Capítulo 78

9 1 0
                                    

George estaba muy avergonzado y le pidió disculpas a todos y les dijo que haría esa terapia.

Sol se acercó a abrazar a George y le dijo que siempre tendrá su apoyo, Alberto se quedaría al cierre de local y Luciana llevaría a George con Sol al lugar de las terapias.

Giselle estaba conociendo a Damian, el le contó que su mamá estaba un poco apenada ya que la habían asaltado y le robaron la pensión de su universidad, el estudia economía y Giselle lo escuchaba atentamente, Sandro llegó y le dijo a Giselle que quería ir a almorzar con ella, ella aceptó y Damian se quedó sólo pensando en su mamá.

Mientras tanto Brenda estaba en su casa, estaba llorando en su cuarto desconsoladamente ya que tenía miedo de lo que el profesor Diego le podía hacer, su mamá entró a la habitación y ella no lo quiso decir nada, le mintió diciéndole que había jalado un curso y que por eso estaba así.

Brenda se quedó sola en su cuarto y no sabia que hacer, ya que en un par de semanas acabaría el ciclo y terminarían la carrera, en ese momento recibió la llamada de Roberto, el le preguntó como estaba y le dijo que la extrañaba, ella le dijo que esta bien y que también lo extraña, el la notó muy rara a lo que Brenda le dijo que tiene problemas en su casa.

Luciana y Sol llegaron con George al lugar de las terapias, ellas lo dejaron y el se sentía muy avergonzado, Carlos fue a recoger a Luciana y Sol para llevarlas al trabajo.

George ingresó y conoció a otras personas que padecían de lo mismo, el vicio por el alcohol, el líder del grupo se llamaba Miguel, el le dijo que se presente y que explique por que esta aquí, George comenzó a explicar su debilidad por el alcohol y confesó que desde que su mamá falleció cuando el tenia 7 años, su vida no es la misma, y siempre cree que lo mejor es refugiarse en el alcohol, George comenzó a llorar al recordar esos momentos y todos sus compañeros le dieron un aplauso.

Luciana y Sol llegaron y le contaron a Giselle y a Sandro como había estado todo, ambas no se habían dado cuenta de que Sebastian no había ido a trabajar y Sol lo llamó, el le contestó y estaba muy preocupado, le dijo que otra vez su mamá estaba con problemas por la diabetes.

Kendra llamó a Sebastian para saber como estaba y el le dijo que su mamá esta en el hospital por la diabetes y que se siente muy mal, Kendra le dijo que iría a verlo aunque el se niegue y fue al hospital.

Pasaron las horas y Luciana y Alberto cerraron el local, Sol le pidió de favor a Giselle que la acompañe al hospital, Carlos se ofreció a llevarlas al hospital.

En el hospital, Sebastian estaba muy preocupado, pero Kendra estaba con él, el doctor salió y le dijo que su mamá cada vez va empeorando y no ve mejoras, él se puso a llorar y Kendra lo abrazó.

Sol y Giselle entraron al hospital y vieron a Sebastian y Kendra abrazados, Sol no podía creer lo que estaba viendo y comenzó a llorar lentamente, Sebastian se dio cuenta de la presencia de Sol y se soltó de Kendra, Sol y Giselle se fueron del hospital y el salió atrás de ellas, Luciana y Carlos aun no se habían ido y Sol le dijo que si la podía llevar a casa de Giselle, el les dijo que si y ambas subieron, Sebastian tocó la puerta pero Sol no abrió y el carro comenzó a avanzar.

Luciana le preguntó si había pasado algo, Sol le dijo que vio a Kendra con Sebastian abrazados y se siente traicionada.

Sol llegó a su cuarto y se acostó muy triste, para colmo a la mañana siguiente tenia clase.

A la mañana siguiente Sol llegó al instituto y Alonso ya estaba con otro ánimo, eso alegro a Sol, pero a quien vio deprimida fue a Brenda, Sol se acerco a hablar con Brenda y ella le dijo que estaba bien, pero con tanta insistencia de Sol ella le confesó que el profesor de estadística la había tocado cuando ella quiso dar el exámen sustitutorio.......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora