A la mañana comenzamos a quemar a los caminantes y a enterrar a los del grupo.
- lleva toda la noche con ella. - me dijo mamá mientras veía a Andrea junto al cuerpo de Amy, lo que más nos preocupaba es que Amy reviviera y mordiera a Andrea.
- ¿y nadie la.. alejará de ella?
- Dale ya lo intentó, tu papá igual y a él le apuntó así que... no es conveniente acercarse a ella.
- iría con ella pero... no sé. - Amy comenzó a despertar.
- lo siento, hermanita, te amo. - dijo mientras se le acercaba y le disparó a la cabeza para abrazarla y seguir llorando desconsoladamente.
- iré con los niños. - dije. - ¿necesitan ayuda? - negaron y vi a Sophia con los ojos rojos y llorosos.Puedo decir que entiendo un poco el saber que tu papá está muerto, Shane me mintió sobre que estaba muerto y lo creí, así que entiendo un poco a Sophia.
- ¿quieres un abrazo? - le pregunté, Carol estaba muy ocupada ayudando a los demás con los cuerpos y cuando la volteé a ver estaba con el cuerpo de Ed. - Sophie... - asintió y la abracé, se soltó a llorar.- tranquila, tu papá ha de estar en.. algún lugar mejor.
- yo no quiero que esté en un lugar mejor que este, nos hizo mucho daño. - miré a Carl y él a mí, sólo encogió los hombros y siguió respondiendo su libro.
- pues si les hizo mucho daño... tal vez está en otro lugar, no podemos saberlo.
- espero que esté en el infierno. - dijo y siguió llorando sin decir nada más.
- ¡mordieron a Jim! - gritó Jacqui y él la miró mal.
- ustedes sigan contestando los libros, ¿si?- vi que Daryl iba a matar a Jim y papá le apuntó con su arma.
- no matamos a los vivos.
- lo dice el que me apunta. - bajó el pico y siguió haciendo lo que hacía.[...]
Decidieron que debíamos irnos, la mayoría estaba de acuerdo con papá en ir al CDC de Atlanta.
- por favor, Lori.
- me mentiste sobre mi hija y mi esposo, me duele más Rick porque te aprovechaste para acostarte conmigo.
- no me aproveché, no sabía si seguían vivos... ¿cómo iba a saber que Rick sobreviviría en el hospital?
- ¿y sobre _______? Jamás me dijiste que te comunicaste con ella.
- no quería darte falsas esperanzas, traté de comunicarme con ella de nuevo pero sólo se escuchaba estática.
- la verdad no te creo, me mentiste sobre mi familia. - dijo molesta y salió de la carpa, se asustó al verme. - ¿qué escuchaste?
- lo suficiente. - dije y Shane salió. - en serio no me equivocaba contigo, lo único bueno que haz hecho es Carl y tú... - miré a Shane.- no puedo creer que se lo hayas hecho a alguien que ha sido tu mejor amigo desde secundaria. - suspiré. - papá no merece esto. - dije a punto de irme y Shane me detuvo tomándome del brazo.
- no le dirás, ¿verdad?
- claro que si.
- por favor, ______, no lo hagas. - me dijo mamá, más bien me suplicó
- lo siento. - dije pero Shane no me soltaba.
- Lori vete, hablaré con _____.
- cualquier cosa que me digas no me convencerá. - mamá se fue.
- ¿quieres que tu familia se desmorone ahora que está junta?
- claro que no.
- entonces no le digas nada a Rick, eso lo destruirá, se querrá separar de Lori y Carl tendrá padres separados y te aseguro que eso es lo peor que puede haber, más ahora.
- aún así él debe saber que su mejor amigo y su esposa se estuvieron acostando a escondidas mientras le hiciste creer a ella que mi papá estaba muerto... y ni siquiera les dijiste sobre mí, ¿acaso también esperabas que estuviera muerta?
- no, eres mi sobrina. - suspiró. - ¿amas a tu hermanito?
- como no tienes una idea.
- ¿lo defenderías de todo?
- claro que si.
- entonces no le digas a Rick sobre lo mío con Lori, comoquiera ya acabó. - lo miré incrédula, él siguió mirándome a los ojos... nadie puede mentir mirando a los ojos.
- está bien, no diré nada.
- gracias, enana.
- casi estoy de tu estatura.
- aún sigues siendo una enana. - sonreí mientras se iba y suspiré.¿Cómo le ocultaré esto a papá? No es justo lo que le hicieron.
[...]
Ya estábamos a punto de irnos, les di la idea a mis papás de que Carol y Sophia se fueran con ellos y Carl, mamá entendió por qué. Si estoy a solas con ellos puede que si le diga a papá.
- ¿con quién te irás? - me preguntó Shane.
- supongo que contigo.
- vete conmigo. - me dijo Daryl pasando por un lado de nosotros, Shane lo miró confundido.
- ¿seguro?
- si.
- ¿y por qué quieres que mi sobrina se vaya abrazada de ti, Dixon?
- ¿por qué no? - lo miramos. - no te molesta, ¿verdad? - negué. - ¿te vas conmigo? No rogaré.
- claro, iré contigo. - respondí y me subí con él a su moto mientras Shane se subía a su auto. - ¿por qué?
- si quieres puedes irte con él.
- no, prefiero irme contigo pero... ¿por qué?
- se nota que estás incómoda con Shane.- dijo y en cuanto volteó hacia al frente sonreí mientras que lo abrazaba, no me quería caer cuando arrancara.La caravana de Dale fue la primera en partir, luego fue el auto de mis papás, luego Shane y al final nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...