Ambas entraron a la habitación, Mimi se sintió muy emocionada, hasta se puso a llorar, Sol y Giselle la abrazaron demostrándole todo el cariño que le tienen a Mimi.
Mimi: Gracias por estar aquí conmigo, no saben cuanto las necesite y extrañe, las quiero mucho, pero ahora tendrán una amiga invalida.
Giselle: Y nosotras a ti, no digas esas cosas, vas a viajar a Cuba y allá te vas a curar.
Sol: Si hermana, nosotras te esperaremos aquí con los brazos abiertos para ir a bailar y al gimnasio como siempre.
Mimi les dijo que Juan José fue a verla y le dijo que esto no le habría pasado si estaría con él.
Sol se molestó, ya que Juan José no tenia nada que hacer ahí.
Ambas Volvieron a abrazar a Mimi y se quedaron con ella un buen rato.
Al rato, Sol y Giselle se despidieron de Mimi y se fueron a trabajar.
Mientras tanto Michael fue a almorzar con Angélica, el le demostró lo mucho que la quería y le regalo un anillo como prueba de su amor.
Emilia llego a su casa y se llevo una gran sorpresa, estaba Joaquín, su ex enamorado, le dijo que estaba muy arrepentido y que quería retomar su relación con ella, Emilia quedó muy desconcertada y escuchó la explicación de Joaquín.
Luego de que el se retirara, llamo a Andrea para pedirle ayuda sobre esta difícil situación.
Mientras tanto Verónica estaba con su enamorado y el le dijo que quiere estar más tiempo con ella, y que con el trabajo no lo tiene.
Sol llego a su trabajo con Giselle y estaba mejor, ya que había podido conversar con su amiga.
Mientras tanto Sebastian le preguntó como le fue con Mimi, ella le contó las dudas que tenia sobre Kendra y la pelea que tuvieron en la cafetería.
Gloria compro los pasajes, ella compro dos y fue a decirle a Mimi que se iría con ella, Mimi le pidió quedarse para que el pueda avisar como están sus amigas, le dijo que iría con Ruben, el se había ofrecido a ir con ella.
Juan José llego al trabajo tarde y Sol lo vio y acerco muy furiosa, el la quiso saludar, pero Sol le dio tremenda cachetada diciéndole que es un cobarde por hacer esas cosas con Mimi.
El se puso muy furioso y cogió a Sol del brazo, Sebastian y Luciana intervinieron en esta pelea y Sol les dijo lo que el había hecho.
Giselle se llevo a Sol a los servicios para poder calmarla y estaba muy molesta.
Luciana hablo con Juan José y le dijo que estuvo muy mal lo que hizo, ya que Mimi esta indefensa, le dijo que no actúe sin pensar en las consecuencias.
A la mañana siguiente Gloria alisto la ropa de Mimi y Ruben también se fue al hospital a recoger a Mimi.
Sol y Giselle fueron muy temprano al hospital y acompañaron a Gloria, Ruben y Mimi al hospital, llamaron el vuelo de Mimi y Ruben y ambos se despidieron de sus amigos, Mimi lo hizo entre lágrimas de Sol y Giselle....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
De TodoEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...