Alonso no se resistió más y besó a Alicia, a lo que ella le correspondió.
Alicia se sintió un poco avergonzada y le dijo a Alonso que se iría a su casa.
Alicia: Alonso, lo mejor es que yo me vaya, esto no debió pasar.
Alonso: Alicia tu me gustas, y desde la muerte de Nancy no he dejado de pensar en ti, en un futuro contigo, yo quiero que todos sepan lo mucho que te quiero.
Alicia: Yo también te quiero, y me es difícil estar en esta situación, te imaginas todo lo que dirían de mi cuando se enteren que nos queremos?
Alonso: A mi no me importan los demás, solo me importa ser feliz contigo, quieres ser mi enamorada y juntos luchar contra las adversidades?
Alicia: Ahí Alonso, podría arrepentirme de lo que diré, pero si, si quiero ser tu enamorada.
Alonso abrazó a Alicia y ambos se besaron, por fin se demostraron su amor y ya estaban mas felices que nunca.
Mientras tanto Ignacio llegó a su casa y recibió una llamada de Jazmín.
Jazmín: Hola Ignacio, cono estas?
Ignacio: Hola Jazmín, recién llegando de hacer unos trabajos y tu?
Jazmín: Uhmm, seguro estabas con Antonella verdad?
Ignacio: Si ella es parte de mi grupo.
Jazmín: No te has dado cuenta de que esa chica esta enamorada de ti?
Ignacio: Que hablas Jazmín?
Jazmín: Obvio Ignacio, se nota en su forma de mirarte, de hablarte y en lo furiosa que se pone cuando nos ve juntos.
Ignacio: No Te creo Jazmín
Jazmín: Pero en fin, no llame para atruinarte la noche, sino para decirte que te tengo una sorpresa que te encantará, pero te la daré mañana, que te parece si nos vemos mañana en la noche.
Ignacio aceptó y se despidió de Jazmín, término de cenar y se puso a pensar en lo que le dijo sobre Antonella, el estaba muy confundido y no sabía que hacer.
Alicia llegó a su casa y estaba muy feliz, decidió llamar a Sol y le contó que Alonso y ella ya nos enamorados, Sol se alegró porque ambos se querían y ya nada los separaría.
Mientras tanto en otro lugar del Perú, se encontraba Judith, estaba muy feliz ya que luego de su esfuerzo había juntado el dinero necesario para poder regresar a Lima y estar con su familia otra vez, Guillermo y Andre también estaban felices de volver a ver a Sol.
Juan José llamó a Nicole y la invitó a cenar por la noche, ella aceptó y le contó a Kendra.
Sebastian llamó a Sol para darle las buenas noches, ella le dijo que no quiere saber nada de él, Sebastian le dijo que la amaba y que no se imagina una vida sin ella, Sol le dijo que el tiene la culpa por seguir viendo a Kendra, le dijo que no quiere saber nada más de él y le cortó.
Sebastian se quedó muy decepcionado y llamó a Sandro para contarle lo que estaba pasando.
Giselle llegó a su casa y recibió una llamada de Sol, ella le contó que había terminado con Sebastian y no sabia que hacer, Giselle solo le dio palabras de aliento y le dijo que mañana conversarían mejor esta situación.
A la mañana siguiente Sol llegó a clases y estaba con Andrea y Emilia, les estaba contando que terminó con Sebastian por Kendra, y que ya no sabe como sacarla de su vida, al rato llegó Brenda, ella estaba un poco triste ya que hoy se cumplía un mes de la muerte de Nancy y ellas fueron muy buenas amigas.
Alicia y Alonso llegaron junto para sorpresa de todos, Alonso les dijo a todos que les quería decir algo muy importante para él, les contó que él y Alicia ya son enamorados, Brenda no podía creer lo que escuchaba, se puso de pie y les dijo que son un par de traidores mientras le dio una cachetada a Alicia.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
عشوائيEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...