Luciana mando a Sol a hacer sala (verificar el orden de los juegos):
Luciana: Sol, hoy vas a hacer sala y vas a seguir aprendiendo ok?
Sol: Pero porque? Yo también soy nueva y nose hacer sala, aún no se bien y aparte no quiero.
Luciana: Pues aprenderás, yo te ayudare, así que coge la llave de sala y empieza a acomodar a todos en sus ubicaciones.
Sol: No lo voy a hacer, mi unico jefe es George y solo a el le voy a hacer caso ok? No voy a hacer lo que tu quieras y no me importa si te molestas.
Luciana le da una cachetada a Sol ante la sorpresa de los que observaban.
Luciana: No Muchachita, a mi no me gustan esas escenas, a mi me respetas.
Sol sale muy molesta y se dirige al baño y se pone a llorar, pero no sabe si de cólera o porque no le pudo pegar a Luciana ya que ella es su jefa.
Sol regreso y estaba media bajoneada a lo que Sebastian le pregunto que le pasaba, ella solo le dijo que discutió con Luciana y que no quiere hacer sala, el le dijo que se tranquilice y la abrazó.
Pasaron las horas, Giselle y Mimi se cayeron muy bien, Mimi le contaba a Giselle que ella y Sebastian solo estaban de paso ya que se irían a otro local.
Sol tenía hambre pero como había discutido con Luciana no le quiso decir nada, ni siquiera le hablaba, Sebastian pidió permiso para ir al baño y al regresar le había comprado a Sol una galleta para que calme su hambre y le dijo que el siempre estará ahí para ella, para cuando lo necesite. Sol se alegro y le agradeció a Sebastian el detalle. Cerraron el local y Sol se fue con Mimi y con Sebastian, Sol quería hacerse amiga de Mimi ya que se irían juntas casi todos los dias con Sebastian.
A la mañana siguiente, en el salón de clases, estaban riéndose todos con la profesora Cecilia mientras pensaban en que ya tenían sus primeras practicas y viendo que cada vez son menos.
Sol se puso a conversar con Angélica y Perla y les contó lo que le paso con Juan José y que aun esta dolida pero que quiere seguir adelante.
Perla les contaba que si esta sintiéndose atraída por Rogelio, su compañero de la iglesia y que parece que ella también le gusta.
July escucho la conversación y ella también quiso opinar y les contó sobre su enamorado, y sus planes de vivir juntos.
Había terminado la clase y Sol se fue a su casa a almorzar, llamo a Esmeralda y le preguntó como estaba con César, ella le dijo que cree que bien pero no hablan ni nada, Sol le dijo que ya ira a verla cualquier día y se despidieron.
Sol llego a su trabajo y estaban todos reunidos con George, el les dio una noticia súper, les dijo que en 2 semanas es el aniversario de la empresa y que harán una celebración, habrá un concurso de baile y tienen que participar casi todos.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...