Todos terminaron de cenar y para sorpresa de Alejandra y de todos los presentes, su novio saco un anillo de matrimonio y le preguntó si quería ser su esposa.
Alejandra entre lágrimas le dijo que si, que ella quiere compartir su vida con el y todos aplaudieron tremenda escena tan conmovedora.
Todos se fueron y Mimi se fue con Sol, Sebastian se acerco y les pregunto si podía ir con ella, Sol no respondió y Mimi le dijo que si. Sol estaba callada mientras hablaba Sebastian. El se despidió de ella y Sol llego a su casa cansada, ya faltaba solo un día para navidad.
Alejandra llego con su novio a su casa y ambos estaban muy felices y coordinaron en casarse en 2 o 3 meses.
A la mañana siguiente ya era 24 de diciembre y Mimi le dijo a Sol y a Giselle que para año nuevo se ira a bailar a unas playas de Asia, y les preguntó si querían ir con ella.
Giselle le dijo que si, ya que ella iría con Daniel por ahí.
Mientras que Sol recordó el consejo de Luciana y les dijo que iría ya que su mama se iría con sus hermanos a la casa de sus tíos.
Mientras tanto Rodrigo el papa de Sol estaba conversando con Julia, su mamá, y ella le decía que ya no le de plata a Judith, que busque trabajo o que Sol la ayude ya que ella trabaja.
George recibió una llamada de Dina Ramirez, quien le dijo que en unas horas llegara el técnico nuevo, el que reemplazara a Mario.
Sebastian llego a trabajar y le había comprado una galleta a Sol, este se la entregó pero Sol no quiso recibirla, el le dijo que era un regalo de Navidad, mientras tanto Luciana observaba esta escena y pensaba entre ella que Sol estaba enamorada de Sebastian y que al parecer el también de ella, aquí sobraba alguien, Kendra.
George llamo a todos a una reunión de ultimo minuto y todos se acercaron.
El les dijo que llegaría un nuevo técnico y que el ya lo conocía, era su amigo de años e incluso tenían una banda de rock, nadie creía que George no solo tomaba sino que también tenía su lado rockero.
En ese momento ingreso un joven algo tímido pero con una mirada sencilla e inocente, el era Sandro, el nuevo técnico del local, comenzó a Saludar a todos, y cuando vio a Giselle quedó sonrojado, Giselle quedo igual, al parecer hubo un amor a primera vista.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...