Capítulo 40

32 1 0
                                    

Sol recibió una llamada, era Sebastian, ella le dijo que pase una bonita navidad y el le dijo que no quiere perder su amistad y mucho menos dejar de hablarle, Sebastian le dijo a Sol que la quiere mucho.

Sol se intimido pero a la vez le dijo a Sebastian que ella también, cuando en eso Sol escucha la voz de Kendra y decide cortarle a Sebastian.

Sol recibe una llamada de Belén y Nuria mediante Skype, ellas dos eran amigas de Sol ya que se conocieron cuando fueron a hacerle barra a un equipo en un reality de televisión. La emoción fue muy bonita ya que hablaban después de tiempo y quedaron en hacer una pijamada después de año nuevo.

A la mañana siguiente Sol fue a trabajar, pero Sebastian no fue, esto le preocupó pero le dijo a Luciana que de repente esta con su enamorada, Luciana le dijo: "Y a ti, eso te molesta?" Sol le dijo que no, y se fue a conversar con las chicas.

Mimi le contó a Sol que Juan Jose le dijo para salir y Sol le contó lo que paso entre ellos y Manuela.

Mimi quedo muy pensativa y ya no sabia que hacer, ya que salia de una decepción amorosa.

Giselle llego pero estaba algo decaída, Sol y Mimi le preguntaron que le había pasado y ella se puso a llorar y les dijo que Daniel término con ella porque no tienen tiempo para estar juntos.

Mientras tanto Kendra llamo a Yamila su amiga de la universidad y le pregunto que haría para año nuevo, ella le dijo que aun no sabe pero de repente se ira a unas playas de Asia.

Pasaron los dias y ya era 31 de diciembre y todos estaban esperando con ancias que ya sea salida para que se vayan. Mimi, Giselle y Sol se fueron a la peluquería y se arreglaron, luego se fueron a comprar ropa y se fueron rumbo a la playa.

Sebastian cerraba y recibió un mensaje de Kendra en el cual decía que lo esperaba en su casa para pasar año nuevo juntos. Sebastian le mando un mensaje a Sol y le decía que se cuide y que quería hablar con ella al regreso de su viaje.

Sol recibio el mensaje mientras que Giselle y Mimi le dijeron que no le haga caso y ya se habían subido al bus.

Las chicas llegaron y ya no faltaba nada para las 12, había mucha gente y todos estaban bailando y cantando.

Giselle les dijo que iría a comprar un vodka mientras que Mimi fue a los servicios higiénicos.

Mimi se dirigía a los servicios y se choco con un chico alto y muy simpático, el le pregunto si había venido sola y ella se río y el dijo que no, que había venido con unas amigas.

El se presentó y le dijo que se llamaba Ruben y la invito a bailar, Sol se canso de esperar a sus amigas y comenzó a bailar sola.

Mimi estaba tan entretenida con Ruben y entre tanto baile, el la beso y ella se dejó.

Giselle terminó de tomar su vodka y se dirigia a ver a Sol, pero se dio una gran sorpresa, en la misma fiesta estaba Daniel besándose con otra chica, que era Yamila, la amiga de Kendra.

Giselle no creía lo que estaba viendo.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora