Llegamos a Hilltop, durante el camino se desmayó, Aaron, Rosita y papá ayudaron a llevarla a la enfermería, luego de un rato avisaron que ella y el bebé están bien.
- ahí está tu niña, se ve en perfecto estado, sigue y seguirá estando sana hasta cuando nazca.- sonreí algo triste. - pareciera que no te emociona ver a tu hija.
- ¿le contaron sobre lo que pasó con los salvadores? - asintió. - mataron a mi mejor amigo y se llevaron a mi esposo y a mi mamá. - me miró trsite y luego solo siguió viendo a Merliah.
- Glenn era tu mejor amigo, ¿verdad? - asentí.
- y el esposo de Maggie.
- mi más sentido pésame.
- gracias. - presionó un botón y comenzó a escucharse el corazón de Merliah. - no era obstetra o ginecólogo pero... sé que esto anima un poco a las madres.
- gracias. - me dio un pañuelo para limpiarme el gel, me limpié y me senté.
- todo estará bien, no te preocupes.
- ¿usted lo cree? ¿Cree que algún día Hilltop y Alexandria se libren de Negan? - pregunté algo esperanzada.
- quiero creer eso, todos los días espero que esto se acabe y todo vuelva a la normalidad.
- ¿antes de Negan o antes del apocalipsis?- sonrió.
- cualquiera de las dos está bien. - dijo mientras me daba una foto de mi niña.
- gracias, doctor.
- podría ayudarte cuando vaya a nacer, a recibir a tu niña. - asentí. - sólo avisa.
- lo haré, gracias. - salí del remolque y vi que estaban cavando, por curiosidad me acerqué y vi que estaban cavando tumbas para Glenn y Abraham.
- ¿no los enterraremos en Alexandria? - papá negó.
- Sasha decidió que sería mejor enterrarlos aquí.
- ¿por qué?
- porque aquí se quedarán ella y Maggie.- lo miré confundida. - por su seguridad y la de su bebé, Sasha se quedará a cuidarla hasta que nazca su bebé.
- ¿no puede quedarse en Alexandria? - negó. - si ella se queda, yo igual. - dije.
- ____, no puedes.
- si puedo, quiero quedarme a ayudar a mi mejor amiga.
- ¿es por lo único? - asentí. - la verdad.
- quiero.. Glenn murió por culpa de Daryl, sé que Negan estaba hablándole muy mal a Rosita pero... si Daryl no se hubiera levantado a golpearlo... Glenn estaría vivo.
- ¿quieres reparar el daño que él hizo?
- no repararlo, no se puede... pero al menos quiero estar con ella.
- ______...
- por favor, papá.
- ella estará bien con el doctor, con Sasha y con Jesús, no te preocupes.. Judith, Carl, Gaby.. yo te necesito en Alexandria. - me miró, tratando de que yo también lo mirara a los ojos. - y si quieres podrás venir cuando vayas a dar a luz a Merliah o visitarlas de vez en cuando. - mis ojos se volvieron a cristalizarse, parpadeé y las lágrimas comenzaron a caer de nuevo, papá las secó. - ¿te parece bien? - lo miré y asentí. - está bien. - lo abracé y me solté a llorar. - llora todo lo que quieras, princesa.- lo abracé fuerte mientras él acariciaba mi cabello y trataba de tranquilizarme.[...]
Después de un rato, papá se quedó hablando con Jesús y Sasha, yo me quedé sentada en frente de las tumbas, poniéndoles flores encima.
- no lo merecían, ninguno... no era su tiempo... o tal vez si pero aún no lo quiero aceptar, me tomará un tiempo aceptarlo.- miré la de Glenn. - en especial la tuya, chino, te extrañaré. - sentí un nudo en la garganta y mi voz comenzó a quebrarse.- no sabes cuánto, me alegro tanto haberte conocido,eres el mejor amigo que pude haber tenido.
- demonia... tenemos que irnos.
- voy en un minuto. - asintió. - vendré a visitarte, a ti y a Maggie, te amo, chino. - le lancé un beso, me levanté y caminé hacia el remolque donde se encontraban Maggie y Sasha. - vine a despedirme.
- suerte. - dijo abrazandome.
- igual. - me acerqué a Maggie y besé su frente, aún no había despertado. - las veremos después.
- claro, cuídate.
- igualmente. - salí, caminé hacia la caravana y subí.
- ¿quieres un abrazo? - me preguntó Carl, sonreí y lo abracé.
- ni te atrevas a decir que todo estará bien, sabes que eso no es cierto.
- no pero tranquiliza. - lo miré. - a ti no te tranquiliza, ¿verdad? - negué.
- estoy exhausta, triste... sólo quiero ver a Judith y luego irme a dormir.
- yo igual.No mucho rato después llegamos a Alexandria.
- ¿vas tú y les das la noticia, yo lo hago o vamos ambos?
- yo las encerré, yo iré, tú ve a descansar.
- te veo en la casa, angelito. - asintió y comencé a ir hacia mi casa, detrás de mi llegó Michonne.- ¿por qué salieron?
- Daryl quería encontrar a Dwight, por lo de Denise, él la mató.. yo lo seguí y luego se unieron Glenn y Rosita.
- ¿y no lo detuvieron?
- Glenn trató pero Daryl no le hizo caso, luego Rosita fue detrás de él... nosotros los seguimos, no podíamos dejarlos. - contó. - luego nos encontramos con ellos y Dwight le disparó a Daryl en el pecho. - suspiré.
- ¿Dwight es el de la cara quemada? - asintió.
- lo siento, por lo de Daryl y Glenn.
- trataron de detenerlo, no es culpa de Glenn, Rosita o tuya.
- ¿estás culpando a Daryl de todo esto? - me recargué en la isla de la cocina y dudé un poco.
- sí, lo hago, él decidió salir, él no les hizo caso...
- aunque ninguno hubiera salido, hubiera pasado lo mismo, Maggie se pondría mal y tendríamos que llevarla a Hilltop... hubiera sido exactamente lo mismo.
- yo sólo pienso en que si Daryl no hubiera golpeado a Negan, Glenn aún estaría vivo.- dije antes de subirme a mi habitación.Miré la foto y la guardé en el cajón de la mesita, no estoy bien, no puedo ver a mi esposo, ni en persona ni en foto.
Me acosté en la cama y volví a empezar a llorar y a patalear, necesitaba descargar todo lo que tenía, no estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...