Narra _______
Pasó una semana, papá y Aaron salieron de expedición, igual Michonne pero ella salió sola a quién sabe dónde.
- ¿por qué no fuiste con papá o con Michonne? - le pregunté mientras hacía de almorzar.
- alguien tiene que cuidar a Judith.
- ¿y yo estoy pintada o qué? - le pregunté.
- no pero... te quiero ayudar, en un mes va a nacer Merliah.
- en un mes, no hoy, ni en estos días.
- entre hoy y mañana vendrá Negan otra vez.
- ni me lo recuerdes. - miró hacia la ventana. - ¿esa no es...?
- ¿Gaby? Sí, es ella. - dijo viéndola trepar la muralla.
- ve con ella, no es seguro que salga sola.
- _____..
- está bien, si ocupo ayuda se la pido a Olivia o a Elise. - suspiró.
- está bien, no tardamos.
- tengan cuidado y no se vayan a caer. - me miró confundido. - eso salió por ti, ¿recuerdas cuando papá y yo llegamos al campamento? - asintió. - ¿y qué esa noche me quedé en la carpa de Glenn y a la mañana caminaba mal? - asintió riendo.
- y te pregunté por qué caminaba raro y me dijiste que te tropezarse y te caíste.- dijo.- y mamá y tú estaban hablando sobre caerse.
- y tú aún eras muy inocente cómo para entenderlo. - rió. - de ahí salió eso, por eso mamá y yo a veces cuando Glenn y Maggie se acostaban, decíamos eso, igual con migo y Daryl.
- prometo no caerme con Gaby.
- ajá claro, cuídense. - besó mi mejilla, tomó su cuchillo y salió de la casa.Desde aquí pude ver que Carl la alcanzó, la detuvo y luego ambos subieron.
- ay.. el amor. - susurré mientras terminaba el almuerzo. - al parecer sólo nosotras comeremos, de lo que se pierden. - dije sirviéndole a Judith.
[...]
No mucho después llegó Olivia a ayudarme.
- ¿y Carl?
- salió con su novia.
- ¿y te dejó sola con Judith?
- yo le dije que estaba bien, si puedo con ella.
- ¿segura?
- 8 meses no es impedimento para mi para cuidar a Judith. - rió. - pero una ayuda jamás es mala.
- ya saben, cuando gusten puedo cuidarla.
- gracias Olivia. - sonrió pero se escucharon autos.
- subiré a Judith. - dije tomándola.
- ¿estará bien si la dejas sola?
- si, es muy tranquila, solo juega con los vasos y los peluches. - dije subiendo las escaleras lo más rápido posible y sin caerme.
- nia, nia. - comenzó a decir Judith en cuanto la dejé en su cuna y siguió gritando cuando estaba a punto de salir. - ¡nia! - cuando me volví a acercar a ella y la cargué, dejó de gritar y al parecer sus ganas de llorar se fueron.
- ¿nia? - pregunté y sólo se me quedó viendo. - bien, me quedaré aquí contigo.- me senté con ella en la mecedora.Escuché la voz de Negan en la planta baja y luego a alguien llorando, tal vez Olivia, quién sabe. De pronto se escucharon pasos subir las escaleras y abrieron la puerta, eran Negan y Carl, pero mi hermanito no traía venda.
- ¿y tu venda?
- ¿y este angelito quién es? - preguntó Negan acercándose a ella. - ¿cómo se llama?
- Judith.. - respondí.
- Judith, Carl y ____, creo que el único nombre lindo es el de la bebé. - dijo mientras me la quitaba. - vamos, pequeña.- salió con ella en brazos.
- ¿qué hiciste, Carl?
- una estupidez. - admitió. - tenía la intención de matarlo.
- ¿tú sólo? - asintió. - ay Carl..
- vi a Becky y a Daryl.
- ¿cómo están?
- parece que Becky está... está muy incómoda, a Daryl lo trae de limpiapisos.
- al menos no los hace sufrir, ¿verdad? - negó. - es bueno escuchar eso.
- ¿están jugando a los congelados o qué? - pregunto Negan desde la planta baja.
- hizo llorar a Olivia y la corrió.
- no me sorprende, pobre Olivia. - dije mientras bajabamos.
- para que vean que soy bueno y podría ser buen padre... le enseñaré a Carl cómo afeitarse y luego haremos de comer, ¿qué les parece? - sólo lo miramos. - ¿les gusta el espagueti? - seguimos sin responder. - respondan.
- si. - respondimos sin ganas.
- bien, así que tú ve a conseguir los ingredientes mientras que Carl y yo estamos en las lecciones. - dijo dándome a Judith.
- está bien, no tardo. - dije y salí de la casa con Judith. - ¿buen padre? ¿De quién? Mío no, ni tuyo, ni de Carl y dudo que algún día tenga hijos, y si los tiene pobres de ellos. - le dije a Judith, por Dios, estoy hablando con una bebé sobre algo que no se debe hablar con una bebé. - a ver... harina, salsa de tomate, ¿qué lleva el espagueti?
- ten esto, también lleva esto. - dijo Beck dándome un frasco de orégano.
- gracias, ¿tú sabes hacer espagueti? - asintió.
- a veces me tocaba cocinar en la casa. - sonreí. - si no sabes hacer espagueti.. ¿por qué piensas hacerlo?
- adivina quién está en mi casa.
- ¿Daryl ya volvió? - negué. - ¿entonces?
- Negan, dijo que viniera por ingredientes para hacer espagueti, lo haremos cómo una gran familia feliz. - dije sarcásticamente alegre y Beck rió. - quién se cree.
- es el líder del líder de aquí, es como el jefe de jefes.
- eso es triste. - dije mientras Beck me ayudaba con el resto de ingredientes que según él lleva.
- sé que él es tu padrastro, así que técnicamente.. si son familia.
- no me lo recuerdes. - dije quejandome y volvió a reír. - te odio.
- me amas, suerte con Negan.
- gracias. - salí y regresé a casa, Negan cambió mucho sin barba.
- lo sé, me veo jodidamente guapo. - sólo asentí, cómo si le creyera. - bien... cuida al angelito, Carl y yo haremos el espagueti.
- pero..
- pero nada, te estoy haciendo un favor, deberías de decir gracias.- suspiré y me fui a la sala. - no escuché ese gracias.
- gracias, Negan. - respondí a regañadientes.
- ¿ya ves? No fue tan difícil. - sólo rodé los ojos y cuidé a Judith mientras ellos hacían de comer.Espero que pronto termine esto, siento que está a punto de darme un dolor de cabeza por la impotencia.
Según yo si puede suceder eso, cuando no puedo hacer o decir nada, por la impotencia me empieza a doler la cabeza. ¿A ustedes les sucede?
L@s amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...