Capítulo 53

8 1 0
                                    

No pensó lo que hacia y se acercó con furia y separó a Mimi de Ruben y le dio una cachetada a Mimi.

Mimi no se quedo tranquila y se la devolvió diciéndole que ya supere las cosas pasadas, Ruben cogió a Mimi separándola de Yamila, en ese momento bajaron Sol y Giselle que al ver esta escena deciden ayudar a su amiga.

Yamila provocó a Giselle diciéndole que aun ve a Daniel y lo pasan de lo mejor, a lo que Giselle le dice que ya no le importa que ella esta muy bien y que haga con Daniel lo que se le de la gana.

Kendra agarro a Sol del brazo y le dijo que nunca seria feliz con Sebastian, en ese momento bajo Luciana quien detuvo la discusión que por poco y pasa a mayores.

Sol llego a su casa y llamo a Sebastian, le contó lo que había sucedido y le dijo que lo extraño mucho y que lo quería como a nadie.

Terminaron de hablar y a la mañana siguiente Sol llego a clases y estaba algo pensativa por lo que había pasado.

Michael por su parte le dijo por fin a Angélica que quería estar con ella, ella le dijo que lo pensaría, en ese momento se metió Natalia y le dijo a Michael que si uno esta enamorado, no tiene nada que pensar, que ella si le diría que si y si Angélica no lo hizo es porque no lo quiere.

Elizabeth le contó a Nora que su ex marido había regresado y quería retomar su relación con ella, ella no sabia que decirle ya que aun estaba muy confundida con sus sentimientos.

Mientras tanto Giselle salia de su casa, y se dirigía a trabajar, en eso Daniel se acercó y le dijo que la extraña demasiado y que aun no logra olvidarla, Giselle quiso irse y el la cogió del brazo y la beso a la fuerza, en ese momento se apareció Sebastian y los separo, Daniel no pudo con su genio y le dio un puñete a Sebastian, a lo que el le respondió con otro igual, ambos comenzaron a pelearse y tuvieron que salir los padres de Giselle a separarlos.

Sol estaba en el salón de clases y decidió contarle a Alicia lo que pasa entre Nora, Johan y Romina.

Ella le dijo que hable con Nora, ya que es su amiga y no puede estar viviendo engañada.

Alonso no fue a clases ese día, ya que estaba en su casa, en eso entra Nancy y le armo una escena de celos, le dijo: En quien estarás pensando, seguro en Alicia no?", Alonso no sabia que hacer ya que hasta donde el tenia entendido quería a Nancy, pero Alicia se había ganado su corazón.

Sol decidió hacerle caso y llamo a Nora afuera del salón, Nora estaba media extraña ya que sospechaba que algo andaba mal y Sol le dijo que entre Romina y Johan su esposo esta pasando algo raro......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora