Capítulo 73

10 1 0
                                    

Sol y Giselle fueron corriendo a hablar con Luciana y ella les dijo que George fue suspendido y no saben si le renovarán el contrato.

Sol se sintió mal, ya que ellas no han hecho nada por ayudar a George, Luciana les dijo que la única solución seria llevar a George a unas terapias de rehabilitación por el alcohol, Giselle apoyó a Luciana y les dijo que hablarían con él en una reunión al regreso de su suspensión ya que solo serian 2 dias.

Dayana llegó y quiso hablar con Luciana, Sol y Giselle las dejaron solas y Dayana le contó a Luciana que se irá a vivir con Rodolfo y que no sabe si continuará trabajando, ya que quiere hacer una vida con su novio.

Luciana le dijo que ella la ayudaría y le daría todo su apoyo, sea cual se su decisión.

Pasaron las horas y Sebastian fue a recoger a Sol, ella le contó lo que paso con George y él estaba molesto, ya que George siempre hace eso y ya era hora que le pongan un alto.

Sandro se fue con Giselle, le llevo una caja de chocolates, ellos dos se veían muy enamorados, ya era hora de que Giselle encontrara el amor.

Sandro llegó a su casa y estaba cenando con su mamá, en ese momento le volvieron los dolores al pecho y sufrió un desmayo, su mamá se preocupó, pero lo ayudó, y Sandro se despertó, él le dijo a su mamá que debe ser por el cansancio pero esta bien, se fue a acostar y su mamá quedó preocupada.

Sol llegó a su casa y se dio cuenta que ya faltaba poco para el día de san valentin y para que termine la carrera con todos sus compañeros.

A la mañana siguiente Sol se despertó temprano, ya que aún no aceptaba vivir sin Mimi, ahora dormía sola, se alistó, desayuno y se fue a clases, llegó y Alexander se acercó a hablar con ella, el le dijo que se sintió mal con lo que paso con Emilia, pero que son jóvenes y pueden hacer su vida cada uno, Sol le dijo que ahí tiene a Perla, ya que ella se siente atraída por el, Alexander le dijo que por eso quería hablar con ella, quería su opinión sobre una futura relación con Perla, si se vería mal, Sol le dijo que no viva de los demás, que haga lo que su corazón le diga, Alexander le agradeció su apoyo y decidió ir a buscar a Perla para invitarla a almorzar saliendonde clases, ella aceptó y Angélica y Michael también irán con ellos.

Tenían clase de estadística y el profesor llamo a Brenda, le dijo que estaba jalada, Brenda no sabia por que, pero el profesor le dijo que le tomaría otro examen mañana, le dijo que vaya a otro salón donde el estaría, Brenda le dijo que ira, sin saber cuales eran las intenciones del profesor

Terminaron las clases y se fueron a almorzar, Sol les dijo que en unos días sería 14 de febrero y quedaron en irse al centro de diversiones, Emilia iría con Joaquín, Sol con Sebastian, Alicia y Alonso, Antonella e Ignacio, Andrea y su enamorado, Brenda con Roberto, Michael con Angélica, Martín con Natalia, July y Elizabeth, Nora con Johan, Perla con Alexander y Sofia también iría con ellos, terminaron de almorzar y se fueron a la biblioteca a hacer unas tareas, estaban en la mesa Alicia, Sol, Ignacio, Antonella, Emilia y Sofia, todos estaban leyendo libros cuando comenzaron con las risas y bromas, en ese momento se aparece Jazmín y les dice que guarden silencio o sino que se vayan de la biblioteca, Antonella se puso furiosa y le dijo que si quiere, que la saque....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora