Capítulo 50

10 1 0
                                    

Kendra: Mira como tiemblo! (Le da otra cachetada a Sol)

Sol: Ah no, 2 cachetadas en un día no.

Sol le da dos cachetadas a Kendra y la coge del cabello, ambas se comienzan a pelear.

Luciana y George separaron esta pelea y se llevaron a Sol con las demás chicas.

Sebastian le dijo a Kendra que lo deje ser feliz, que lo deje en paz, ya que el estaba muy enamorado de Sol.

A la mañana siguiente Sol fue a clases y estaba molesta por lo que había pasado en la discoteca y decidió contárselo a Ignacio, el era su mejor amigo y sabia como decirle las cosas directamente y sin anestesia.

Mientras tanto Nicole conversaba con Yamila y le contó que terminó con Ruben, pero no sabia que hacer para regresar con el.

Así fueron pasando los dias de felicidad para Sol, ya que estaba feliz y enamorada de Sebastian, el estaba igual por ella.

Sol, Yubel, Mimi, Giselle y Luciana fueron con Alejandra a ver su vestido de novia ya que faltaban solo 2 dias, se probaba y se probaba hasta que encontró uno que le quedo hermoso, con ese se casaría.

Pasaron los 2 dias y llego el gran día de la boda, todos estaban muy emocionados, George, Luciana, Yubel y Gonzalo, Giselle y Sandro, Mimi y Ruben, Dayana y Rodolfo, Marina, Sol y Sebastian.

Comenzó la ceremonia y Marco esperaba a Alejandra con nervios, en ese momento Alejandra ingreso de la mano de su padre y ambos aceptaron unir sus vidas en el matrimonio, fue un momento muy bonito.

Luego venia la fiesta, todos estaban muy contentos y les tocaba agradecer a los recién casados.

Alejandra hablo y dio una noticia que dejo a todos impactados, estaba nuevamente embarazada y dejaría de trabajar por dedicarse a su familia.

Alejandra comenzó a despedirse de cada uno y le tocó el turno a Sol:

Alejandra: Ahí, mi Solsito, gracias por tu amistad, por hacerme reír en momentos que lo necesite, por aconsejarme, por estar ahí conmigo en las buenas y en las malas, muchas gracias en serio.

Sol: No tienes nada de que agradecerme, yo mas bien te doy las gracias por la paciencia, por enseñarme de todo un poco y te deseo toda la felicidad del mundo, te quiero mucho amiga y quiero que seas muy feliz.

Alejandra y Sol se abrazaron muy fuerte, ya que era un posible, Hasta Nunca!!

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora