Al día siguiente teníamos que volver a la universidad.
- ¿qué pasará si los demás dicen que no?
- hagamos un trato.
- ¿cómo?
- ¿cuántas armas y comida tienen?
- ¿ahorita? - asintió. - tenemos hasta para finales de año... y de armas.. no tenemos muchas, usamos más cuchillos, dagas, machetes, ese tipo de cosas.
- aquí hay demasiadas armas pero la comida durará hasta finales de este mes o el siguiente.
- ¿nosotros les damos comida y ustedes armas? - asintió.
- y municiones. - asentí.
- bien... suena bien, si no venimos para dentro una semana... vendremos terminando el mes, ¿okay? - asintió. - bien, te amo papá. - dije y besé su mejilla.
- yo también. - me abrazó. - cuida de mi nieto. - sonreí y asentí.
- okay.. abuelo. - rió.
- aún no soy joven para ser abuelo.
- si.. ¿lo crees? - me miró indignado. - adiós hermanita, te extrañaré, mamá te extrañará.Decidí que lo mejor es que se quede con papá y Carl, necesitan pasar tiempo con ella.
- espero que ella venga para que pase un tiempo con ella. - lo miré incrédula. - es enserio.
- si.. claro, adiós. - me acerqué a Carl, andaba platicando con Gaby.
- iré al auto, adiós Carl. - besó su mejilla.
- adiós Gaby. - se metió al auto.
- creo que ya sé quién será la próxima sra. Grimes.
- ______.. - reí y lo abracé. - ten cuidado.
- lo tendré y tú igual, hace rato te vi escalar la muralla y salirte. - se tensó. - ¿papá lo sabe? - negó. - sé más discreto y no te arriesgues.
- lo haré, no te preocupes. - besé su frente y fui con los Rhee.
- ¿cómo estás? - preguntó Maggie.
- estoy mejor, gracias. - respondí y sonrieron. - él no vendrá a despedirse.
- puede que no, sigue siendo algo impredecible a veces. - suspiré. - no te preocupes.
- vendré en una semana o terminando el mes, lo que el grupo decida. - asintieron y los abracé. - cuídense.
- igualmente, te amamos.
- y yo a ustedes, adiós. - me subí al asiento del copiloto, Beck conduciría y Gaby y Jonathan se irían atrás.
- ¿qué tal las cosas con Elise?
- mal, terminó conmigo. - respondió. - y ya no me permitió ver a Eli.
- lo siento.
- deberías.
- la prueba dio positivo.. en algún momento se iba a enterar.
- ¿dio positivo? - asentí. - ¿Daryl sabe que dio positivo? - negué. - ¿ya hablaste con él?
- no, no pude y no creo poder... no quiere saber de mí.
- eres su esposa, claro que quiere... solo que en este momento está muy molesto.
- cómo cuando se fue de la prisión con Merle y luego volvió. - dijo Glenn asomándose. - tú te enojaste con él.
- si pero no le dejé de hablar... y no es lo mismo, lo mío fue más grave.
- lo resolverán, no te preocupes.. y tal vez Elise igual, no se preocupen. - ambos sonreímos. - ya está la reja abierta, tengan cuidado.
- lo tendremos, hermano mayor. - le respondió Gaby, él le sonrió y se alejó del auto.Beck comenzó a conducir y salimos de Alexandria, miré por el espejo de mi lado pero sólo veía a Glenn, Maggie, mi papá y Carl con Judith, no estaba Daryl, ni Elise.
[...]
Luego de dos días llegamos a la universidad.
- ¿cómo les fue? - pregunto Fallon abriéndonos.
- nos fue bien, tenemos la aprobación de la líder para irnos.
- sólo falta la votación. - asentimos. - llamaré a todos al gimnasio.
- te ayudo. - le dijo Jonathan y se fueron.
- al rato veré a Jennie, por si quieres ir.
- bien, sólo avísame.Tenemos suerte de que Jennie es una pediatra/obstetra, necesito verla.
- hola Jennie.
- qué bien, ya volvieron.
- si... oye... ¿tienes tú equipo para obstetricia?
- si, ¿por qué? - no respondí. - ¿estás embarazada? - asentí. - oh por Dios, eso es grandioso. - ladeé la cabeza. - ¿lo vas a tener o lo abortarás?
- no lo sé, pero estoy más convencida en abortarlo. - hizo una mueca.
- ¿quieres que te revise? - asentí.
- no avisaste. - dijo Beck llegando.
- lo siento.
- ¿tú eres el padre? - asintió. - ¿cuánto tiene el bebé?
- 5 o 6 semanas. - se puso unos guantes.
- necesito que te quites el pantalón. - lo hice y ella me metió una vara metálica. - hay algo que no debería estar ahí.
- ¿qué? ¿cómo?
- un embrión de 5 semanas es muy muy pequeño, con un ultrasonido normal no se puede ver, por eso a las mujeres se les mete esto pero algo choca. - dijo limpiandolo y guardandolo, sacó otra cosa y lo conectó al monitor. - bien... - me puse otra vez el pantalón, solo lo dejé un poco más abajo de la cadera. - bien... - me echó un gel y comenzó a revisarme. - _____, esto no es un embrión de 5 semanas.
- ¿no? - negó. - ¿entonces qué es?
- es un bebé de 17 semanas.
- ¿qué? - dijimos ambos.
- ¿tiene 4 meses? - asintió.
- si.. mira, esas son sus manos y estos son sus pies. - sonreí con lágrimas casi saliendo y miré a Beck.
- creo que al final de cuentas él no es el padre, ¿verdad?
- no, no lo soy.
- pero... ¿cómo no me di cuenta? Hace tres meses y algo me hice una prueba y salió negativa.
- suele suceder que den falsos negativos o falsos positivos, por eso esas pruebas no son confiables pero ahora son las únicas.- dijo aún viendo al bebé. - y hay mujeres que no tienen síntomas ni nada, a veces su periodo sigue pero es algo normal en el embarazo tener un poco de sangrado, el problema es cuando es mucho sangrado...- me volteó a ver con una sonrisa. - ella está en perfecto estado.
- ¿ella? - asintió.
- ¿quieres escuchar su corazón? - asentí y presionó un botón.
- oh por Dios... - dije ya llorando.
- ya no puedes abortarla.
- lo sé y ya no quiero hacerlo.
- ¿por escuchar su corazón?
- aparte...
- oh.. ya. - dijo Beck. - es hermosa, felicidades.
- gracias.. - tomó mi mano y la besó. - tenemos que hacer una junta, vamos.
- okay.. muchas gracias, Jennie. - dije levantándome mientras ella limpiaba todo.
- no es nada y muchas felicidades.
- muchas gracias. - guardó las cosas y salimos del salón para ir al gimnasio.Bueno... no me gusta hacerla sufrir tanto...
Espero que les guste. L@s amo 🖤💜🖤
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...