106

1.4K 96 4
                                    

Narra ________

Daryl volvió con Siddiq y papá.

- hey.. sigues viva.
- ¿en serio creyeron que se iban a librar de mí?
- claro que no. - dijo papá acercándose y besó mi frente.
- ¿y Becky?
- está donde estaban los salvadores, después iré a avisarle que ya despertaste.
- ¿y Merliah y Andy?
- Andy está con Carl y Judith jugando, Merliah está con Fallon y Maggie, se andan turnando en cuidarla.
- okay...
- te ayudaré a sentarte para revisar que respiras bien, trata de no mover tanto la cabeza y el hombro.
- está bien. - me ayudaron a sentarme, sacó su estetoscopio y comenzó a revisarme. - respira hondo. - eso hice. - okay... estás bien pero aún necesitas el oxígeno, por nada te lo quites.
- no lo haré.
- te revisaré las heridas para ver que sigan bien.
- está bien. - me revisó ambas heridas. - están bien, tú estás bien, sólo cambienle las gasas cada cierto tiempo.
- está bien, gracias Siddiq.
- no es nada. - se fue y me ayudaron a acostarme.
- ¿quieres que traiga Merliah y a Andy? - asentí.
- yo voy.
- no, deja que vaya Daryl, necesito hablar contigo, papá. - se miraron, Daryl asintió, me besó y se fue.
- ¿qué pasó?
- sé que te parecerá muy espontáneo y extraño pero.. sería mejor que detuvieras la guerra con Negan.
- ¿qué?
- sí... yo creo que podrías hacerlo, yo creo que matar a Negan no es la solución.
- creo que perder mucha sangre te afectó.
- estuve muerta por 4 días.
- no estuviste muerta, sólo inconsciente.- negué.
- vi a mamá, a Glenn, Shane, Merle, T-Dog, Gaby, Hershel... vi a casi todos los que han muerto del grupo, estaban en la prisión.- sonrió algo triste. - y Glenn y mamá me hicieron ver que matar a Negan no es la solución, sólo podría empeorar todo.
- ¿empeorarlo?
- algún grupo de salvadores se pueden revelar y en vez de terminar esto con Negan, seguirá la guerra y aún siguen ganandonos con la cantidad de personas y con el tal Simón.. con lo que he escuchado es peor que Negan.
- sí.. puede que tengas razón.
- sería mejor tratar de negociar con Negan hasta que él esté de acuerdo y que los salvadores se unan a las tres comunidades.
- tú hablaste con él, ¿crees que quiera eso?
- no, no está dispuesto pero insistiendole tal vez sí lo esté.
- aún me sorprende que ya no quieras matarlo, incluso después de que trató de matarte.
- tal vez fue por desconfianza, tú harías lo mismo.. tú lo has hecho. - me miró. - no me digas que no lo has hecho, estabas dispuesto a matar a Randall y mataste a los dos del bar en el pueblo.. hasta ahorita son los que me acuerdo pero el punto es que sí has matado por desconfianza. - rió, tomó mi mano y la besó. - mamá me dijo que está feliz de que Becky apareciera en mi vida y que tú estés con Michonne. - sonrió.- dijo que ya tenemos mamá y que esa es Michonne.
- no llevo tanto con ella.
- pero eres feliz con ella, tal vez mamá al estar en el más allá puede ver el futuro, quién sabe... Carl la considera su mamá, Judith creo que también y yo tambien, otra cosa es que no le digamos mamá pero la consideramos así.
- y ella los ama a los tres como si fueran sus hijos también. - sonreí. - ¿y qué harás con Becky?
- no sé si se merezca una tercera oportunidad.
- trató de detener a Negan y en vez de abandonarte se quedó contigo, trató de que no te murieras.
- ¿crees que deba darle esa oportunidad?
- es tu decisión.
- pero.. ¿crees que deba?
- yo diría que sí y si vuelve a hacer algo... ya no se la des, ya le diste las debías darle.
- creo que sí se la daré y trataré de convencerme de que Lucille es mi mamá.
- son la misma persona.
- pero con diferente nombre, una es tu ex esposa y la otra es la esposa de Negan.
- esperaba jamás decir esto porque no estoy de acuerdo pero... eres hija de Negan.
- no digas eso. - soltó una carcajada. - yo sólo tengo un papá y ese eres tú. - sonrió.- y el único abuelo de mis hijos eres tú, no Negan.
- ¿tus hijos?
- Merliah, tal vez Andy.. quién sabe si Daryl y yo tengamos uno más, lo único que espero es no llenarme de hijos. - rió. - dos o tres están bien.
- me alegra escuchar eso, pero aún así eres hija de Negan. 
- papá... - siguió riendo. - sólo dime que pensarás sobre lo de la guerra con Negan.
- lo haré, en serio. - besó mi mano otra vez y en eso entraron Daryl, Merliah y Andy, papá me ayudó a sentarme otra vez.
- nos asustaste. - dijo Andy tomando mi mano.
- ya estoy bien, mira, no soy un cambiante.-  sonrió.
- no digas eso.
- ¿entonces sí lo soy pero aún no me he dado cuenta? - pregunté y comencé a hacerle como caminante pero Andy se asustó. - lo siento.. ven, dame un abrazo.
- ten cuidado.. - asintió y se acercó a abrazarme.
- ¿cómo está mi arquerita?
- te extrañó, tuvimos que conseguir leche en polvo para alimentarla estos días.
- espero que siga queriendo la mía.
- no puede, Siddiq ha estado dándote medicamentos por intravenosa y tendrás que tomar más, por un tiempo tendrá que tomar leche en polvo. - hice una mueca triste.
- está bien, no la quiero drogar con el medicamento, ¿la puedo cargar?
- claro. - dijo Daryl y me la dio.
- hola mi amor, te extrañé arquerita. - me acerqué más a ella pero me comenzó a doler el cuello, traté de subir los brazos y besé su cabecita.
- creo que estoy de más, tal vez al rato vengan Carl, Maggie, Beck, Enid.. varios.. a verte.- asentí.
- gracias papá. - despeinó un poco a Andy y luego se salió de la habitación.
- ahora sí ya no salgas a arriesgarte, casi te perdemos por una carta.
- no prometo nada.
- ______.. - me habló Andy.
- mientras haya caminantes y personas como los salvadores... siempre todos nos vamos a arriesgar, queramos o no, es inevitable.
- sí.. tienes razón. - dijo Daryl sentándose en la cama junto a mí, dándole la espalda a la puerta. - te amo.
- yo más. - le dije y se acercó a besarme.
- iugh.. - susurró Andy y se tapó los ojos, nosotros sólo reímos mientras aún nos besabamos. - ¿ya terminaron?
- sí, ya. - dije separándome mientras tomaba la mano de mi esposo y entrelazada sus dedos con los míos, él solo me miró muy tiernamente y comenzó a acariciar mi mejilla con su pulgar.
- creo que todavía no. - dijo volviéndose a tapar los ojos y ambos reímos.
- vente para acá. - dije, se sentó junto a mí y en frente de Daryl, con cuidado me acerqué a él y besé su cabeza. - los amo.
- y nosotros a ti, _______. - dijo Andy y Daryl se acercó a abrazarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Grimes & Dixon [Daryl y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora