Jose se acerca de a pocos y se forcejea con Anthony a lo que el suelta a Yubel y le va a disparar y Jose se mete y le cae el balazo a el, a lo que el cae al piso y empieza a sangrar. La policía agarra a Anthony, el se pone a llorar al ver su error, Yubel se acerca y lo empieza a golpear, estaba llorando, estaba muy destruida era su primo el que había muerto. Sol y Alejandra agarraron a Sol mientras que Mariano recupero el dinero robado.
Mientras la policía salia con Anthony llegan su esposa y su hijo quienes lloran y piden explicaciones de lo que había sucedido. Mariano habla con la señora y le dice que le dará todo su apoyo.
Todos llegan al centro de diversiones y en la oficina todos le dan apoyo a Yubel. Manuela no podía creer lo qye había pasado y empieza a decir comentarios fuera de lugar, ante esto Giselle la coge del brazo y le dice que se calle y que respete.
Término este día y a la mañana siguiente Sol necesitaba el apoyo de sus amigos pero no lo tenia, Emilia y Alicia se acercaron y le preguntaron hasta cuando seguirá con esa situación de ni hablarse con todos, ella le contó lo que le había pasado en el trabajo y que en la tarde sería el velorio de Jose.
Sol al salir se fue a su casa a bañarse y cambiarse para la ocacion, ella llego con Giselle al lugar, ahí ya estaban Yubel y sus padres, obviamente Gonzalo estaba con ella dándole todo su amor. Alejandra llego con Eric y Yeiner su hijo. Todos estaban muy tristes pero tenían que ir a trabajar. Se fueron con George al trabajo, pero sólo fueron Giselle, Manuela, Marina y Sol. En camino al trabajo nadie decía nada, es una situación bastante delicada.
Mientras tanto Anthony era interrogado pero estaba como medio drogado el no sabia ni lo que decía pero mientras hablaba comenzó a nombrar a Manuela, mientras decía que ella es responsable también.
Juan José fue a buscar a Sol a la salida y la acompaño, ambos se demostraban su amor y el le dejo en su casa.
A la mañana siguiente teníamos clase con la miss Cecilia quien hacia reír con sus ocurrencias a todos.
Mientras tanto en la oficina Mariano conversaba con George y recibe una llamada de la policía donde estos le preguntan por Manuela ya que Anthony no deja de decir que ella también es culpable.
Jhon y Luisa le decían a Alejandra que ya venia la renovación de contrato y que ellos ya no quiere estar ahí que renunciarían.
En ese momento llega Sol y saluda a todos,Yubel no había ido a trabajar pero todos la entienden, en ese momento llega Manuela y Mariano la coge del brazo muy molesto y le dice: "Que relación tenias con Anthony, y porque diablos dice que tu también tienes que ver algo con el robo".......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
De TodoEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...