Capítulo 43

25 1 0
                                    

Ambos entran al cuarto de Sebastian y el le dice muy seriamente que esta relación había terminado.

Sebastian: Kendra, he estado pensando mucho en todo lo que últimamente nos esta pasando, y llegue a la conclusión de que tu y yo ya no podemos continuar, así que esta relación llego a si fin.

Kendra: Que? Sebastian, yo te Amo y no puedo vivir sin ti, es eso o hay alguien mas en tu vida.

Sebastian: No Hay nadie mas, solo que ya me canse de tus celos enfermizos y de la forma en como me hablas cuando me ves como otra amiga, ya no Kendra así que te pido que te vayas de mi cuarto.

Kendra no podía creer lo que Sebastian le estaba diciendo y decide quedarse en el cuarto, ante esto Sebastian es el que se retira y Kendra coge el celular de este y comienza a revisarlo, y se da cuenta que la última llamada y conversación era con Sol.

Kendra se pone a hablar sola, y decia:

"Maldita Sol, si crees que me vas a quitar lo que es mio, estas muy equivocada, eso no lo voy a permitir, no vas a poder y si puedes será sobre mi cadáver!"

Mientras tanto Sol estaba con Mimi y ya solo faltaban 3 dias para que regrese a clases. Mimi le dijo que también estudia, pero esta aburrida y ya no quiere ir mas a clases.

Mientras tanto Roberto llamo a Brenda a preguntarle como estaba, Brenda no lo podía creer y al parecer nacería otra pareja en el instituto.

A la mañana siguiente Sol fue a trabajar en la mañana y estaba con Alejandra y Yubel, ambas le preguntaron si estaba bien, mientras que Sol les contaba lo que le había pasado a su casa y lo que paso con Sebastian, Alejandra le preguntó si eso era impedimento para ir a su boda y Sol le dijo que no, que ella iría de todas naneras.

Mientras tanto Juan José llamó a Mimi a preguntarle como estaba y que hacia, ella le dijo que estaba bien y que no estaba haciendo nada, ante esa respuesta Juan José decidió invitarla a almorzar a lo que ella aceptó.

George le preguntó a Sol como iba su situación económica y ella le dijo que ahora vive con Mimi.

Luciana llegó y vio a Sol media bajoneada y le pregunto si le había pasado algo, ella le contó lo de su casa, ya que era feo para ella ya no estar con su familia.

Juan Jose y Mimi se encontraron y estaban almorzando cerca al trabajo, el le empezó a contar sus sueños de ser futbolista y le dijo que es algo que lo apasiona, en media conversación Juan Jose le dijo a Mimi que le gusta y que por fin quiere sentar cabeza con ella, Mimi no supo que responderle, y le dijo que ya era tarde, ambos se dirigieron al trabajo y llegaron juntos para la sorpesa de todos.

Sol salio de trabajar y se fue a su nuevo cuarto, en eso recibe la llamada de Belén y quedaron en hacer una pijamada con Nuria.

Sol se cambio, alisto su ropa y se dirigió a la casa de Belén, llego y la vio, ese momento fue muy emotivo ya que era buen tiempo que no se veían, entraron a la casa y luego tuvieron que ir a ver a Nuria.

Fueron y decidieron ir a una discoteca a olvidarse de las cosas malas, estuvieron bailando por un buen rato y luego se fueron a casa de Belén.

Luego de comer alguito, ya que era demasiado tarde, decidieron contarse cada una su situación sentimental.

Comenzó Nuria, ella tiene, una hija hermosa de 1 año, ella terminó con el padre de su hija hace tiempo y ahora esta saliendo con Martin, tienen sus discusiones pero se quieren y por eso arreglan sus problemas.

Luego le toco a Belén, ella salio de una relación hace tiempo, y se a mantenido soltera, pero un día una amiga le presentó a su compañero y ella quedo impactada con el chico, ambos creó yo, ya que el se averiguo su número y conversaban y conversaban, en conclusión a las dos les estaba llendo bien.

Mientras que Sol les contó lo que paso con Juan José y lo que ahora estaba pasando con Sebastian, sus amigas le preguntaron porque le afecta tanto que Sebastian tenga enamorada, a lo que Sol dijo que estaba perdidamente enamorada de el.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora