Capítulo 77

10 1 0
                                    

El profesor le dijo que la aprobaría si ella se dejaba complacer, el profesor comenzó a tocar a Brenda y ella estaba muy nerviosa.

Brenda quiso soltarse del profesor, pero el la cogió y la comenzó a tocar, ella comenzó a llorar y le dijo que si no la suelta, iba a gritar, el profesor trató de callarla pero Brenda comenzó a gritar, el la soltó y le dijo que no diga nada, ya que le haría algo malo a su familia.

Brenda se fue muy asustada a su casa.

Mientras tanto las chicas cerraron el local y Sol decidió ir a la casa de Giselle ya que ella tenia computadora y querían hablar vía web con Mimi.

Sol llegó a casa de Giselle y ella estaba feliz por su relación con Sandro, Sol le dijo que Quería hablar con Mimi y prendieron su computadora y llamaron a Ruben, él les dijo que aún están despiertos y prendieron la computadora y la cámara.

Sol: Mimi? Estas?

Mimi: Hermanas! Como están?

Giselle: Nosotras estamos bien, y tu como vas con tus rehabilitaciones?

Mimi: Mejor, no tienen idea como estoy avanzando, las extraño mucho, me hacen falta?

Sol: Y tu a nosotras, te queremos mucho, no sabes George sigue con problemas del alcohol y Kendra sigue molestándonos a Sebastian y a Mi.

Mimi: Pobre George, esa tipa no entiende no? Ya la pondré en su sitio yo cuando vaya jajajaja.

Sol y Giselle se despidieron de Mimi y como ya era muy tarde la mamá de Giselle le dijo que se podía quedar a dormir, Sol durmió en la habitación de Giselle y ella le enseño los recuerdos que tenía de Daniel y todas las fotos de su larga relación.

A la mañana siguiente Sol fue a estudiar y faltaba menos de un mes para terminar las clases.

Ignacio llegó al instituto y recibió una llamada de Jazmín, ella le dijo que quiere estar con él, que le gusta mucho y le dió un beso, él se dejo llevar, mientras que Antonella subía las escaleras y vió esta escena, quiso subir furiosa pero golpeó la puerta, Ignacio volteo y vio que Antonella los había visto besándose y subió detrás de ella.

Antonella llegó al salón y estaba furiosa, Alicia y Emilia se acercaron a preguntarle que le había pasado, Ignacio llegó y le dijo a Antonella que quería hablar con ella, ella le dijo que no tienen nada de que hablar, él es soltero y puede hacer con su vida lo que quiere.

Emilia y Alicia estaban desconcertadas e Ignacio le dijo que estaba saliendo con Jazmín.

Sol llegó y escuchó esta conversación, llegó la profesora y todos se sentaron, Antonella estaba muy triste y era entendible ya que Ignacio quería conocer mas a Jazmín y eso le quitaba puntos a Antonella.

Terminaron las clases y Sebastian fue por Sol, se dirigieron a almorzar y luego fueron a trabajar, ella le contó que había hablado con Mimi y que le manda muchos saludos.

Al llegar al trabajo estaba con Alberto y Damian, le estaban enseñando caja, y Sol entre risas le dijo que cuide sus billetes para que no se lo cambien.

En ese momento ingresó George y Luciana llamó a todos los operarios para hablar con él, Sol comenzó diciéndole a George lo mucho que lo estiman y que quieren lo mejor para el, Giselle le dijo que necesita ayuda, y esa ayuda le pueden dar los especialistas.

Para terminar Luciana le dijo que por nosotros tenia que comenzar a ir a terapias para dejar el alcohol, pero no tanto por nosotros, más por el.

George estaba muy avergonzado y le pidió disculpas a todos y les dijo que si haría esa terapia.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora