Sol salio al ver a Sebastian corriendo y lo abrazo, este se puso a llorar y le dijo que no sabia que hacer, Sol lo abrazo y le dijo que siempre estará para el.
Sebastian solo lloraba y Sol ya no sabia que decirle. George fue a decirle a Sol que regrese a su caja y Sebastian se fue a su casa, al llegar estaba muy triste, eso era entendible.
Sol le contó a Giselle y a Mimi lo que le había pasado a Sebastian y ambas le daban ánimos a Sol ya que estaba muy triste por su amigo.
Cerraron el local y Sol llamo a Sebastian para saber como estaba, el le dijo que estaba mejor pero igual aun triste, también le agradeció por estar con el en estos momentos difíciles.
A la mañana siguiente Sol estaba conversando con Emilia y llegaron al salón dos chicos nuevos, Alexander y Roberto.
Emilia aun esta muy triste por su rompimiento con Joaquín ya que el no le decía nada sobre la chica de las conversaciones hots.
Alonso le contaba a Alicia que estaba muy enamorado de Nancy y que hasta tienen planes de casarse, Alicia sonreia con lo que le contaba Alonso, pero al parecer ni ella se creía su sonrisa.
Mientras que Brenda quedo impactada con Roberto y para su buena suerte el se sentó a su costado y le sonrió al verla, todos comenzaron a molestar a Brenda con Roberto.
Todos estaban en clases y la profesora Petronila les dijo que tenían que ir a encuestar en las vacaciones.
Sol hablo con Cielo, Perla y Angélica sobre las encuestas.
Todos salieron de clases e Ignacio conversaba con Sol, ella le contó lo que le paso a Sebastian y su Abuelita y el le dijo que le de mucho apoyo ya que lo necesitaría.
Sol se fue a trabajar y llegó, Juan Jose la saludo y quiso hablar con ella, a lo que Sol al ver entrar a Sebastian lo dejo y fue a abrazarlo y a decirle que ella lo hará reír para que olvide los malos ratos.
Le abrieron su caja a Sol y Sebastian la miraba y se reía, ambos entraban en el juego de miradas.
Luciana se acerca a la caja de Sol y la miraba y se reía, Sol se intimidó y le pregunto porque se reía, a lo que Luciana le dijo que ve un brillo en sus ojos y eso es señal de amor, Sol le dijo que ya le contara en su momento pero igual le agradece por su apoyo.
A la mañana siguiente Sol tenia clase con Romina.
Romina estaba subiendo al salón y le mando un mensaje a Johan (el esposo de Nora) y le dijo que la espere afuera del instituto al salir.
Romina llego y ni si quiera explico bien la clase, estaba muy apurada por salir, llego la salida y se fue volando a lo que Sol se da cuenta que olvido su celular y decide llevárselo, Sol al salir ve a Romina con Johan y ambos se abrazan y se suben a un taxi......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
De TodoEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...