Capítulo 90

14 1 0
                                    

Ignacio cogió de las manos a Antonella y la besó, ambos se dejaron llevar por el momento y olvidaron el problema del ascensor.
Antonella se soltó de Ignacio y le dió una cachetada diciéndole que ella no es fácil como Jazmín, él le dijo que no piense en Jazmín en estos momentos ya que él esta muy confundido con lo que quiere.
Sol estaba en el salón y le preguntó a Sofia y Natalia si había visto a Antonella e Ignacio, ellas le dijeron que no los vieron entrar pero si subir por el ascensor.
Las luces en el salón comenzaron a parpadear y de pronto se apagó todo, Sol salió con sus compañeros y vieron que el ascensor estaba atorado, mientras tanto en el ascensor Antonella comenzó a respirar entre cortado y tenía mucho miedo de no poder salir de ahí.
Ignacio la abrazó y le dijo que se calme, que el estará ahí para cuidarla a ella siempre.
El personal de mantenimiento comenzó a hacer su trabajo y ya estaban por abrir las puertas, cuando lograron abrirlos vieron a Antonella e Ignacio abrazados, Antonella salió con mucho miedo, estaba en pánico ya que ella sufría de claustrofobia, Sol agarró a su amiga y la abrazó mientras la llevaba al baño.
Alonso por su parte cogió la mochila de Ignacio y con Michael lo llevaron al baño para que se pueda arreglar, ellos comenzaron a preguntarle si paso algo con Antonella en el ascensor a lo que el solo atino a reírse.
Mientras tanto Sol le preguntó si estaba bien y llegaron Alicia y Emilia, Antonella estaba muy asustada aun y no quería hablar del tema.
Todos regresaron al salón de clase y estaban hablando sobre sus ultimas clases.
A la salida de clases, todos fueron a almorzar y estaban planeando a que hospital irían a trabajar, obviamente querían seguir juntos, pero cada uno tomaría un camino diferente.
Kendra recibió la invitación de Víctor a cenar y ella le dijo que cenarían en su departamento.
Sol recibió una llamada de Sebastian, el le dijo que no se olvide que en la noche saldrían a bailar con todos los del trabajo, ella se despidió de él y le dijo que irá muy preparada.
Sol terminó de almorzar con sus amigos y se fue a su casa a ver que se pondría más tarde, Judith le preguntó si saldría y ella le dijo que si, con sus amigos del trabajo, Judith le dijo que se cuide y que regrese con cuidado.
Giselle llegó a trabajar y Sandro le dijo que no se olvide que en la noche saldrían todos, Damian por su parte no quiso ir, ya que a él no le gusta mucho esas cosas, prefirió llamar a Catalina, aunque últimamente han estado muy distanciados.
Sol llegó a trabajar y todos estaban animados por ir a mover el esqueleto.
Mientras tanto Jazmín estaba en la biblioteca y se enteró que Ignacio y Antonella se quedaron encerrados en el ascensor por largo tiempo, decidió darle algo malo a Antonella, cogió su celular y le mandó un correo con las fotos que se tomó con Ignacio en su cama.
Antonella llegó a su casa y estaba revisando su correo, en eso lee el mensaje que le mando Jazmín y vio las fotos, abajo decía "Vez cuánto me quiere Ignacio" Antonella comenzó a llorar de la cólera ya que no sabia que hacer con esta situación.
Terminaron de trabajar todos y los chicos se fueron a la discoteca mientras compraban lo que iban a tomar, le dijeron a George que ni lo piense, él sólo tomará agua y refresco.
Mientras tanto Kendra estaba cenando con Victor, al parecer se le subieron las copas que al terminar de cenar se fue a la cama con Victor.
Las chicas terminaron de arreglarse y Sol les dijo a las chicas que la ayuden con una sorpresa que le tiene a Sebastian, Luciana fue a hablar con el encargado de la discoteca y le pidió el permiso que Sol necesitaba.
Giselle, Luciana, Marina y Dayana llegaron y estaban con George, Alberto, Sandro, Sebastian y Juan Jose.
Sebastian le preguntó a Luciana donde estaba Sol, ella le dijo que le tiene una sorpresa.
El chico que animaba la discoteca les dijo a todos que había una sorpresa, una joven cantaría para demostrarle cuan enamorada está del hombre de su vida, él es Sebastian y ella es Sol.
Sol subió al escenario y dijo: "Buenas noches con todos, voy a cantarles una canción que me gusta y se que a mi Sebas también, Te Amo, te quiero con toda el alma y estoy Loca por Ti"
Sol comenzó a cantar esa canción de Shakira y cuando terminó no estaba Sebastian en su asiento, él la sorprende en el escenario dándole las gracias por la canción, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo, delante de todos le pidió que sea su esposa.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora