Juan Jose le dice a Sol si Tiene Algo que Hacer Saliendo del trabajo y ella le dice que si que tiene que ir a matricularse al instituto, el muy amable se ofrece a acompañarla y ella acepta.
Mario es el técnico del local y es muy amigo de Jhon, era muy poco de hablar y mucho menos con Sol ya que era nueva pero, Manuela buscaba la forma de caerle bien provocando eso molestias en Juliana una chica de ahí que se sentía atraída por Mario, el también se sentía atraído por ella pero no se atrevían a decírselo, Que Tontos.
Luisa se encargo de decirle a Sol el funcionamiento de cada uno de los juegos y de la temática de estos. Sin querer llego Alicia una compañera del instituto de Sol y se abrazaron fuerte.
Sol: Alicia como estas te extraño como no tienes idea
Alicia: Igual yo mi Solsito pero ya nos vamos a ver dentro de poco me alegra mucho que te este llendo tan bien en serio
Sol: El que persevera alcanza y tengo que estudiar por que tengo que estudiar y ya con este trabajo podre pagarme la carrera
Alicia: Me alegra Sol, pero para que no te griten te dejo trabajar te traje un chocolate guardatelo.
Sol: Gracias Alicia te quiero mucho.
Se abrazan y se va Alicia. Sol seguía conociendo a mas compañeros faltaban dos chicas Marina y Dayana son buenas chicas y ahí mismo se ofrecieron a ayudar a Sol.
Mientras tanto Alejandra se acerco a hablar con Juan Jose y comienzan a hablar:
Alejandra: Que intenciones tienes con Sol?
Juan Jose: Sol me gusta y quiero conocerla y tratarla mas.
Alejandra: Y quieres que te crea? Hace poco estabas atrás de Juliana, Juan Jose, Sol me cae muy bien y no quiero que la lastimes como tu estas acostumbrado a hacerlo con todas
Juan Jose: No te preocupes quiero conocerla y ver que pasa, pero si me gusta.
Jose el otro jefe llama a todos los operarios y les dice que en vista que se fueron 2 nuevas falta gente y necesita el apoyo de todos, que trabajemos en equipo.
En eso entra con Mariano una joven con una mirada tierna pero rebelde a la vez, y la presentan con nosotros se llama Giselle y es nuestra nueva compañera.
Todos la quedaron mirando y nos mandaron a limpiar y a que le enseñemos a Giselle.
Manuela puso una cara de pocos amigos al parecer le cayo mal Giselle y quiso mandarla a limpiar cosas que ella tenía que limpiar, Sol le dijo que no lo haga ya que ella no le ha hecho nada y ella solo la miro mal y fue y se acercó donde Giselle:
Manuela: Hola Giselle, vete a limpiar la baranda
Giselle: Y Porque te tengo que hacer caso quien eres tu?
Manuela: Te estoy diciendo que vayas aquí las cosas las ordeno yo así que apurate quieres?
Giselle: No lo voy a hacer, no entiendes? Y si quieres que lo haga, OBLIGAME!
Ambas se quedan mirando como si comenzara una guerra........
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...