Capítulo 30

28 1 0
                                    

Ya estaban todos listos para irse, el bus comenzó a avanzar y Sol se dio cuenta que no había llegado Sebastian. Le dijo al conductor que se detenga pero no lo hizo, Sol se sentó con Alejandra y estaba preocupada por Sebastian, ella le dijo que lo llame y Sol lo llamó. Este le dijo que se había quedado dormido y que no sabia como hacer, George hablo con el y le dio indicaciones de como llegar al lugar del concurso.

Mientras tanto en el salón les tocaba con la profesora Romina ella estaba feliz, al parecer quería hacer sentir mal a Nora volviéndola a hacer leer, ella sabia que Nora estaba casada con Johan pero aun así no los dejaba ser felices.

Eva conversaba con Judith sobre la situación económica que están pasando ya que cada vez Rodrigo les da menos dinero. Judith le contó que esta debiendo dos meses en el departamento donde viven y no se lo quiere decir a Sol, ya que en cualquier momento los pueden desalojar

Sol llega con los chicos y a cada uno les dan colores diferentes para que sean de diferentes equipos en los juegos, Sol y Mimi fueron amarillas, George, Luciana, Marina y Juan Jose fueron azules mientras que Alejandra y Giselle fueron rojas, nadie fue verde.

Comenzaban las competencias y todo fue risas, Sol compitió contra Giselle en una prueba de vasos como los realities de moda y fue todo muy gracioso, mientras competían Sol vio a lo lejos a Sebastian y corrió a abrazarlo, esta escena no le gusto nada a Juan José.

Sebastian seria del equipo rojo y hubo una prueba de fútbol en la que competían rojo y azul.

Sebastian y Juan José serían la comidilla de este partido, ambos se empujaban y se decían de todo, pero ahí estaba George para calmar a sus trabajadores.

Anunciaron que la competencia de baile comenzaba dentro de una hora y tenia que alistarse, mas nerviosos estaban los chicos ya que ellos se habían mareado con los pasos.

En el baño de mujeres todas se maquillaban, Marina y Luciana las ayudaban.

Habían comenzado a llamar y bailó el primer grupo, el equipo de Sol eran terceros, el jurado era muy destructivo con sus comentarios.

Ya iban a bailar y todos se abrazaron, comenzó el baile y Sol brillo como siempre, bailar era su pasión y lo hacia con ganas, al terminar fueron comentarios muy buenos y tenían que esperar a que bailen los demas.

Terminaron de bailar todos, se pusieron al frente todos los grupos, mientras el jurado comenzó a deliberar, el jurado comenzó a votar y solo eran dos finalistas el equipo de Sol y el equipo de Denisse (jefe de otro local).

Los nervios estaban de punta y el jurado dijo que gano el equipo de Sol. Sebastian cargo a Sol y ambos se abrazaron con los demás, fue un momento de mucha felicidad....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora