerró los ojos y levantó un poco su bate. - Lucille, dame fortaleza.. - suspiró y abrió los ojos.- te voy a quitar de encima a tu creador de balas, Rick, más lo que me hayas dejado en la puerta de entrada y no importa cuánto me ofrezcas, no es suficiente porque sigues en un gran problema muy grave después de hoy, ¡vámonos!. - los salvadores dejaron de apuntarle a la gente y comenzaron a irse, dos tomaron a Eugene y se lo llevaron.
- ¡no, por favor, llevenme a mí! ¡no! - gritó Rosita pero fue en vano.Luego de que papá le encajara el cuchillo a la cabeza a Spencer caminó hacia nosotros.
- tenemos que hablar muy seriamente. - nos dijo y se metió a la casa, sólo nos miramos nerviosos y lo seguimos.
Estamos en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfic_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...