Capítulo 6

59 1 0
                                    

Ambos se miran a los ojos y Juan Jose se acerca poco a poco y le roba un beso a Sol.

Sol empuja a Juan Jose y le dice que ella no quiere aun nada con nadie y le pide respeto. El le dice que de verdad le importa y que le gusta demasiado y quiere formalizar con ella, Sol lo mira y sigue viendo la película, esta termina y Juan Jose embarca a Sol.

Sol llega a su casa y su mama le cuenta la situación de Guillermo, ella lo busca y habla con el (las típicas frases de la hermana mayor al menor cuando esta haciendo algo malo), Guillermo le dice que cambiara, ambos se abrazan y se van a cenar. Al rato su mama recibe una llamada era nada mas y nada menos que Rodrigo el padre de Sol y ex esposo de Judith, quería conversar con Andre, y el es el típico hombre que abandona a su familia y cree que dándole la pensión puede darles amor, es un sínico y un sinvergüenza.

A la mañana siguiente Sol ya comenzaba a estudiar y tenía que levantarse temprano, desayuno y llego vio a sus Amigos y se sentó con Alicia y Emilia. También saludo a Ignacio y Antonella que eran los mas inteligentes junto a Alicia del salón. Los cursos comenzaban y Sol estaba con sueño. Ingreso el primer profesor del tan esperado segundo ciclo y se llamaba Ramón Pizarro, el sería el encargado de enseñar bioquímica de los alimentos, era un poco estrezante ese curso, pero ya había terminado. Sol salio y se fue con Alicia, llegó a su casa, almorzó, y luego se fue a las trabajar desde ese día esa seria su rutina.

Sol llego al trabajo y Manuela no asistió a trabajar, Alejandra le preguntó como le había ido ayer con Juan Jose y comenzaron a dialogar.

Alejandra: Hola Sol, cuentame como te fue ayer con el?

Sol: Ahí Alejandra, me matricule y hoy comencé a estudiar, y con Juan Jose, me invito al cine y entramos, vimos una peli de terror y..

Alejandra: Y?

Sol: Me Beso!!!

Alejandra: Que?? Como así que te dijo? Que le dijiste? Ya están?

Sol: Ale, no no estamos ni estaremos, tengo muchas cosas en mente y no tengo tiempo de enamorarme, le dije que me respetara y que aceptaba conocerlo mas peto por ahora nada serio.

Alejandra: Bueno esta bien, el estaba saliendo con Juliana hace semanas pero no funciono.

Sol mira a Alejandra con cara de confusión y se va a saludar a los chicos.

El chisme que Juan Jose y Sol fueron al cine comenzó a correr y todos le preguntaban a Sol que había pasado,a lo que ella solo decía que no hablara porque no hay nada.

Mariano entró pero con una cara seria algo rara y llamo a George y a Jose y les dijo que Dina Salazar (la jefa de todas las empresas del parque de diversiones) les había mandado a un nuevo asistente porque uno de los tres ya no seguiría ahí, Alejandra se metió en la conversación y les dijo que no dejarían que nadie se vaya.

A la media hora siguiente entra un joven alto y con uniforme formal, Mariano lo presenta como Anthony Fuentes el nuevo practicante para asistente,ante la cara de todos los operarios, lo miran con sorpresa al saber que uno de ellos se ira por Anthony.......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora