Pasaron un par de meses desde entonces, los salvadores no volvieron a aparecerse en ninguna de las tres comunidades.
Lucille resultó ser una verdadera traidora, por un tiempo se quedó en Alexandria pero de pronto desapareció, gracias a Dwight nos enteramos que ella está en el Santuario.
Todos nos hemos estado preparando para la guerra, pero aún así con todo esto se necesita salir a expediciones por más provisiones y municiones.
- ¿tienes que ir tú?
- Fallon puede cuidar de Merliah.
- Fallon irá.
- eso es mentira.
- no lo es.
- sólo lo dices para que no salga, sé que Fallon no quiere participar en la guerra, está preparada para ella pero no quiere, sí necesitan gente en la guerra pero también se necesita gente aquí... y ella está dispuesta a ayudarnos a cuidar a nuestra hija.
- ¿y crees que sabe cuidar a una bebé de dos meses? ¿Alguna vez lo ha hecho? - negué. - confío en ella en lo que tú quieras, menos a cuidar mi hija.
- Elise tiene que cuidar a Eli, Carl a Judith, no hay más personas.
- dejasela a Beck, él la puede cuidar. - dijo y lo miré extrañada.- ¿qué?
- ¿tú desde cuándo confías en él?
- desde que vi que ya no intentaba nada contigo y Elise me contó que él cuidaba mucho a Eli cuando era recién nacido, no quería separarse de él. - respondió. - ¿se lo pedirás o no?
- bien, sí. - dije.
- creí que no te querías separar de ella. - dijo sentándose en la cama.
- no quiero pero alguien debe salir a expediciones... todos los que se saben defender y saben pelear están en la guerra.- dije caminando hacia el armario, allí guardo mis armas.
- espera... ¿irás sola? - no respondí, sólo tomé mi arma, mi cuchillo y una mochila.- _______..
- no empieces otra vez. - dije revisando que mi arma estuviera cargada. - por favor no, también necesito tiempo para mí, no quiero separarme de mi hija pero necesito tiempo sola, sólo serán unas horas, tal vez un día... - dije mirándolo. - tú tienes eso, tú puedes estar días afuera, fuera de los llantos y madrugadas sin dormir.
- pero estoy muy preocupado.
- lo sé, sé que por ti te quedarías aquí a cuidarla. - dije guardando mi arma en mi pistolera y me acerqué a él, él me tomó de la cintura y me abrazó, yo sólo comencé a acariciar su cabello. - no me arriesgaré, lo prometo, en la primera señal que vea de caminantes o de salvadores, volveré lo más cautelosa posible, ¿okay? - asintió. - te amo, cariño.
- yo te amo más, amor. - sonreí, me agaché un poco y lo besé.
- te veo en...
- tres días.
- en tres días, está bien. - le volví a dar un beso corto, me separé y me acerqué a la cuna de Merliah. - mamá tendrá que salir, no tardará nada, te amo, arquerita. - besé su frente y salí de la habitación y luego de la casa para ir a la de Beck y Elise.En cuanto volvimos a Alexandria, Daryl y yo nos mudamos a otra casa, para estar solo nosotros tres. Se siente diferente, muy diferente tener una casa para solo nosotros cuando estamos acostumbrados a estar con más. Supongo que Carl se ha de sentir así estando sólo con Judith y Michonne en la casa.
- hola _____. - dijo Elise abriendo la puerta.
- hola Elise, ¿se encuentra Beck?
- claro, pasa. - pasé mientras ella iba a hablarle, cerré la puerta y lo esperé en la entrada de su casa.
- hola universitaria. - reí, ese apodo nació cuando formamos la comunidad.- bueno ex universitaria, ¿qué pasó?
- ¿podrías cuidar a Merliah? - me miró bien.
- ¿saldrás? - asentí. - ¿no crees que es muy peligroso salir con caminantes y salvadores allá afuera?
- está bien, sé defenderme y ser cautelosa.
- iré contigo.
- no. - dije deteniendolo de ir por sus cosas.- necesito que alguien cuide a Mer, Daryl saldrá en un rato también para ir a ayudar con la guerra.
- ¿y Fallon?
- Daryl no le confía a la bebé pero si confía en ti por Eli.
- está bien, me la traeré en cuanto Daryl se vaya.
- okay, gracias ex universitario.
- ¿ex universitario? - preguntó Elise.
- ya no pertenecemos a la universidad, esa comunidad ya no existe.
- y además de que ella, Fallon y Gaby nos decíamos ese apodo, se quedó pero ahora con el "ex". - le explicó Beck abrazandola.- cuídate.
- lo haré.
- si te mueres, te mato.
- por favor, no quiero volver como caminante, gracias. - dije saliendo de la casa, Daryl estaba en el umbral de la puerta con la bebé cargada. - ya quedó, llévala a su casa cuando te vayas. - asintió.
- ya te extrañamos.
- qué cursis. - sonrió y les lancé un beso.Salí de Alexandria en una moto —no la de Daryl, otra–, fui a la ciudad y revisé el primer lugar que vi. No tuve tanta suerte. Fui al segundo lugar y comencé a revisarlo.
- vi a alguien entrar. - escuché la voz de alguien.
- mierda... - susurré.Me agaché y comencé a caminar lo más silenciosamente posible para llegar a la puerta de entrada.
- ya la vi. - me asusté.
- ¿es mujer? - preguntó con un tono burlón.- podríamos ya saben... - me asqueé.
- le vi la cara, es la hija de Lucille. - mierda, tenían que ser salvadores.
- lo de Jonah queda descartado.
- no seas aguafiestas, idiota.
- ¿quieres acostarte con ella para que luego llegue a oídos de Lucille y Negan? Te matarán, nos matarán.
- podríamos matarla.
- sería lo mismo, una razón más para que Alexandria y Hilltop nos maten y que Negan nos mate. - bufó Jonah.Alguien disparó, la bala por poco me iba a rozar el brazo pero no lo hizo. No puedo volver a la entrada, ellos están en la entrada... tendré que arriesgarme. Me levanté y les disparé, volvieron a disparar y me volví a esconder. Se quedaron sin balas y salí a dispararles a los cuatro que eran.
Corrección, que creí que eran.
Sentí como me golpearon en la cabeza y comencer a ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfic_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...