Cuando entró a la sala, vio a Judith, Guillermo, Andre y Eva sentados en el sillón esperándola, Sol comenzó a llorar de la emoción y corrió a abrazar a su familia.
Eva no paraba de llorar mientras que Guillermo y Andre le preguntaron a Sol, quien era el, Sol le presentó a Sebastian con su familia como su enamorado, el saludó a todos y sus hermanos le armaron una escena de celos haciéndole un montón de preguntas a Sebastian, el optó por llevarlos a jugar y ellos accedieron.
Sol se sentó a conversar con Judith y Eva, ellas le contaron lo difícil que fue la situación en la selva y el negocio de comida que pusieron allá, ya que eso las ayudó a recuperarse económicamente y poder así regresar a Lima por Sol.
Por su parte Sol les contó el martirio que vivió por su amor con Sebastian y las maldades de Kendra, hasta el secuestro que ella hizo, Judith se puso muy molesta, y quería ir a buscar a Kendra.
Mientras tanto en el centro de diversiones, Giselle estaba conversando con Alberto, él le dijo que Dina Ramirez no sabe nada sobre el caso de George, Giselle le dijo que él ya esta recuperándose y que no es necesario que lo sepa.
Dayana llegó y estaba conversando con Juan José, le dijo que le han hecho una propuesta de trabajo en un equipo de fútbol, el no sabia que hacer, estaba muy nervioso por su propuesta, Marina entró a la conversación y le dijo que haga lo que le gusta, que es el fútbol.
Alberto se dirigió a la oficina y conversó con Luciana, él le dijo que Dina Ramirez se podía terminar enterando de lo que hicieron con George y les podía costar muy caro, Luciana le dijo que no se preocupe, que no pasara nada.
Sebastian llegó a la casa con Andre y Guillermo, al parecer ya se llevaban mejor, se habían hecho muy amigos y decidieron irse a almorzar celebrando esta nueva unión, Sol estaba muy feliz ya que tenia de nuevo el apoyo de su familia.
Antonella llegó a su casa y estaba pensando en lo que vio cuando fue a la casa de Ignacio, a él y a Jazmín en la cama, ella estaba muy mortificada pero aún se sentía enamorada de Ignacio.
Natalia estaba en su casa, su mamá se acercó a preguntarle si estaba bien, ella comenzó a llorar y a decirle que ya se cansó de luchar contra Angélica por el amor de Michael, su mamá le dijo que ella tiene que darse una oportunidad con otra persona, conocer más gente y que sigan siendo amigos todos, Natalia le contó que Martín la estaba pretendiendo, su mamá le dijo que se de una oportunidad con el, Natalia la abrazó, le dijo que la quería mucho y que tomaría en cuenta sus consejos.
Terminaron de almorzar y Sebastian los acompañó hasta su casa, luego se fue, ya todo estaba quedando mejor y solo faltaría conocer a la familia de Sebastian.
Sol por la noche se acostó a dormir abrazando a su mamá como si fuera una tierna niña.
A la mañana siguiente todos estaban en el salón de clases, ya solo faltaba una semana para que terminen la carrera y cada uno haga su vida.
Sol estaba en el salón con Alicia y Alonso, Brenda llegó un poco tarde y la profesora aun no llegaba.
Mientras tanto Antonella llegó al instituto y atrás de ella llegó Ignacio, ambos entraron al ascensor, se saludaron y nadie mas subió con ellos.
Cuando ya iban a llegar al piso 8, el ascensor se quedo parado y la luz se entre cortaba, Antonella abrazó a Ignacio y le dijo que uno de sus mayores miedos es estar encerrada en algún lugar, Ignacio le dijo que se tranquilice, que ya pasara y ambos comenzaron a discutir:
Antonella: Como quieres que me calme podemos morirnos aquí no te das cuenta Ignacio?
Ignacio: Si Anto, pero mejor hay que estar calmados, ven yo te voy a cuidar (Ignacio abrazó a Antonella)
Antonella: (Soltándose de Ignacio) Tu me cuidas cuando quieres, pero luego sales cuidando a otra y que bien la cuidas.
Ignacio: Te refieres a Jazmín? Acaso estas celosa Antonella?
Antonella: Si habló de ella, y si Ignacio estoy muy celosa porque te quiero y estoy enamorada de ti desde hace mucho, y tu nunca te diste cuenta.
Ignacio: Anto creó que yo también estoy enamorado de ti.
Ignacio cogió de las manos a Antonella y la besó, ambos dejaron llevar su momento y olvidaron el ascensor....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
DiversosEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...