76

2K 152 1
                                    

Narra omnisciente.

Mientras su grupo se dirigía hacia Hilltop, Becky, o Lucille, y Daryl se dirigían a otro lugar.

"Qué idiota", pensó Becky al darse cuenta que Negan cometió el gran error de dejarla ver el camino, ella sabía el camino desde donde ocurrió todo hasta Alexandria, si se escapaba, fácilmente lograría encontrar su comunidad.

Llegaron a la fábrica donde se refugiaba él y su gente, todos bajaron.

- ¿a dónde lo llevan? - preguntó al ver que se llevaban a su yerno.
- a su habitación, es muy cómoda... le dará tiempo de pensar. - le respondió su esposo con su típico tono burlón. - vamos, cariño.- la tomó de la mano a la fuerza y comenzaron a caminar hacia el interior, cruzó miradas con Daryl justo antes de que doblara la esquina del edificio y finalmente entraron al lugar.
- oh wow...- soltó al ver que había muchísima gente, personas mayores, niños e incluso bebés.
- muy lindo, ¿no?
- el lugar no, no lo es, es otra cosa. - dijo aún asombrada.
- vamos a mi habitación. - lo siguió, no quería ir pero ella sabía que si hacía algo, Negan era capaz de hacerle algo a ella o a Daryl, así que optó por seguirlo hasta llegar a la habitación.
- con que tu hija también es hija de Rick, recuerdo que me contaste que tu ex era policía igual que tú y vivía en un pequeño pueblo a las afueras de Atlanta, jamás me imaginaría que ese tipo sería Rick.
- acabas de conocer a Rick, claro que no te lo imaginarías.
- había escuchado hablar de él y su grupo, de toda la mierda que hizo.. que había matado a demasiados de mis hombres.
- ¿y por eso crees que por eso debiste hacer lo que hiciste?
- claro que si, quise darles una lección que merecían y lo hice.

"Tiene un punto" volvió a pensar, mataron a muchos de sus hombres, unos en defensa —Daryl, Abraham y Sasha.— y al resto por ayudar a Hilltop, Becky odiaba darle la razón en eso.

- con hacernos tus esclavos era suficiente.
- ¿hacernos? Mi amor, ya no perteneces allí.
- allí está mi familia, está mi hija y mi nieta.
- te ves muy joven como para tener una nieta.
- no trates de alagarme. - el líder miró los labios de su esposa y luego sonrió burlonamente. - yo no pertenezco aquí, tampoco Daryl.
- lo sé, sé que Daryl no pertenece aquí, es sólo un premio que tomé.
- ¿un premio?
- no perderé mi tiempo en explicarte ni un carajo a lo que me refiero, no tengo por qué.
- soy tu esposa.
- aún así no es razón para explicarte, volveré en la noche, tal vez queriendo algo de acción. - la mujer lo vio asqueada y el hombre sólo salió de la habitación, dejándola encerrada.

Becky al escuchar la puerta cerrarse, intentó abrirla pero cualquier intento sería en vano, tendría que buscar una manera de salir.

Por otro lado, Daryl había sido llevado a la pequeña enfermería para curarle la herida del pecho y luego lo llevaron a una habitación muy pequeña y oscura, lo habían despojado de todas sus prendas.

Su mente a cada rato le recordaba lo que había ocurrido en la noche, haciéndolo sentir culpable de lo ocurrido con Glenn, no podía parar de recordar las miradas de su esposa, era la única que lo miraba con desprecio, como si toda la culpa la tuviera él y solo él, sabe que su mujer no lo odia pero le es imposible no sentirse así.

Y para empeorar todo, el rubio que le había quitado la ballesta pasó por debajo de la puerta algo, con la luz de la pequeña rendija debajo de la puerta alcanzó a notar que era Glenn, era el cuerpo muerto con la cabeza destrozada de su amigo, de alguien de su familia. Sólo podía pensar en _____, Gaby y Maggie, estaba preocupado.

No sabe cómo se pondría Gaby al recibir la noticia; no sabe cómo ha de estar Maggie, pues ella se veía muy mal en el encuentro con Negan; y no sabe cómo ha de estar ______, sabe que ha de estar sufriendo pero las impresiones fuertes pueden afectar a la bebé, a su pequeña niña que aún no nacía.

Tenía la esperanza de volver a estar devuelta a tiempo para el nacimiento de su hija, haría lo que fuera para salir, buscar a Becky y largarse de ese lugar, claro... sin empeorar las cosas, lo cual sería muy difícil.

Algo que había escuchado y aún le impactaba es que Becky se había cambiado el nombre, llamándose ahora Lucille, igual que el bate del tirano líder de los salvadores, y que ella está casada desde hace tiempo con él, desde mucho antes de que el fin del mundo comenzara.

Su dolor de cabeza volvió en el momento en el que un salvador encendió una bocina con una irritante y alegre canción, ahora ya no podía pensar claro, ni mucho menos llorar, sólo tenía los ojos cristalizados mientras miraba la foto del coreano. Suspiró y se acostó, tratando de dormir un poco a pesar de la insoportable música y los pensamientos que lo carcomían. Trataba de pensar en su bebita, en que pronto nacería y podrá verla.

Sólo eso hizo que poco a poco pudiera quedarse dormido, la esperanza de ver nacer a su hija y que estará a lado de ella y de su mujer en tal vez poco tiempo, eso esperaba.

Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora