Después de un rato llegaron los demás.
- si quieres me voy al sofá.
- no, ahí estás bien. - dijo y se acostó encima mío, recostando su cabeza en mi vientre y abrazandome por la cintura. - la enterramos allá, se disparó ella sola, no dejó que nadie lo hiciera. - contó mientras yo le acariciaba el cabello.
- ¿cómo están Carl y Harley?
- Harley está mejor, en cuanto entramos a Hilltop se desmayó y Jason se la llevó al remolque.
- ¿y Carl?
- aún sigue llorando.
- ¿y tú?
- estoy cansado de perder gente, desearía que esta mierda ya terminara.
- yo igual. - suspiró. - Gaby te escribió una carta. - dije tomándola de la mesita de noche.
- la leo después. - volví a dejarla donde estaba. - ¿las demás de quién son?
- una es mía, otra es de Carl y la tuya.
- ¿y la otra?
- Negan. - me miró. - no tengo idea de por qué le escribió a Negan pero dudo que llegue a sus manos.
- ¿piensas leerla? - negué.
- ni lo pienses.
- _____..
- se la escribió a Negan, no andes de chismoso.
- está bien. - miró a Merliah y a Andy, seguían dormidos.
- sé que dijimos que lo habríamos los dos con él pero volvió a insistir sobre sus papás.
- ¿le dijiste? - asentí. - ¿cómo reaccionó?
- mejor de lo que pensé. - medio sonrió. - lo siento...
- no.. yo habría hecho lo mismo. - besó mi vientre y me abrazó más fuerte.
- no volveremos a Alexandria en un buen tiempo. - negó. - voy a participar... - me miró y negó. - Daryl...
- no, no lo harás.
- quiero ayudar.
- no necesariamente tienes que participar para ayudar.
- quiero ayudar ahí afuera, amo cuidar de nuestra hija, amo cuidar a Andy, me gusta pasar tiempo dentro pero también necesito salir.
- las veces que has salido, te han secuestrado.
- la vez pasada que participé en una guerra no me pasó nada.
- sólo que me perdiste 3 meses, perdiste a la mayoría de tu familia por 3 meses.
- pero ya estoy con ella, ya estoy contigo, con el Gobernador no me pasó nada, no me pasará nada, no me arriesgaré.
- estás arriesgandote si sales.
- sé que no quieres porque quieres protegerme pero quiero hacerlo y no me harás cambiar de opinión.
- lo sé, jamás he podido hacerte cambiar de opinión, eres igual que Rick y Carl. - sonreí.
- espera.. ¿estás ofendiendome o halagandome? - sonrió. - hey... - volvió a besar mi vientre y subió para besar mis labios. - te amo.
- yo te amo más. - bese su mejilla y fui bajando hasta su cuello. - los niños están a un lado.
- será después entonces. - me senté. - ¿podrías cuidarlos un rato? - asintió, se levantó y se acostó donde yo estaba. - no tardo. - dije tomando la carta de Negan y de Carl.
- ¿qué harás?
- algo, no tardo. - lo volví a besar, esta vez duró más que los demás.
- no hagas una estupidez.
- no lo haré, los amo. - sonrió y salí de la habitación para buscar a papá o a Michonne, los busqué en su habitación pero sólo estaba Carl con Judith. - ¿quieres un abrazo? - asintió y me abrazó.
- ella te hizo mentirme, ¿verdad?
- quería que no te preocuparas.
- tarde o temprano lo haría.
- y ella prefería que fuera tarde.
- ¿a qué viniste?
- ¿qué no puedo venir a ver cómo está mi hermanito? - me miró incrédulo. - sabes que me preocupo por ti, lo sabes más que bien, eres una de las personas más importantes para mí.
- lo sé pero también sé que no viniste por eso.
- ¿hay una radio por aquí? - negó. - mierda... - suspiré y lo volví a abrazar. - algún día la verás de nuevo, angelito, no te preocupes. - asintió y le di su carta.
- gracias.. ¿la otra para quién es?
- Negan.
- ¿Negan?
- no sé lo que le habrá escrito, no quiero leerla... quiero dársela a Negan.
- ______...
- harías lo mismo.
- claro que no.
- salieron a ayudar a alguien sin saber si era un salvador o no, al final de cuentas no lo es y es una buena persona, aparte de que es doctor.
- y Gaby murió por eso, demonia... no es una buena idea.
- lee la tuya, tal vez a ti sí te dice por qué le hizo carta a Negan o algo parecido... pero por mientras, yo le daré la suya.
- no lo hagas.
- lo haré, te amo, hermanito. - besé su mejilla y me alejé.Afuera me encontré con varios salvadores por ahí como si nada, tampoco había notado que los del Reino estaban aquí también.
- Carol... - la abracé.
- tenía mucho que no te veía, ¿cómo estás? ¿Cómo está Merliah?
- estamos bien, ella está dormida, Daryl la está cuidando.
- me alegro... oí que adoptaron un niño que encontraste.
- no lo... bueno... no diría que lo adoptamos, no queremos quitarle esos lugares a sus papás.. así que no sé si decir que lo adoptamos. - sonrió. - ¿y tú cómo has estado?
- he estado mejor antes...
- escuché que el Rey y tú tienen algo.
- los rumores vuelan muy rápido.
- demasido diría yo.. en fin, ¿haz visto a mi papá o a Michonne?
- están por allá. - dijo señalando hacia la derecha, los vi hablando junto a una banca.
- gracias, Carol.
- no es nada. - corrí en dirección a papá y Michonne.
- hola... - vi la radio en la mesa y me puse en frente de ella. - quería hablar con ustedes.
- ¿sobre qué?
- quiero participar.
- ¿en esto? - asentí. - ¿por qué?
- quiero ayudar... además es por Glenn, acabar de una vez con Negan.
- creí que tú jamás le deseabas o le desearías la muerte a alguien.
- son contadas las personas que sí. - admití.- dos están muertas, falta la tercera.
- ¿quiénes eran las otras dos? - preguntó Michonne.
- el que le disparó a papá antes de que todo esto empezara y el Gobernador, espero que cumplas tu palabra de matarlo.
- lo haré. - sonreí y lo abracé. - ya eres una mujer, no deberías pedirme aprobación para que te unas a esto, tú tomas tus decisiones bajo tu propio riesgo.
- ¿dónde quedó el papá sobre protector?- le pregunté mientras tomaba la radio discreta y disimuladamente, él sonrió.
- aquí sigue pero jamás te haré cambiar de opinión, debes estar bien preparada, saber a quien dejarle a los niños....
- lo haré.. gracias papá. - dije interrumpiendolo y luego me fui.Me metí al escondite de la otra vez y salí por otra pequeña puerta que le descubrí.
- Negan, soy _______.
- ¿______? ¿Cómo has estado, querida hija?
- ya te dije que no soy tu hija, ni tu hijastra.
- tendrás que aprender a vivir con eso.. ¿qué quieres?
- anoche murió la novia de Carl, ella... ella era la hermana del asiático que mataste esa noche, a mi mejor amigo... escribió unas cartas y.. ella te escribió una a ti, no tengo la menor idea de lo qué dice... quiero entregartela.
- ¿por qué me habría de importarme la carta de una niña de 15 años que ni siquiera conozco?
- porque ella era muy importante para Carl y sé lo importante que es él para ti. - no contestó. - lo he notado, Carl igual.. no lo niegues, eso de los hijos no es tan sólo conmigo.
- en caso de que me importara eso.. ¿por qué habría de creerte? Puede ser una trampa de tu papá.
- ¿crees que mi papá me dejaría hablarte? Tú no lo conoces, iré sola..espero que tú igual.
- claro, iré sólo.
- ¿y cómo sabré que lo harás? - escuché suspiró.
- llevaré a tu mamá. - sentí un escalofrío en cuanto la mencionó. - sólo seremos nosotros tres y sólo me entregarás la carta, nada de trucos ni trampas, ¿de acuerdo?
- de acuerdo, afuera de Alexandria en cinco horas ¿okay?
- ahí estaremos. - revisé que aún trajera mi arma y mi cuchillo, guardé la radio en uno de mis bolsillos traseros.
- lo siento, Daryl. - dije y comencé a caminar en dirección a Alexandria.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...