Capítulo 13

32 1 0
                                    

Manuela al no soportar tanta cólera decidió hacerle algo malo a Sol, se fue a su caja y mientras ella se fue al baño, saco un billete de 200 soles y lo cambio por uno falso, mientras se reía de su hazaña. Manuela no se dio cuenta que Anthony la observaba y el se acerca a la caja de Manuela al regreso de Sol del baño y le dice:

Anthony: Vi lo que Hiciste con Sol.

Manuela: Callate la boca, tu no has visto nada estúpido.

Anthony: Sin insultos reina, que tu estas en falta.

Manuela: No estés tan seguro, acaso crees que no se cuales son tus intenciones, el porque estas aquí en este trabajo?

Anthony: Podemos ganar los dos, ayudame en el plan y así ganamos los dos que dices?

Manuela le dice que lo pensará.

Jose le cierra la caja a Sol a la salida y Anthony quiere cuadrar su dinero, pero Jose le dice que elle enseñara recién. Anthony lo mira con cólera y sale a ver a Manuela.

Mientras tanto Ignacio estaba en su casa y pensaba en como solucionar el problema que había pasado, que estaba separando a su salón. Llamo a Antonella y ella le dijo que Sol no quiere escucharlo que se siente muy ofendida.

A la mañana siguiente Sol tiene su primera exposición con sus compañeras, ella siempre expone muy bien y se sintió aliviada al tener el apoyo de sus nuevas compañeras.

Alicia se acerca mientras Sol pensaba en la baranda en su situación, ella le dice que no le gusta que este así que quiere solucionar loa problemas y abraza a Sol.

Sol sale del instituto y se da con la sorpresa que Juan Jose la esperaba y la invita a almorzar, mientras esperaban, este le dice lo que siente por ella y que quiere estar con ella. Sol queda muy sorprendida pero sigue loa consejos de Esmeralda y Liz y le dice que acepta estar con el, ambos se besan y se dirigen al trabajo.

Al llegar le dicen a Alejandra y Yubel que ya son enamorados, así se fue corriendo rápido el chisme y Mariano llama a la oficina a Sol. Todos creen que es para decirle que no puede tener relación con ningún compañero así que deciden ir tras ella. Mariano le dice que le dará una mala noticia y que no lo tome a mal pero en sus billetes encontraron un billete de 200 soles falsos y sera un descuento para ella en su primer pago......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora