Al despertar me contaron que papá se puso como loco y corrió a los nuevos, también que hubo un tiroteo entre los de Woodbury y aquí. Ah, y Merle y Daryl estaban aquí.
- no sé cómo no desperté con los disparos.- le dije a Carl. - no tengo el sueño pesado.
- tal vez fue por todo lo de ayer y hoy..
- si, puede ser.
- no podemos salir.
- al menos no a la luz del día.
- si Rick dice que no nos vamos, no nos vamos.
- no, mejor vivamos como ratas.
- ¿tienes una idea mejor?
- debimos escabullirse anoche y vivir para pelear otro día pero desperdiciamos esa oportunidad, ¿no? Seguro él ya tiene gente controlando cada salida de la prisión.
- no le tememos a ese desgraciado.
- deberían, lo del camión por la valla fue su forma de tocar el timbre, quizás tengamos muros sólidos para escondernos pero él tiene armas y hombres. - dijo. - y si llega a dominar este lugar, diablos, podrías matarnos de hambre si quisiera.
- ¿por qué hablas como si fueras parte de nosotros? Mejor pónganlo en otro pabellón.- dije.
- no, tiene razón. - dijo Daryl.
- tú tienes la culpa, tú empezaste esto. - le dije a Merle.
- ¿qué importa quién tiene la culpa? ¿Qué hacemos? - preguntó Beth bajando las escaleras.
- para mí, debemos irnos, ya mataron a Axel, no podemos quedarnos aquí.- comenzó a decir Hershel y papá comenzó a irse. - ¡regresa! - le gritó molesto y él se detuvo, Hershel fue hacia él. - te estás desmoronando, Rick, todos lo notamos y entendemos por qué. - Carl y yo sólo nos miramos. - pero no puedes permitirtelo, tú una vez dijiste que esto no era una democracia, hazte cargo de tus palabras, puse la vida de mi familia en tus manos.. así que aclara tus ideas y haz algo. - asintió y se fue.
- ¿crees que sea mala idea si hablo con él?- me preguntó Carl.
- depende de qué.
- decirle que deje de encargarse de todo, dejar a otros a cargo como a Hershel, Glenn o Daryl.
- no es una mala idea pero quién sabe cómo se lo tome.
- iré con él. - asentí y se fue también, todos comenzaron a dispersarse, yo sólo volví a mi celda.
- ______.. - volteé, era Daryl, estaba recargado en el umbral.
- qué bueno que volviste. - dije sin mirarlo.
- lo siento.. - sonreí.
- no vengas con ese cuento de "lo siento, fui un idiota", disculpate con el grupo, no conmigo. - dije mirándolo. - nos dejaste cuando estamos más vulnerables solo por Merle.. ¿qué pasó que te hizo reaccionar que era una mala idea?
- Merle... - esperé que continuara. - si, mi hermano es un idiota, nada nuevo pero nos ayudó a salir de Woodbury y conoce al Gobernador.
- idiota es poco. - respondí. - él tiene la culpa de todo esto, él nos secuestró, golpeó a Glenn y le lanzó un caminante.. y a mí.. a mí... - las ganas de llorar volvieron. - él no me hizo nada pero el Gobernador si, pero por culpa de él.. ese degenerado por poco me hacía algo.
- ¿te...?
- intentó hacer lo mismo que Beck.
- ¿te violó?
- no, no lo hizo. - respondí.
- pero... ¿qué te hizo? - lo miré molesta.
- ¿qué quieres qué te diga? ¿Qué me hizo desnudarme frente a él, me toqueteó, me aventó contra una mesa y se repegó contra mí? ¿Eso querías escuchar?
- ____.. - trató de tocarme y me alejé.
- vete al diablo, Daryl. - dije saliendo de la celda y me metí a otra, sólo me recargué en la pared, me dejé deslizar hasta llegar al suelo y comencé a llorar.Como desearía que mamá estuviera conmigo, qué me dijera qué hacer, que me consolara o simplemente que me acompañara. La necesito, necesito a mi mamá.
- ¿______? - me sequé las lágrimas y volteé, era Hershel.
- hola...
- ¿estás bien?
- a decir verdad... no, no lo estoy. - respondí mientras él se sentaba en la cama. - todo esto de Woodbury, el Gobernador, Merle, Daryl.. incluso lo de mamá y T-Dog están haciendo que... estoy.. estoy colapsando yo también, desearía no estar llorando a cada rato, incluso por cosas tontas.
- no son cosas tontas, ______, es necesario llorar, liberar todo.
- lo sé pero no debería llorar a cada rato.
- llegará el día en el que dejes de llorar, no te preocupes. - suspiré. - me enteré que Daryl y tú...
- creí que no volvería a verlo, así que terminé la relación, no creí que fuera a volver.
- es comprensible.
- pero él al volver... con Merle.. no lo sé, todo estaba bien antes de que Merle apareciera.
- haz lo mismo que tu papá, aclara tus ideas.
- y hacer algo al respecto, sí, es una buena idea, gracias. - dije lo último sonriendo, él también me mostró una sonrisa y me despeinó un poco. - de alguna manera.. extraño a Beck pero no como novio.
- ¿entonces?
- como amigo, antes de ser novios fuimos amigos, claro.. a Glenn le caía muy mal, años después entendí por qué pero... a pesar de ser un novio tóxico... era bueno dando consejos.. no digo que tú no pero..- rió. - extraño a Beck y a mis amigos.
- esperemos que Beck siga vivo. - asentí, se levantó de la cama y salió de la celda.Sorbo mi nariz, volví a sacarme las lágrimas que escaparon y salí de la celda también, Daryl se encontraba en la planta alta recargado en la baranda y yo salí a tomar aire en un punto seguro. Hershel tiene razón, sólo necesito aclarar mis ideas, necesito pensar claro, no quiero cometer una estupidez aunque en este momento no sé qué pueda ser una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...