Antonella no supo que decir, pero le dijo que ella tampoco deja de pensar en el.
Ignacio sonrió y le dijo a Antonella que tienen cosas que hablar aún, en ese momento ingresa Jazmín y le dice : "Ya mi amor?" Ignacio trató de tapar el audio de su celular y le dijo a Antonella que conversarán mañana, porque tiene una urgencia, Antonella le dijo que se cuide y que se ven mañana.
Ignacio le dijo a Jazmín que no quiere saber nada de ella, que la quiere fuera de su vida, se dio cuenta que de quien esta enamorado es de Antonella.
Jazmín no quería aceptar lo que escuchaba y lo abrazó diciéndole que no la deje, que ella esta dispuesta a todo por el su amor.
Ignacio le pidió que se vaya de su casa, Jazmín cogió su cartera y se fue diciéndole a Ignacio que esto no se va a quedar así.
Sol terminó de trabajar y se fue a su casa, ya que al día siguiente tendría un domingo familiar.
A la mañana siguiente Sebastian llamó a Sol para invitarla a ella y a su familia a almorzar a su casa y que ya puedan conocerse, Judith aceptó y fueron los hermanos y su abuela con ellos.
Al llegar a la casa conocieron a la mamá y al papá de Sebastian, también conocieron a su hermana y se sentaron a almorzar, Sebastian le dijo a su mamá que le había pedido la mano a Sol y que se casarían en los próximos días, cuando ella se gradúe como medica.
Terminaron de almorzar y Sol se fue con su familia a su casa, llegaron tan cansados que solo se acostaron.
Sol se despertó muy temprano y recordó que tenia que ir a clases, se alistó y se fue volando, por poco y llega tarde pero llegó justo a tiempo.
Brenda se acercó a hablar con Sol y le dijo que su Abuelita se había puesto mal y que toda su familia viajó a verla y ahora esta sola en su casa, Sol le ofreció alojarse en su casa mientras regresa su familia, pero ella le dijo que estará bien, aunque aún esta en duda si viajará a ver a su Abuelita o no.
Pasaron las horas y Sol recibió un mensaje de Joaquín, donde le dice que le tiene una sorpresa a Emilia y se la dará en el restaurante de siempre,
Sol le dijo a Emilia que se irían a almorzar y se unieron también Antonella, Ignacio, Alicia y Alonso, Antonella antes de irse recordó que tenia que sacar unos libros para su trabajo y les dijo que ella les daría el alcance.
Los chicos llegaron al restaurante y estaba hay sentado Joaquín, Emilia le dio un beso y se sentaron todos a almorzar.
Antonella entró a la biblioteca, cogió su libro y al momento de salir, Jazmín la coge del brazo y le dice que tienen cosas que conversar sobre Ignacio, Antonella no quiso hablar y Jazmín le dijo que le conviene escucharla para que no viva engañada.
Todos estaban almorzando y ya casi al terminar Joaquín le dijo a Emilia que cierre los ojos, que tiene una sorpresa para ella, ella cerró los ojos y Joaquín sacó su anillo de matrimonio y le pidió a Emilia que sea su esposa, Emilia no podía creer lo que pasaba y aceptó de inmediato mientras le dio un beso a Joaquín....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
AléatoireEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...