Capítulo 96

9 1 0
                                    

Sebastian se quedó muy desconcertado mientras lamentó haberle sido infiel a Sol.
Sebastian se puso de pie, comenzó a vestirse y Kendra le dijo que pasó la mejor noche de su vida con él y que no lo olvidaría nunca, así se case con Sol, ella estaba segura que aún la amaba.
Sebastian le dijo que olvide todo lo que pasó, ella le dijo que no podrá olvidarlo.
Sebastian terminó de cambiarse y se fue del departamento de Kendra.
Kendra comenzó a reírse por la maldad que había cometido.
Sebastian estaba caminando rumbo a su casa y en ese momento recibe la llamada de Sol, él le contesta y Sol le preguntó si estaba bien, él le dijo que se quedó dormido y que recién se estaba levantando.
Por otra parte Brenda se despertó y estaba amarrada en el piso, comenzó a gritar y pedir auxilio, en ese momento entra el profesor Diego y le dijo que le iba a pagar por lo que le hizo y que ahora si sera de él, Brenda le dijo que no le haga nada malo mientras lloraba.
Sebastian llegó a su casa, saludó a su familia pero se fue rápido a su cuarto y estaba pensando en lo que había pasado con Kendra.
Ese mismo día Emilia llamó a Sol y a las demás chicas para que se vean y la ayuden a escoger su vestido.
Todas llegaron a la tienda y estaban escogiendo el vestido de Emilia, ya que solo le faltaba un día para su boda y faltaba menos de una semana para que se gradúen.
Sol le dijo a Sebastian que la acompañe a la boda de Emilia y el aceptó.
Al día siguiente comenzaron los preparativos para la boda de Emilia, ella estaba muy nerviosa, Sol y Alicia estaban con ella arreglándola.
Sol recordó que Brenda no fue con ellas y decidió llamarla a su casa, en ese momento nadie contestaba y trato de buscar el número de la vecina de Brenda, la llamó y ella le dijo que se fueron de viaje todos, Sol se quedó media sorprendida ya que Brenda le dijo que no iría y si se fue, era raro.
Joaquín estaba esperando a Emilia, su boda seria por el civil y estaba con los chicos y sus padres esperando a Emilia.
Mientras tanto Kendra estaba en su departamento, llamó a Yamila y ella le dijo que estaba viajando a México con su familia y que no regresaría por un buen tiempo.
Luego llamó a Nicole, ella le dijo que mañana viajará a casa de sus abuelos y Kendra le dijo que quiere verla.
Nicole llegó al departamento de Kendra y ella le contó todo lo que pasó con Victor y con Sebastian, Nicole le dijo que lo mejor es que se haga una prueba de embarazo, ella le dijo que vaya a comprarle un test de embarazo.
Emilia terminó de arreglarse y ya estaba más que lista para salir.
Sebastian llegó y se sentó con Sol, a su costado estaba Alicia con Alonso, Antonella con Ignacio, Martin con Natalia, Michael y Angélica, Perla y Alexander, Sofia y Andrea.
Joaquín estaba muy nervioso y en ese momento entró Emilia con su vestido blanco.
Mientras tanto el profesor Diego estaba comiendo y Brenda no paraba de llorar, él se acercó y le dijo que de hoy va a ser suya, comenzó a besarla y a tocarla, en ese momento Brenda sufrió un desmayo.
Emilia aceptó ser la esposa de Joaquín, y sin que nadie interponga la boda, ambos se besaron y sellaron su amor ante los aplausos de la gente.
Kendra entró al baño para hacerse la prueba de embarazo, esperó unos minutos, luego salió Nicole con el resultado y con una cara poco alegre, le dijo a Kendra que estaba embarazada..

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora