Capítulo 22

28 1 0
                                    

Sol se puso a llorar ya que aun le dolía lo que habia pasado con Juan José, Emilia le pregunto porque lloraba a lo que Sol no sabía que decir Y salio del salón, Ignacio salio a preguntarle que le pasaba, ella le contó lo que le paso con Juan Jose que se ilusionó y el la engaño con su mejor amiga. Ignacio le dijo que las cosas pasan por algo y que algo bueno le debe de guardar la vida, Brenda se acerco y Sol le pidió disculpas por ls pelea que tuvieron, ambas se abrazaron y Sol ya estaba mas tranquila y todos decidieron ir a almorzar. Terminando de almorzar Sol llama a Esmeralda y le da las gracias por su amistad y le dice que ya esta mejor, no tan bien pero mejor que ayer. Sol se dirigió a su trabajo y George le dijo que ya sabia lo que había pasado, ella le contó y le dijo que se siente incomoda por Manuela pero tratara de separar el trabajo de los problemas personales.

George le dio todo su apoyo y Sol se lo agradeció, En esos momentos George recibió una llamada de Dina, que le decía que mañana seria la renovación de contratos.

Mientras tanto Mario le dijo a Juliana que la quiere para toda la vida y le pidió que sea su esposa, ella muy emocionada aceptó y Alejandra y Yubel estaban muy emocionadas.

Sol estaba haciendo caja y Manuela se acercó a pedirle sencillo, Sol le cambio y Manuela le dijo que le hable bonito, Sol la ignoro pero estaba muy molesta. Mario fue a hablar con Manuela y le dijo que se comporte, que ya lo hecho esta hecho y que de disculpe, ella le dijo que no y lo ignoro.

Todos salieron de trabajar y Sol al llegar a su casa se dio cuenta que estaba su papá, ella no lo saludo y vio que le estaba gritando a Guillermo porque había repetido de año, Sol se metió a defender a su hermano mientras que su papa le decía que no se meta ya que ella no es su hija, Su mama entro a la discusión y le dijo que se calle, que no tiene porque decir cosas que no son.

Sol se fue llorando a su cuarto y Judith entro a consolarla le dijo que no le haga caso, que esta enfermo y que si es su hija.

A la mañana siguiente Sol estaba en clases y Celia y Michael al parecer estaban haciendo clic, esta nueva parejita era la comidilla del día. Sol le pregunto a Angélica por Cielo y no sabía nada de ella.

Estaban todos en clase de computo cuando en eso entra Cielo, estaba media deprimida y Sol, Perla y Angélica se acercaron a preguntarle porque estaba así, para la sorpresa de sus amigas, Cielo les dijo que estaba embarazada y que iba a dejar la carrera.

Sol le dijo que apoyarían su decisión siempre y cuando ella se case con su enamorado y sean felices, ella le dijo que si y que aun vendría los últimos días para verse.

Sol salio y se dirigió a su trabajo, mientras tanto en la oficina general el gerente llamó a Dina y le mostró unos vídeos donde se ve a Manuela cambiando el billete de 200 soles falsos, y donde esta conversando y conversando con Anthony.

Ella se dirigió s la cárcel y pidió hablar con Anthony el le dijo que Manuela era su cómplice y puede comprobarlo con las cámaras ya que ella entretuvo a Jose mientras el le cuadraba a Sol y robaba el dinero. Dina puso la denuncia contra Manuela y se dirigio al centro de diversiones con la policía.

Llego y todos estaban reunidos esperando a ver quienes se quedaban y quienes se iban.

George conversaba con su equipo cuando entra Dina y les dice que Jhon y Luisa habían renunciado y no continuaran y Mario y Juliana no serán renovados ya que ellos tienen planes de casarse e irdr a vivir juntos, el resto si dijo, menos tu Manuela (señalándola) ven, le dijo, tu te vas a ir con ellos, en esos momentos entró la policía y la detuvo, ella no sabia porque y Dina dijo que era porque es cómplice del robo y porque ella le dio el billete falso a Sol.

Sol se acercó al ver a Manuela esposada y le dijo:

Sol: Destrozaste mi vida Manuela, yo nunca te hice nada malo, siempre te demostré mi amistad pero ahora vas a estar donde mereces y vas a pagar por todo el daño que has hecho.

Manuela: Te odio, pero tu juro que nos vamos a volver a ver algún y me voy a cobrar todas las que me has hecho, Te Odio Sol, Te Odio!!!

Giselle abraza a Sol, quien llora desconsoladamente al ver como se llevan a Manuela....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora