Capítulo 41

25 1 0
                                    

Giselle terminó de tomar su vodka y se dirigió a ver a Sol, pero se dio una gran sorpresa, en la misma fiesta estaba Daniel besándose con otra chica, era Yamila, la amiga de Kendra. Giselle no creía lo que estaba viendo.

Sol vio a Giselle y ella estaba media ida, Sol le pregunto si le pasaba y ella le dijo que nada.

Mientras tanto Mimi y Ruben la pasaban de lo mejor, Mimi le dijo que tenía que ir a ver a sus amigas, el se ofreció a acompañarlas.

Sebastian se encontraba con Kendra y ella lo abrazo y lo beso, el le correspondió pero muy fríamente.

Mimi le presentó a Ruben con Sol y Giselle y les dijo que era su nuevo amigo.

Giselle le contó a Sol que vio a Daniel besándose con una chica en esa misma discoteca y no sabia que hacer, Sol trató de calmar a Giselle mientras que Ruben fue a comprar unos tragos.

Mimi se entero lo que paso con Daniel y Yamila, le dijo a Giselle que le pegue a la chica, mientras que Sol le decía que no lo haga, que ella vale mucho más que ella. Giselle las llevó a donde estaban ambos besándose y para su sorpresa aun estaban ahí besándose.

Giselle no lo pensó 2 veces y cogió del cabello a la chica, ambas se comenzaron a pelear y se armó una fuerte pelea en la discoteca.

El personal de seguridad decidió sacarlas de la discoteca, Sol y Mimi cogieron a Giselle mientras que Daniel salio con Yamila.

Giselle se acerco y le dio una cachetada a Daniel, diciéndole que era un mentiroso.

Las tres se fueron del lugar y tomaron el primer carro de regreso a Lima.

Giselle en el carro estaba llorando y pensando en que hizo de malo para perder el amor de Daniel si tenían 5 años de relación mientras que Mimi recordó que no le pidió su numero a Ruben y se estaba lamentando.

Llegaron y al día siguiente tenían que ir a trabajar.

Sol se fue a trabajar y Giselle no fue, ella la llamo y le pregunto porque no había ido, a lo que Giselle le dijo que no se sentía bien y que por eso no iba a ir a trabajar.

Alejandra estaba almorzando cuando en eso se acerca Juan José y le pregunto por Mimi, Alejandra le dijo que ella esta bien y el le dijo que le gustaba y que quería algo con ella. Alejandra se quedo pensando en lo que el dijo y hablo con Mimi, ella le dijo que si le gustaba Juan José, pero ya sabia lo que había pasado con Sol y que no sabe que hacer.

Pasaron dos semanas y ya faltaba poco para el regreso de clases. Sol salio a comprar unas cosas al mercado y al llegar a su casa se da cuenta que la están desalojando.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora