Sol: No tienes nada de que agradecerme, yo mas bien te doy las gracias por la paciencia, por enseñarme de todo un poco y te deseo toda la felicidad del mundo, te quiero mucho amiga y quiero que seas muy feliz.
Alejandra y Sol se abrazaron muy fuerte, ya que era un posible, Hasta Nunca!!
Sebastian se fue con Sol, mientras que Ruben le propuso a Mimi que sean enamorados, Mimi no lo podía creer y le dijo que si para la sorpresa de Juan Jose, que se sintió molesto porque a el le dijo que no.
Giselle había vuelto a terminar con Daniel, eso era algo común de todos los dias, así que decidió darse una oportunidad con Sandro y conocerlo mas, ya que el le confeso que estaba enamorado de ella. Dayana estaba muy feliz con Rodolfo, bueno todos estaban muy felices.
Pasaron casi 2 años, Sol ya comenzaba el 6to ciclo, al igual que Kendra y sus amigas.
En el aula de Sol no estaban todos, ya que habían abandonado algunos la carrera, pero habían llegado nuevos, solo estaban: Antonella e Ignacio, Emilia y Alexander, July, Nora y Elizabeth, Brenda y Roberto, Perla, Angélica y Michael, Natalia y Martín, Alicia y Alonso, Sofia, Andrea, Margarita.
Comenzar el 6to ciclo y aun no haberle dicho la verdad a Nora, era muy difícil para Sol.
Mientras tanto George estaba saliendo con Carolina, su ex enamorada y bueno la mujer que el quiere para su vida.
Luciana pudo conocer a un hombre atractivo y de buena educación, esto fue lo que le atrajo, también comenzó a salir con el.
En el centro de diversiones todo marchaba bien, la venta subía, llego una nueva, era Verónica, y Sandro y Giselle ya era enamorados oficialmente.
Mimi y Ruben se mostraban muy felices.
Y también llego un nuevo asistente se llamaba Alberto.
Comenzaron las clases y Sol no podía creer que para cerrar la carrera, Romina volvería a enseñarles, los chicos no lo podían creer, aunque mas Nora, que ella es su competencia directa.
Mientras tanto en el salón de Kendra, Nicole le preguntó por Ruben, si sabía con quien estaba saliendo y ella le dijo que si, que estaba saliendo con una amiga de Sol, una tal Mimi, Nicole le dijo que le haría de todo a esa niña, ya que aun no olvida a su hombre.
Kendra le dijo que están iguales, y que Sol y Sebastian no van a ser felices y que de eso se encargará ella.
Sol estaba en el salón y al terminar las clases, se fueron a almorzar como celebración de que están a pocos meses de terminar la carrera.
Ignacio le preguntó a Sol si ya sabia cuando decirle a Nora sobre Romina y Johan, ella le dijo que aun no, pero tiene que ser pronto ya que otra vez la profesora les va a enseñar.
Sol vio a Antonella un poco triste a su regreso y decidió ir al baño con ella, para que puedan dialogar.
Sol le preguntó si le había pasado algo, o porque estaba así, a lo que ella la dijo que había pensado muy lo que diría, y que en esos casi 3 años que han pasado se dio cuenta que estaba perdidamente enamorada de Ignacio....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...