Nos dieron una habitación para cada quién, Michonne y papá se quedaron en la misma, Daryl y yo igual en otra.
- ¿crees que vaya a aceptar? - le pregunté.- no parecía tan convencido.
- no parecía nada convencido, no lo pensará y solo habremos perdido nuestro tiempo.
- y el tiempo ahora es valioso. - asintió y me senté en la cama. - si te quedas aquí, yo me quedaré también.
- ya hablamos de esto.
- lo sé y te dije que no me volvería a separar de ti y pienso cumplirlo.
- Negan se dará cuenta de que no estás en Alexandria.
- tengo la excusa perfecta, sé que le pueden decir en caso de que pregunte, se lo diré a papá. - se sentó en frente mío y tomó mis manos. - cuando fue lo de la prisión, creí que ya no volvería a verte y lo hice, por obra del destino llegaste a mí, luego te fuiste a lo del barranco, me enteré de la cantidad de caminantes a los que se exponían y mantuve la esperanza de que no fueras comida de ellos, otra vez volviste.. luego vuelves a desaparecer por lo de Denise, te vuelvo a ver pero herido.. no sabía si ibas a estar bien, si ibas a sobrevivir, me preocupé mucho y luego Negan te lleva y durante una semana estuve imaginandome lo peor... por suerte pude verte, me alegré al verte bien, al ver que no te habían hecho daño... y después de otra semana ya estoy contigo de nuevo, estás vivo y estás bien, eso es lo que más me importa ahora. - se me hizo un nudo en la garganta y sentía que en algún momento mi voz se iba a quebrar. - todas esas veces creí que te iba a perder y no quiero perderte, Daryl, eres la persona más importante en mi vida y no sé qué haría si te perdiera y no quiero averiguarlo. - besó una de mi manos.
- y te prometí que no me perderás, en serio, pero yo tampoco quiero perderte, te pones en demasiado peligro, saldrán a buscarnos, a mí y a Becky, me matarán y si te encuentran conmigo, harán lo mismo, a Becky sólo se la llevarán y quién sabe qué le harán.
- Lucille.. su nombre es Lucille.
- ¿sigues con lo mismo?
- ella nos traicionó, ella ni siquiera debería estar con nosotros, puede que escape y le cuente todo a Negan.
- Becky ha estado mucho tiempo con nosotros, sabes que podemos confiar en ella.
- sí... ¿sabías que le contó sobre Merle? Si él quiso pudo haberlo usado en tu contra para dañarte psicológicamente, por suerte no lo hizo pero pudo hacerlo, ya lo hizo conmigo y con Carl. - no dijo nada. - si Ezekiel te deja quedarte, yo me quedaré aquí contigo y con Lucille.
- ¿cuál es tu excusa?
- que el parto se adelantó y que la bebé por nacer prematura no sobrevivió, que hubo complicaciones conmigo y yo tampoco logré sobrevivir, le diré qué hacer para que Negan lo crea, así me dará por muerta y no me buscará, ni lastimará a nadie, volveré cuando sea seguro volver.
- ¿y Judith?
- Carl se encargará de ella junto a Fallon, no te preocupes. - suspiró.
- si te digo que no te quiero aquí, no cambiarás de opinión ¿verdad? - negué. - eres más terca que yo.
- lo aprendí de ti.
- no sé si ofenderme. - reí y se acercó más para besarme.
- si ambos somos así de tercos, imagínate Merliah. - rió y me volvió a besar.
- espero que no sea igual de terca, espero que sea igual de inteligente y noble que su mamá. - dijo acariciando mi mentón con su pulgar.
- y que sea igual de valiente y fuerte que su papá.
- y hermosa e ingeniosa como su mamá.
- y que no le dé miedo sobrevivir... como ambos, hacemos lo que podemos para sobrevivir pero tratando de proteger a los demás. - asintió sonriendo. - me da tristeza que Eli, Judith, Merliah... todos los niños de Alexandria, Hilltop, el Reino y quién sabe cuántos más estarán allí afuera tengan que aprender a sobrevivir y protegerse desde muy pequeños, saber matar, saber muchas cosas que antes ni siquiera un niño debía hacer...
- pero son necesarias ahora.
- lo son y nadie puede hacer nada, sólo intentar no terminar como Sophia, Sam, Ron y Duane.
- ¿Duane?
- el hijo de Morgan, su madre lo mordió y se convirtió. - suspiré y me acosté. - ¿quieres que me vaya a Alexandria?
- ¿estás cambiando de opinión? - negué.
- sólo quiero saber si quieres que me vaya.
- no pero es lo más seguro para Merliah y para ti.
- ¿y tú te quieres quedar aquí? - negó.
- quiero volver a Alexandria pero no puedo, tampoco en Hilltop.
- ¿y si no te dejan quedarte aquí?
- busco algún lugar afuera y ahí me quedo.
- ojalá te dejen quedarte.
- la verdad.. espero que no, es un lugar muy seguro pero no me agrada. - dijo acostándose, pasé mi brazo por debajo de su cabeza, abrazandolo, recostó su cabeza en mi pecho y con la otra mano comencé a acariciar su mejilla.
- ¿no confías?
- sí pero no me agrada.
- me sorprendió que Morgan estuviera aquí, según yo hace unas semanas salió a buscar a Carol.
- la encontró. - me miró. - la halló herida, se había encontrado con un grupo de salvadores, mató a casi todos y el que quedó vivo la siguió y le disparó.
- ¿y ella? ¿Ella... ella está muerta? - le pregunté preocupada.
- no, está viva, se encontraron con unos de aquí y los ayudaron, la trajeron y la curaron pero Carol quería alejarse de todos, así que se fue.
- ¿y Morgan no sabe dónde está? - negó.
- al menos debe estar a salvo, eso tranquiliza. - suspiró y me abrazó más fuerte.
- yo creo que te tranquilizará hasta que te asegures que esté bien.
- me conoces tan bien. - sonreí y me besó.- te amo.
- yo te amo más.
- no, yo te amo más.
- no, yo.
- no es cierto, yo.
- yo y punto. - se colocó encima de mí y comenzó a besar mi cuello. - ni así diré que tú me amas más. - dije mientras bajaba repartiendo besos por encima de la ropa y se separó para quitarse la camisa. - ¿lo haremos aquí?
- no se darán cuenta.
- eso espero. - dije quitándome la blusa, la dejé por un lado y comencé a ayudarlo a quitarse el pantalón.El resto.. se los dejó a su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...