Llegaron al lugar de hospedaje y Yubel se entrego por primera vez a Gonzalo, fue un momento muy romántico ya que era la primera vez de ambos y era su noche de bodas.
A la mañana siguiente Sol se fue a clases y Sebastian la llamo para preguntarle como estaba y porque no fue a la boda de Yubel, ella le dijo que tuvo un percance en el instituto y el le creyó.
Sol estaba media ida en el salón, ya que estaba con miedo a Kendra, que pueda volver a hacer lo mismo.
Ignacio se acerco a hablar con Sol y ella comenzó a llorar y le contó lo que Kendra le había hecho.
Emilia estaba muy feliz con Alexander y en ese momento llega Roberto con un ramo de flores, esta escena fue muy romántica y se le declaro a Brenda, le pidió que sea su enamorada y que quiere pasar el resto de su vida con ella. Brenda no podía creer lo que estaba pasando y comenzó a llorar y le dijo que si, que ella también lo quería y que acepataba pasar el resto de su vida con el.
Mientras tanto Kendra estaba en su instituto y Daniel le dijo que no pueden entrarse que el fue, ya que quiere reconquistar a Giselle y separarla de Sandro.
Nicole le dijo a Ruben que aun lo quería y que no soporta verlo con otra mujer, el le dijo que eso ya paso y que olvide todos esos momentos porque no volverán jamas.
Nicole fue a buscar a Kendra y le dijo que quiere hacerle algo malo a Mimi, Daniel le dijo que el la ayudaría pero no le ha hecho nada malo.
Sandro llego a la casa de Giselle y conoció a sus familia, lo habían invitado a almorzar y comenzó a marearse, no quiso decir nada para no preocupar a Giselle.
Sol salio de clases y se fue caminando a trabajar, al llegar estaba conversando con Mimi, ella el contó que están pasando por el mejor momento con Ruben.
Llego Sebastian y le dio una sorpresa a Sol, le había comprado un collar muy bonito por su aniversario, habían cumplido 2 años y 9 meses de relación.
Sol estaba muy emocionada y ella le dio su regalo, era un polo de la marca que a el le gusta.
Llegaron Sandro y Giselle y todos estaban cansados para cerrar el local, le tocaba cerrar a Alberto, era buena honda, aunque se creía un poco.
Mimi comenzó a hablar con Verónica y le pregunto sobre su vida, ella le dijo que tiene enamorado y esta feliz.
Pasaron las horas y fue el momento del cierre del local, Daniel se había alistado para ir a ver a Giselle afuera del trabajo y la esperó.
Giselle salio y el le dijo que quería hablar con ella, ella se negó rotundamente y llamo a Mimi y a Sol.
Ambas salieron y se llevaron a Giselle, el la cogió del brazo por atrás y empujo a Mimi, en ese momento Mimi logra ver el arañon que tenia en el cuello y le dice: "Esa marca yo se la hice al secuestrador de ayer, fuiste tu verdad? Tu fuiste el cómplice de Kendra"......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...