Todos se abrazaron mientras recordaron los mejores momentos en el instituto.
Sebastian fue a recoger a Sol y ella se despidió de sus amigos y les dijo que los veía mañana en la graduación.
Sebastian y Sol fueron a almorzar y el recibió una llamada de su hermana, su mamá había tenido otro ataque de la diabetes.
Sol y Sebastian fueron al hospital, ella decidió llamar a George y le contó lo que estaba pasando con la mamá de Sebastian, el le dijo que no se preocupe y que le avise cualquier cosa.
Mientras tanto llegaron las invitaciones de la boda a la casa de Sol, Judith las recibió y se dio cuenta que la boda era en dos dias y que aún faltaban algunos detalles.
Sebastian llegó al hospital y estaba muy preocupado, el doctor le dijo que todo esta bien, pero tiene que estar una semana en el hospital para mejorar su estado de salud.
Ambos se miraron y Sol le dijo que postergarán la boda hasta que se recupere la mamá de Sebastian.
Mientras tanto Kendra estaba en su departamento con Daniel y ella le dijo que tiene que averiguar cuando y donde es la boda de Sol y Sebastian ya que tiene una sorpresa para darles.
Sebastian le dijo a Sol que vaya a trabajar y que él se quedara con su mamá, Sol llegó al parque de diversiones y Alberto le llamó la atención por haber llegado tarde, Luciana se metió a defender a Sol y le dijo que ella tenía permiso de George y que no son formas de hablar.
Sandro se acercó a hablar con Giselle y le dijo que viajaría a su tierra para traer a su familia para su boda, Giselle le preguntó cuando y él le dijo que mañana viajaría.
Judith fue a recoger el vestido de la graduación de Sol y ya estaba todo listo para que se gradúe como médica.
Sol estaba pensando en la mamá de Sebastian y le contó a Giselle lo que estaba pasando, Giselle le dijo que Sandro viajara por su familia y no estará en su boda, ella le dijo que la boda se posterga hasta nuevo aviso por la salud de su nuera.
Mientras tanto Sebastian fue a comprar los pasajes para irse de viaje con Sol, escogió ir a Cuba, así ella podrá ver a Mimi.
Sol llegó a su casa muy cansada y se probó su vestido, Judith le dio las invitaciones que llegaron y Sol le dijo que se postergaría la boda porque la mamá de Sebastian se puso mal.
Al día siguiente todos estaban alistándose, cada uno por su cuenta.
Sol estaba en la peluquería con su mamá y ya cuando estaban saliendo para ir a alistarse, se apareció Rodrigo, el le dijo a Judith que quiere hablar con Sol y ambos comenzaron a hablar:
Rodrigo: No sabes cuanto me alegra que hoy sea tu graduación hija.
Sol: No me llames así, tu siempre dijiste que yo no era tu hija y no entiendo el porque vienes a decirme todo esto.
Rodrigo: Quiero pedirte disculpas por todo lo que te dije, tu eres mi adoración y yo te quiero mucho.
Sol: Yo también te quise y estimaba mucho, pero tus acciones fueron muy muy nefastas.
Rodrigo abrazó a Sol y le pidió que pensara bien las cosas, ella se fue a casa con Judith y luego de que se cambiaran y maquillaran se fueron a la graduación de Sol.
Sebastian llegó a buscar a George y le contó que su mamá sigue grave y no sabe si saldrá de esta, él le dio permiso y le dijo que se cuide mucho.
Sol se encontró con Alicia, Alonso, Emilia, Antonella, Ignacio y los demás compañeros, comenzaron la ceremonia y al terminar Sol les dijo que su matrimonio se había postergado por la salud de la mamá de Sebastian, pero ella les avisaría cuando se iban a casar.
Cada uno tuvo palabras de despedida y todos se abrazaron y prometieron seguir siendo amigos.
Kendra estaba en su departamento luego de que Daniel se fuera y estaba pensando:
"Ustedes creen que van a ser felices? Yo tengo la manera de malograrles su dichosa boda y veremos su pueden ser felices hasta que la muerte los separe, jajajajaja".......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
De TodoEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...