Mariano le dice que le dará una mala noticia y que no lo tome a mal pero en sus billetes encontraron un billete de 200 soles falsos y sera un descuento para ella en su primer pago.
Ella se mortifica y sale llorando de la oficina, Juan Jose sale tras ella y le dice que tiene su apoyo, también se acercan Yubel, Alejandra, Giselle y Juliana y la abrazan.
Mientras tanto en la caja dos, Manuela se burlaba de Sol y de lo mal que le estaba llendo, Anthony llega y le cuenta el plan que tiene para esta noche.
Alejandra se fue con Sol al baño y con Yubel y ambas le dijeron a Sol que así aprenderá que no se puede rendir mientras esta lloraba de cólera.
Sol fue a buscar a Mariano y le dijo que firmaría el documento de descuento, Martin le aconsejó que sea mas cuidadosa y que se cuide. Ella le dijo que Jose lo había revisado que es algo tonto que le halla pasado eso.
Sol se dirige a su caja y se acerca Manuela a decirle que tenga mas cuidado.
Alejandra, Juliana, Giselle y Yubel se van y solo quedan Manuela y Sol con Jose y Anthony.
A la hora de cerrar el turno, comienza el plan de Anthony, Manuela se pone a conversar con Jose y el le dice a Anthony que le cierre su caja a Sol. Ella cierra con Anthony y a la hora de guardar el sobre el le dice que lo hará , que vaya a apagar los juegos. Cierran todos el local y se van cada uno a su casa.
A la mañana siguiente Sol se va a clases y recibe una llamada de una vieja amiga de su antiguo trabajo, era Reina quien le contó que Marcelo ya había terminado con la chica con la que lo engaño y le contaba sobre su embarazo. Sol le pregunto sobre la situación de Marcelo, Reina le dijo que había renunciado y que ya no sabía nada de el.
Sol se despidió de Reina y siguió en clases conversando con Perla, se habían hecho muy buenas amigas.
A la salida Sol se quedo a hacer tareas y luego se dirigió al trabajo, al llegar había mucha gente hasta estaba la policía, Sol entro rápidamente a ver que pasaba. Alejandra la detiene y le dice que se robaron el dinero de la caja fuerte y que tampoco esta el dinero de Sol, ella le dice que fue Anthony quien lo guardo.
Mariano le hizo la misma pregunta y ella respondió lo mismo, ante estas preguntas, se apareció Manuela y dijo que no había visto nada.
Yubel le dice a Jose que el tenia que haber cerrado y que no debió dejar que cierre Anthony, Jose estaba muy nervioso ya que era su responsabilidad, mientras tanto Manuela estaba nerviosa ya que la podían interrogar. Mariano sale de hablar con la policía y les dice a los chicos que el que se robo el dinero fue Anthony......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RastgeleEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...