Mariano sale de la oficina con Manuela y le dice a ella y a Sol que ya tienen sus tarjetas de cajera oficial y empiezan ahora mismo para sorpresa de todos.
Sol es quien mas clientes tienes, ya que les explica bien la temática de los juegos, esto provoca cólera en Manuela ya que ella vendió muy poco. Ella seguía con su venta y hasta el cierre de caja lo hizo bien. Jose le cerro su caja junto con Anthony, el cierre de la caja consistía en meter el dinero en un sobre y echarlo en la caja fuerte. Sol se fue con Manuela y llegó a su casa a hacer tareas de bioquímica, ya se le ponían duras las cosas.
A la mañana siguiente Antonella se acercó a hablar con Sol y le dijo que Ignacio y Isaura no lo hicieron en mala honda que ellos la estiman mucho y que quieren arreglar las cosas. En eso se acerca Ignacio y quiere saludar a Sol a lo que ella se retiro ignorando a Ignacio. El, le dijo a Antonella que quiere hablar con Sol pero ella no quiere, mientras que Isaura era mas liberal y no le importaba si Sol le hablaba o no.
Llego la nueva profesora de Fisiología se llamaba Cecilia, fue muy buena su presentación y al toque los chicos le agarraron confianza.
A la salida Perla, Cielo y Angélica le dijeron a Sol que tienen la primera exposición y que tienen que estudiar. Sol llego cansada a su casa y después de fue a trabajar, al llegar estaba con Alejandra, quien le estaba contando que Giselle y Manuela no se soportan y no se sabe el porque, Sol saludo a todos y después se acerco a saludar a Yubel y a Giselle, y la mandaron a la caja principal, Manuela se puso molesta, y ella se fue a la caja de al fondo.
Manuela al no soportar tanta cólera decidió hacerle algo malo a Sol, se fue a su caja y mientras ella se fue al baño, saco un billete de 200 soles y lo cambio por uno falso, mientras se reía de su hazaña.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...