A mitad del día salí de la casa, cerca de la cabaña vi un auto, si logro hacer que encienda nuestro camino a Terminus será más corto, tal vez nos tardemos como un día y medio, máximo 2 días.
- ¿qué haces?
- trato de juntas estos cables para encender el auto. - dije.
- ¿no tienes miedo de que Judith se caiga?
- no, Jude es muy tranquila, además tiene sus vasos. - la miró.
- no sé, si quieres la siento en el suelo y aquí la cuido o yo arreglo el auto. - lo miré.
- yo puedo y ella está tranquila.
- sólo decía... ¿quién te enseñó?
- Daryl. - junté los cables e esperé a que encendiera.
- no tiene combustible. - dijo Beck asomándose. - será inútil si intentas encenderlo.
- si... - me senté en el asiento.
- saldré a buscar.
- no.. te necesito aquí.
- aww... - dijo colocándose una mano en el pecho.
- lo digo por Maggie y Beth.
- por un momento si creí que tú. - dijo quitando su mano del pecho. - hay una gasolinera a 1 o 2 km, no tardaré tanto, sólo revisaré si hay combustible o no.
- Beck...
- volveré.
- está bien. - besó mi frente y se metió a la cabaña.Hasta ahora no ha intentado nada, es extraño pero muy bueno.
- si no vuelvo para el anochecer, mañana en la mañana vete.. no me esperes.
- es un viaje de dos horas.
- pero con como está todo no creo que dure dos horas.
- está bien. - sonrió algo triste y se fue alejando de la cabaña.Cargué a Judith y me metí a la cabaña, vi que dejó la radio en la mesa. Le cambié el pañal a Jude, le hice la leche y mientras se la tomaba, agarré la radio y comencé a cambiar el canal, a ver si encontraba otro lugar.
En todos se escuchaba estática, solo el de Terminus no.
Dejé la radio de nuevo sobre la mesa, me fui a la habitación y acosté a Judith. En eso tocaron a la puerta. Beck acaba de irse. Le puse otra vez barreras a Judith, saqué mi arma y me dirigí a la puerta pero primero me fijé por la ventana, era Becky. Le abrí la puerta.
- gracias a Dios, sobreviviste. - dije abrazandola.
- tú igual, ¿estás sola? - negué.
- escapé con Judith, vamos, no quiero dejarla sola mucho tiempo. - fuimos a la habitación.
- vi a Rick y a Carl mirar el portabebés lleno de sangre, ambos comenzaron a llorar, en especial Carl...
- ellos piensan que está muerta, ¿verdad?- asintió seria. - si los viste, ¿por qué no escapaste con ellos?
- los vi de lejos, cuando quise ir con ellos algunos caminantes se atravesaron en mi camino y tuve que irme por otro lado, ya no los vi.
-¿viste a Daryl, Beth, Carol, Glenn o a Maggie?
- sólo a Glenn, Maggie lo mandó a un autobús y luego ella se bajó a quién sabe qué. - dijo. - de los demás no, lo siento.
- no me imagino como han de estar papá y Carl, creyendo que Judith murió.
- si.. yo tampoco.
- espero que ese idiota del Gobernador esté muerto.
- yo también, lo que le hizo a Hershel... - se pasó las manos por la cara, frustrada. - no dejo de pensar en eso.
- yo tampoco. - suspiré. - ¿recuerdas que te conté que Hershel tenía un hijo que Shane trató de matar? - asintió. - hoy nos encontró, fue a buscar combustible.
- si lo hubieras hayado antes...
- tal vez habría vuelto a ver a su papá con vida, qué triste. - asentí.
- me habló de una comunidad, Terminus, piensa que tal vez todos o la mayoría irán a allá... y puede que sí.
- ¿irán?
- iremos. - sonrió. - eres parte del grupo... y de mi familia. - me miró y me abrazó. - eres mi mamá... - me abrazó más fuerte.
- me alegra mucho escuchar eso al fin. - sonreí, se separó, estaba llorando.
- ay.. mamá...
- lo siento, me emocioné.
- no te disculpes. - dije secando sus lágrimas, miró mi mano y la tomó. - ¿tan pronto?
- ¿tan pronto?
- tienes 20.
- si pero... ¿qué tiene?
- bueno.. si, cierto. - se acostó del otro lado de la cama y yo me volví a acostar donde mismo.Sólo esperaba escuchar la voz de Beck entrando.
- una desconocida puede dormir en la misma cama pero a mí que me conoces desde niños no. - y se hizo realidad lo que esperaba, abrí los ojos y lo vi.
- ¿ya pasaron dos horas? - asintió.
- conseguí un bote lleno.
- grandioso. - dije. - mamá, él es Beck... Beck, ella es mi mamá, Becky. - dije medio dormida.
- ¿Becky?
- ¿Beck?
- si, lo sé, tienen el mismo nombre. - bostecé.
- a mí lo que me sorprende es que dijiste mamá, tu mamá murió, me contestaste que murió.- me senté.
- ¿recuerdas que mi mamá no es mi mamá, sino mi madrastra? - asintió.
- si, dijiste que Rick te contó que había muerto durante su coma. - nos miramos.
- él me mintió, ella no murió... y es ella.
- me halló en la zona abandonada de la prisión donde vivíamos. - Beck asintió.
- bueno, mucho gusto... yo me iré a la otra habitación.
- Beck.. - me miró antes de salir. - gracias...
- no es nada... descansen. - se fue.
- parece ser un buen chico.
- cambió mucho. - dije tocándome la cicatriz que tenía en el torso, recordé lo que hizo cuando recién llegamos a su granja. - lo bueno.. es que fue para bien. - sonrió.
- es hora de dormir, mañana iremos a Terminus. - sonreí y me volví a acomodar para dormir.Ahora pude dormir más tranquila, igual dos o tres horas, pero más tranquila. Sólo espero que los demás estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...