El profesor le pide que comience y ella empieza con su introducción, en ese momento su mente se bloquea y le dice al profesor: "No puedo profesor, no se nada del tema y solo voy a hacer el ridículo, me siento muy mal con todo lo que me esta pasando".
Ignacio y Antonella se acercan a hablar con Sol y le dicen que si puede, que lo haga y que no decepcione a su grupo.
Mientras tanto en el hospital el doctor le dijo a la señora Gloria que tenían que operar a Mimi y que puede ser muy riesgoso, la señora Gloria aceptó y le dijo que haga todo lo posible por salvar a su hija.
Sol le pidió disculpas al profesor y a sus compañeros y le dijo que seguiría con su exposición.
Sol explicaba y explicaba y al terminar todos le dieron aplausos por su valentía a pesar de todo lo que estaba pasando con Mimi.
Sebastian llamó a Sol para preguntarle por su exposición, ella le dijo que al inicio le fue mal, pero luego bien y le pidió que lo acompañe al hospital a ver a Mimi.
Nicole por su parte se reía de lo que le estaba pasando a Mimi, Víctor le dijo que lo que ella hizo estaba mal, Nicole no le tomo importancia y se fue con Kendra y Yamila al receso.
Víctor le dijo a Daniel que cada vez éstas chicas están haciendo cosas peores y hasta pueden llegar a matar, que es mejor que le pongan un alto y no sigan con su maldad, Daniel le dijo que ese es problema entre mujeres y el no se mete, le dijo que el quiere vengarse de Sandro por haberle quitado el amor de Giselle.
Sol le contó a Ignacio y Antonella lo que había pasado con Mimi y lo mal que se sentía de no estar con su amiga en estos momentos.
Mientras tanto en el hospital comenzó la operación de Mimi, afuera estaban muy preocupados Ruben y Gloria, a lo que llegan George con Carolina y Luciana con Carlos, estaban muy prepcupados ya que Mimi era muy querida en el trabajo.
Johan estaba esperando afuera a Nora y en ese momento sale Romina y cree que la viene a recoger a ella y corre a abrazarlo.
Sol se retira del salón con los chicos y Nora baja mas rápido con July y Elizabeth, a la hora de salir ve a Romina y a Johan abrazados y decide ir a encararlos.
Nora: (Jalando a Johan del brazo) Eres un farsante, mentiroso, dices que ella te busca y tu vienes a recogerla, desgraciado!??
Johan: Eso no es cierto, vine a recogerte a ti, solo te amo a ti, entiendelo de una vez, y tu ya dejame en paz Romina.
Romina: No le mientas, viniste por mi, ya te diste cuenta que soy mejor que ella, aceptalo..
Nora: Lo mejor es que yo me vaya y los deje en paz.
Johan corre atrás de Nora, Elizabeth y July le dicen que la deje en paz, que ella no quiere saber nada de el, Johan queda muy desconcertado y se va dejando sola a Romina.
Sebastian recoge a Sol y se van a la clinica, ella llama a Giselle y le dice que ira al hospital, Giselle le dice que también ira y que la ve allá.
Sol estaba muy triste, pero tenia a su lado al hombre de su vida, Sebastian estaba ahí para escucharla.
Sol llegó al hospital y se encontró con Ruben y los demás chicos, al rato llego Giselle y en ese instante sale el doctor y les da una noticia: "Señores, la señorita acaba de ser operada y todo fue muy exitoso"
Sol abrazo a Sebastian de la emoción y todos estaban mas calmados.
Pero el doctor les dijo: "Aun no he terminado, eso es lo bueno, lo malo es que no volverá a caminar".......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...