18

8K 524 22
                                    

Narra _______.

Ni siquiera me di cuenta en qué momento me quedé dormida pero sentía algo en mi cuerpo, me sentía protegida, me sentía bien.

Abrí los ojos poco a poco y noté que Daryl me estaba abrazando, volteé a verlo, aún seguía dormido. Intenté quitar su brazo pero en cuanto lo hacía comenzaba a moverse, no quería que se despertara.

Volvió a moverse y decidí seguir fingiendo que estaba dormida, sentí que quitó su mano y se alejó, volteé a verlo y él también estaba volteado para el otro lado, lentamente me levanté de la cama y salí de la habitación.

Debo admitir que tenía una sonrisa en mi rostro, sentir que Daryl me abrazaba... se sintió bien.

- ¿dormiste bien? - me preguntó Beck.
- si, ¿por qué?
- saliste de la habitación de Daryl con una gran sonrisa.
- ¿y?
- ¿qué habrán hecho ese viejo de casi 40 años y tú durante la noche como para que saliera con esa sonrisa? - lo miré molesta.
- no pasó nada, él me cuidó mientras yo estaba herida, yo puedo y quiero hacer lo mismo por él. - me miró aún incrédulo.
- lo que digas, si tú quieres un novio que te dobla la edad, por mí...
- ni digas que no hay problema porque claramente para ti si lo hay, Daryl no es mi novio y sólo porque sea mayor que yo...
- es algo repugnante ver a una chica de 18 con un hombre de 40, eso te lo aseguro.
- no sé porqué hablamos de algo que no sucede.
- ¿y no va a suceder? - me quedé callada.- eso pensé.
- ¿has visto a Glenn?
- está en la sala con Maggie.
- ¿y mi familia?
- tu papá salió con el mío y Jimmy, tu mamá y Carl están en el campamento.
- gracias. - fui a la sala y ahí me encontré a los tórtolos besándose.

Me esperé a que terminaran y Maggie se fuera para acercarme a Glenn.

- ah cierto, la prueba. - dijo sacándola del pantalón.
- gracias, te amo, chino. - cruzó los dedos y reí.

Fui al baño e hice la prueba, luego de cinco minutos apareció el resultado.

- ¿y bien? - lo miré preocupada. - no me digas que... - asentí.
- si... no estoy embarazada. - agarró la caja y me empezó a pegar con ella mientras yo reía. - ¿qué? ¿te asustaste?
- claro que sí. - reí y lo abracé.
- tú puedes estar tranquilo con Maggie y yo puedo estar también tranquila yo sola.
- ¿segura?
- ¿qué insinúas?
- he visto cómo has andado con Daryl. - sonreí involuntariamente. - sientes algo por él.
- eso no es cierto.
- claro que si, te conozco muy bien, _______.
- bien, puede que sí... un poco, me siento tranquila pero muy nerviosa cuando estoy con él, me siento protegida.. hoy desperté abrazada de él y... - suspiré sonriendo. - si, siento algo por él. - sonrió y me abrazó.
- suenas enamorada, enana.
- eres de mi estatura.
- casi eres de mi estatura, aún te falta. - reí mientras salía de la casa con él.
- ¿y qué tal las cosas con Maggie?
- todo bien pero... - me miró nervioso. - anoche planeaba tener sexo con ella otra vez y revisé el granero. - asentí para que siguiera contando. - está repleto de caminantes, de eso estaba platicando hace rato con ella.
- ¿caminantes? - asintió. - con razón el sr. Greene dijo que su esposa y Shawn estaban enfermos.
- ¿qué quieres decir?
- ¿qué tal si ahí están ellos?
- él dijo que estaban enfermos y esperaban la cura para ayudarlos. - asentí. - eso sí es enfermo.
- perdió a su primera esposa hace mucho, perdió a un hijo porque lo secuestraron, se volvió a casar, su segunda esposa y su hijastro mueren por un extraño virus... ha perdido demasiado.
- eso no lo justifica.
- yo lo entiendo. - dije. - Lori no es mi mamá, es mi madrastra... yo perdí a mi mamá cuando era muy pequeña, apenas y la recuerdo... si perdiera a Lori, a papá o a Carl por un virus completamente extraño puede que haga lo mismo y tú sabes cómo se siente también, no sabes nada de tus padres, Erica murió y no sabes nada de tus otras hermanas. - me miró y ladeó la cabeza dándome la razón.
- ¿mi mamá no es tu mamá también? - preguntó Carl, me tensé, mierda.
- Carl...
- ¿por qué no lo habías dicho antes?
- Carl.. - se alejó y se fue corriendo.- mierda, mierda, mierda... - caminé lo más rápido que puede al campamento.
- ¿por qué jamás me contaron papá y tú que no eres la mamá de _______? - le reclamó a mamá y me miró mal, los demás se nos quedaron viendo.
- vamos a la carpa, ahora. - sólo miré a Glenn algo asustada y seguí a mi mamá y a Carl a la carpa.
- ¿cómo sabe Carl que no soy tu madre?
- es que estaba hablando con Glenn sobre algo y le conté sobre mi mamá, que ella había muerto cuando yo era muy pequeña.
- ¿cómo murió tu mamá?
- cayó en coma por un accidente, algo parecido que papá y la llevaron a un lugar para personas iguales a ella, en coma y... después de un tiempo papá me contó que ella había muerto.
- ¿y por qué le dices mamá a mamá si no lo es?
- cuando una persona se casa con otra que tiene un hijo, aparte de amar a esa persona, amas a ese niño como si fuera tuyo. - sonreí triste. - ese el caso con tu hermana, la amo como si fuera mía. - la abracé.
- y yo con el tiempo me fui acostumbrando decirle mamá... en especial cuando tú empezaste a hablar. - rió.
- ¿pero si seguimos siendo hermanos?
- si, tenemos el mismo papá. - respondí. - pero no necesitamos tener lazos de sangre para ser hermanos. - dije mirando a mamá y ella notó eso. - como Glenn y yo, somos como hermanos. - mamá me miró mal y no creía lo que dije. - a partir de ahora sí. - aclaré. - él anda con Maggie y yo.. siento algo por alguien más.
- ¿por quién? - me acerqué a su oído.
- un hombre del grupo.
- dime quién.
- después lo sabrás. - dije despeinandolo.
- bueno... iré afuera, hermana mayor.- sonreí y se fue.
- ¿qué fue esa mirada cuando dijiste sobre los lazos de sangre?
- papá me contó el bebé, que es de Shane y que él lo adoptará.
- ay Rick...
- mamá, ese bebé también es mi hermanito o hermanita aunque no comparta lazos de sangre con él. - sonrió y me abrazó.
- gracias, _______. - la abracé devuelta y luego salimos con el grupo.
- hay caminantes en el granero. - escuché a Glenn.
- oh no, no, eso no lo voy a permitir. - dijo Shane y comenzó a correr hacia el granero.
- ¡Shane!
- ¡no! ¡es nuestra seguridad! - todos lo siguieron corriendo menos Daryl, él fue conmigo caminando rápido hacia el granero.

Esto no es nada bueno.

Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora