Nicole no lo pensó dos veces y al ver a Mimi parada En una pista desolada decide presionar a Daniel para que avance, y lo hacen, ambos atropellan a Mimi.
Ruben sale corriendo a ver a Mimi y la ve sangrando en el piso, llama con urgencia a una ambulancia para que vengan por Mimi.
Sol estaba con Giselle, ambas esperaban a Ruben y a Mimi, pero no llegaban, esto comenzó a preocupara a las chicas, Sebastian les dijo que no se preocupen que todo esta bien.
Ruben llego al hospital y esperó afuera que le decía el doctor sobre Mimi, decidió llamar a Luciana y le contó lo sucedido, Luciana no podía creer lo que escuchaba y le dijo que no se preocupe, que ella le avisara a George.
Luciana salio de la oficina con una cara de preocupada, Sol se acercó a preguntarle porque estaba así y le dijo que Mimi había sufrido un accidente y estaba gravemente herida en el hospital, Sol quiso ir corriendo a ver a su amiga, a lo que Luciana le dijo que no puede salir en horas de trabajo y que se espere hasta mañana, Sol se sintió muy frustrada ya que al día siguiente tenia una practica muy importante en el instituto y no podía faltar. Sebastian se acerco a preguntarle a Sol porque estaba tan preocupada, ella comenzó a llorar y le contó lo que había pasado con Mimi.
Mientras tanto Nicole decidió irse a una discoteca a celebrar la maldad que había hecho, se fue con Daniel, Kendra, Víctor y Yamila, lo que no se esperaba Nicole era conocer a un chico muy apuesto y seductor, era nada mas y nada menos que Juan Jose.
Ambos se pusieron a bailar y a beber de felicidad.
Llego la noche y Sol se fue muy triste a su cuarto, para mala suerte dormiría sola, ya que comparte cuarto con Mimi, Sebastian se ofreció a acompañarla solo esta noche y Sol accedió pero con la condición de que no pasara nada.
Sol y Sebastian se quedaron dormidos, mientras que Nicole y Juan Jose pasaron la noche juntos.
A la mañana siguiente Sol se levanto y se fue a clases, ella estaba nerviosa porque era una exposición grupal y no había tenido tiempo de estudiar nada.
Mientras tanto Ruben se levantó, ya que pasó toda la noche en el hospital, en ese momento ingresa muy pero muy preocupada Gloria, era la mama de Mimi, ella no vivía en Lima, pero los doctores la llamaron, ya que no había ningún apoderado.
Ella estaba muy triste y quería hablar con el doctor urgente, quería saber como estaba su hija y como seria su recuperación.
Sol estaba con Ignacio, Michael, Antonella y Sofia, ellos eran su grupo de exposición, para mala suerte de ellos, el profesor decidió que solo exponga uno de todo el grupo al azar, primero descarto a Nancy, luego le siguió Michael y para terminar Ignacio, la exposición quedaba en manos de Sol o de Antonella y para mala suerte de Sol, ella fue la escogida para exponer.
Se paro al frente y su mente estaba en blanco y solo pensaba en Mimi.
El profesor le pide que comience y ella empieza con su introducción, en ese momento su mente se bloquea y le dice al profesor: "No puedo profesor, no se nada del tema y solo voy a hacer el ridículo, me siento muy mal con todo lo que me esta pasando".......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...