Manuela: Hola Giselle, vete a limpiar la baranda
Giselle: Y Porque te tengo que hacer caso quien eres tu?
Manuela: Te estoy diciendo que vayas aquí las cosas las ordeno yo así que apurate quieres?
Giselle: No lo voy a hacer, no entiendes? Y si quieres que lo haga, OBLIGAME!
Ambas se quedan mirando como si comenzara una guerra, a lo que Giselle va a buscar a Alejandra y deja parada y sola a Manuela.
Sol se acerca y le dice:
Sol: Que te pasa Manuela ella no te hace nada, deja la en paz.
Manuela: Tu no te metas, esa chiquita no me cae, no la soporto y haré de todo para que se vaya.
Sol, al ver el error de su amiga decide retirarse y dejarla.
José es primo de Yubel y al parecer por tal motivo tampoco soportaba a Sol al igual que Yubel.
Alejandra llega a su casa y saluda a su esposo el le dice porque se demoró y le hace una escena de celos, todo eso es observado por su hijito Caleb que tan solo tiene 2 años.
Manuela habla con Mariano y le dice que Giselle es una malcriada y que no obedece cuando le dicen algo, Mariano le dice que ella no tiene aun el derecho de ordenar que ella es nueva y que se comporte como tal.
Mientras tanto en la casa de Sol, Judith su mamá le esta gritando a Guillermo ya que al recoger sus notas le dicen que repitió de grado y volverá a hacer segundo grado de secundaria. Judith no sabia como hablar con Sol para decirle lo de su hermano ya que ella la ayuda con los gastos de tal.
Juliana le dice a Sol que la acompañe a lavar los trapos.
Llegan al lavadero y comienzan a conversar, Juliana tiene 18 años y estudia administración es una chica que ama el género K-pop, caso contrario a Sol que no le gusta pero igual al parecer se cayeron muy bien.
Regresan de lavar los trapos y para que ya se pueda retirar le dicen que vote la basura y Marina se ofrece a acompañarla.
Marina le dice que ella habla siempre con la verdad y le cuenta que es lesbiana y Sol le dice que no hay problema, ella no discrimina a nadie, pero agrega diciéndole: "No te vayas a enamorar de mi no mas", ambas rien y terminan de votar la basura.
Sol se cambia para irse y Juan Jose la estaba esperando, ambos se dirigen al instituto de Sol y ella se matrícula, Juan José le dice si tiene que irse rápido o puede ir al cine con el. Sol acepta ir al cine con el y en camino al cine ambos empiezan a contarse cosas de su vida, como conociéndose mas. Entran al cine y Juan Jose compraba la canchita y Sol estaba en la sala. Fueron a ver una película de Terror y en eso, hubo una parte tan fuerte que Sol tuvo mucho miedo, Juan José la abrazo y le dijo: "No te preocupes yo estoy aquí, Cuidándote"
Ambos se miran a los ojos y Juan Jose se acerca poco a poco y le roba un beso a Sol ........
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...