87

1.6K 114 12
                                    

No podía creer lo que estaba viendo, mis ojos se cristalizaron.

- ¿______?
- ¿Harley? - me abrazó.
- oh por dios, estás embarazada.
- y tú estás viva.
- déjame adivinar, es de mi hermano o de Beck.
- ¿qué? No, no es de Glenn, ni de Beck.
- ¿segura?
- ¿y tú cómo aseguras que he pasado todo este tiempo con alguno de los dos?
- ¿lo hiciste?
- sí.
- ¿y no es de ninguno?
- no.
- ¿entonces?
- de alguien que no conoces.
- ¿cuánto tienes?
- 8 meses.
- ¿y qué es?
- un bebé. - me miró mal. - no especificaste.- dije riendo. - es una niña.
- awww.. - la volví a abrazar.
- ay Harley, lo que importa es que tú estás viva.
- lo mismo digo, es bueno verte, ¿Glenn está contigo? ¿Gaby? ¿Erica? - se me hizo un nudo en la garganta, será difícil decirle que dos de sus hermanos están muertos.
- será mejor que nos sentemos. - dije tomándola del brazo y nos sentamos.
- ¿murieron? - tomé sus manos y lo único que hice fue mirarlas. - _____... - alcé lamirada y la miré a los ojos, mis ojos se cristalizaron más. - si murieron.
- Gaby sigue viva.
- ¿dónde está?
- en una comunidad llamada Hilltop, acompañando y cuidando a la esposa de Glenn.
- ¿Glenn se casó? - asentí.
- su esposa está embarazada, así que si tendrás un sobrino. - sonrió y se secó las lágrimas.
- ¿cómo murió? ¿Fueron los muertos?
- no, lo mataron.
- ¿y Erica?
- se quedó en la pizzería en vez de buscarte a ti, a Glenn y a Gaby, los muertos la alcanzaron... seguramente aún sigue como caminante o alguien ya la mató, no lo sé, tengo mucho tiempo sin volver a Atlanta.
- ¿alguien que siga vivo?
- Beck, tiene novia y un hijo.
- ¿y a ella no la lastima?
- no, cambió mucho en estos años.
- ¿y tu familia?
- mi papá y Carl siguen vivos, mi mamá murió al dar a luz a mi hermanita, se llama Judith, es muy tierna. - sonrió.
- y tú al parecer te casaste y tendrás un bebé, felicidades.
- gracias... - respiré hondo. - ¿y tú? ¿Cómo es tu vida ahora? ¿Alguien más sobrevivió?
- Selena murió, Quentin igual, mis padres murieron.
- ¿y Jason?
- debe estar entrenando. - sonreí.
- ¿sabes? Carl y Gaby son novios.
- me debes 10 dólares. - reí.
- ¿y dónde crees que los conseguiré?
- pensaré en algo pero me debes algo.
- sí, está bien, tenías razón con que terminarían juntos.
- desde pequeños se les notaba.
- aún sigo sin saber que tienen los Grimes con los Rhee, parece genético. - rió. - te aseguro que si yo tuviera un hermano o hermana mayor, saldrías con él o ella.
- no es cierto.
- ajá, lo que digas. - ambas reímos. - no me has contado sobre tu vida.
- ¿qué te puedo contar? Sobrevivo cada día, llegué a este lugar hace poco más de un año junto con Jason y ya, él y yo seguimos juntos, no han pasado muchas cosas, lo que importa es que seguimos vivos. - asentí.
- hola amor, ya volví. - escuché a Jason y se acercó a besarla. - ¿_____? - dijo al verme.
- la misma, Jason. - me abrazó.
- me alegro de que estés viva.
- lo mismo digo.
- ¿estás embarazada?
- no, sólo aumente unos kilos porque no me gustaba estar delgada.
- no era necesario el sarcasmo.
- tú preguntaste. - sonrió.
- ¿es de Beck? - negué. - ¿es de Glenn?
- ¿por qué ambos piensan que es de alguno de los dos?
- porque solías acostarte con los dos.
- dejé de acostarme con Glenn cuando comencé a salir con Beck.
- ¿y cuándo comenzó esto dejaste a Beck?
- no sabía si seguía vivo, había discutido con él.
- lo sabemos, Carolina del Sur. - dijo Harley.
- ¿y estuviste con Glenn? - asentí. - ¿y se volvieron a acostar?
- ¿de alguna manera nos estuvieron espiando?
- los conocemos de casi toda la vida, las primeras dos veces que terminaste con Beck, se acostaron.
- seguiré investigando eso que tienen los Rhee con los Grimes, lo prometo. - rieron.
- ¿por qué lo dices?
- Gaby y Carl son novios.
- ya sé qué me puedes dar. - le dijo Harley a su novio.

Cuando Gaby y Carl tenían 8 años parecía que en algún momento iban a tener algo, según Erica era muy obvia la química entre su hermanita y mi hermanito. Glenn, Beck, Harley, Jason, Erica y yo hicimos una apuesta.

Glenn, Jason y yo perdimos, Beck, Erica y Harley ganaron.

- no coqueteen así en mi presencia, no quiero imaginarmelos haciendo lo que seguramente harán.
- no lo hagas y ya. - dijo y besó a Jason.
- trataré. - dije.
- ¿saben? Me siento como en la preparatoria y en la universidad. - dijo Jason.
- yo igual, estar platicando de ese tipo de cosas, hace recordar buenos tiempos.
- ¿qué creen que hubiera pasado si esta mierda no existiera?
- muchas cosas, algunos seguirían vivos, tal vez todos.
- tal vez muchos no se hubieran conocido.- dijo Harley. - a veces es bueno que esto pasara, para mí en este momento no tanto, si creí que viviría sin ver a mis hermanos pero el saber que dos murieron.. es más difícil.
- ¿quiénes murieron? - preguntó Jason mirándome.
- Erica y Glenn.
- lo lamento tanto. - dijo. - creo que si es más difícil saber que están muertos, sin saber te puedes imaginar que siguen vivos.- miré detrás de ellos, Glenn estaba apoyando su mano en el hombro de su hermana y sonriendole triste, jamás le ha gustado ver a sus hermanas tristes.

Me gustaría decirle que él está aquí con ella pero no quiero que me tomen como una loca.

- cuando esto empezó, él nos salvó a mi papá y a mí de ser comida de caminantes, salvó mi vida... pero yo no pude hacer nada para salvar la suya, me hubiera encantado pero... no pude, lo siento.
- estoy segura de que no fue tu culpa, ______. - suspiré.
- en fin.. les tengo una pregunta. - me miraron atentos. - ¿ustedes conocen a una Carol?
- ¿Carol? - asentí. - hay varias aquí.
- una de cabello gris y muy corto, tal vez de unos 40 años, parece inofensiva.
- ¿no es la que llegó con el tal Morgan?
- creo que sí.
- si llegó con alguien que se llama Morgan, sí es ella, ¿saben algo de ella?
- no, sólo sabemos que se fue, Benjamin a veces cuenta que el rey la va a visitar para asegurarse que está bien pero sólo el rey y Richard son los únicos que saben dónde está. - hice una mueca.
- ¿cómo la conoces?
- es de mi grupo, la conozco desde que comenzó esto.
- la verdadera pregunta es ¿cómo llegaste aquí? - me preguntó Jason y comencé a sentirme nerviosa.

"El acuerdo con los salvadores es un secreto para mi pueblo"

No puedo mentirles, simplemente no puedo. Mierda.

Jisoo es nuestra hermosa Harley Rhee y Gavin Leatherwood es Jason.

Fotito por si no lo conocen:

L@s amo ❤

Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora