Capítulo 84

14 1 0
                                    

Sebastian saludó a todos y cuando iba a saludar a Sol ella se esquivo, Luciana y George preguntaron si había pasado algo, a lo que Sol le dijo que habían terminado.
Sebastian le dijo que la quiere más que a nadie y que no tiene nada que ver con Kendra, Giselle le dijo a Sol que le crea a lo que Sol se retiro de la oficina y Luciana fue detrás de ella.
Luciana: Que pasó Sol, estas bien?
Sol: No Luciana, Sebastian pasó todos los dias en el hospital con Kendra, cada vez que yo iba estaban juntos, y Kendra iba a provocarme al instituto.
Luciana: Uhmm, le has dicho esas cosas a Sebastian?
Sol: No, y no quiero hablar con el.
Luciana: Ahí Sol, yo te aconsejo que pienses mejor las cosas, ya que puedes perder el amor de tu vida.
Sol abrazó a Luciana y le dio las gracias por el consejo.
Mientras tanto Sebastian se acercó a hablar con Giselle y le comentó la idea que tiene para Sol, Giselle se sorprendió y le dijo que Sol si aceptaría ya que aún lo ama.
Yubel llegó de vista y encontró a Dayana se acerco a saludarla y le contó que las cosas aún estan feas con Gonzalo.
Mientras tanto Kendra estaba saliendo de clase y le contó a Yamila y Nicole que Sebastian y Sol estaban distanciados, ellas le dijeron que es motivo para que ella vaya a verlo y se río de esa nueva maldad.
Luciana recibió una llamada de Carlos donde el la invitaba a cenar, Alberto llegó y se puso a conversar con George, poco a poco el se iba recuperando de todo lo que estaba pasando.
Sol estaba en su caja y en ese momento se acercó Sebastian, le dio una caja de chocolates y le dijo que la quiere más que a nadie, Sol le dio las gracias y lo abrazó, en ese momento entraron Kendra, Yamila y Nicole, Kendra le dijo: "Hola Sebastian, te traje tus galletas favoritas"
Sol miró a Kendra y le dio los chocolates diciéndole que Sebastian se las trajo a ella y se fue a la oficina.
Giselle se acercó y le dijo a Sebastian que es de lo peor, ya que Sol aún lo quiere y él esta con Kendra. Kendra se metió en la discusión y le dijo a Giselle que no se meta donde no la llaman, Giselle no se quedó callada y le dijo que le daba pena ya que tiene que rogar amor, Kendra quiso pelear con Giselle y Alberto llegó a la caja y preguntó que estaba pasando, Sol le contó a Luciana que vino Kendra y que ella ya no confía en Sebastian.
Mientras tanto Marina estaba pensativa y algo deprimida por Yubel, aun no soluciona sus problemas y aparte Dayana se iba a ir con Rodolfo.
Kendra se retiró y al salir recibió una llamada de Victor, él la invito a salir por el día de San Valentin y ella le dijo que si.
Sol regresó a su caja y Sebastian se acercó a hablar con ella, Sol ignoraba a Sebastian mientras cobraba y así pasaron las horas.
Sol llegó a su cuarto y se sentía muy sola, llamó a Judith y le contó todo lo que estaba pasando, ella le dijo que la extrañaba pero que en cualquier momento estarán juntas de nuevo.
A la mañana siguiente July estaba preocupada y le contó a Nora y Elizabeth que el profesor Diego le escribió para invitarla a almorzar, Sol escuchó eso y le dijo que no es la primera vez que lo hace, ya que con Emilia y Brenda había hecho lo mismo.
Sol se acercó a hablar con Brenda y le dijo que tienen que hacer algo para detener esta situación, le dijo que harían un plan para desenmascarar a Diego.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora