Capítulo 21

31 1 0
                                    

Sol le da una cachetada a Manuela ante la sorpresa de Juan Jose, también le da una a él.

A los minutos llegaron Esmeralda y Liz quienes al ver la escena se acercaron a ayudar a Sol, Esmeralda le dijo que no vale la pena rebajarse a pelear con una cualquiera, Manuela le dice que modere su vocabulario, Liz se mete como queriendo pegarle a Manuela pero Esmeralda la detiene y se llevan a Sol.

Juan José va tras ella y le dice que la quiere, que Manuela fue quien lo buscó, ella le da otra cachetada, Esmeralda para un taxi y se suben las tres.

Manuela sale riéndose de lo que acaba de pasar mientras que Juan Jose le dice que no la Quiere volver a ver en su Vida.

Esmeralda y Liz en el camino van calmando a Sol y la llevan a su casa, al llegar Judith les va a servir algo de comer pero ve a su hija llorar, Guillermo y Andre van a buscar a Sol a su cuarto, le preguntan porque esta llorando y ella los abraza y les dice que los quiere mucho y que nunca la dejen, ellos también la abrazan pero Sol quiere pensar con sus amigas.

Esmeralda y Liz ya no sabían que más hacer, con demostrarle su cariño era suficiente para Sol.

Sol no paraba de llorar, creo que era entendible, ver a tu mejor amiga besando a tu enamorado, osea creo que a nadie le gustaría.

Esmeralda y Liz ya se tenían que ir, ya era demasiado tarde y Sol tenía que descansar, se despidieron y la mama de Sol entro a su cuarto y le pregunto porque lloraba, ella le contó lo que paso entre Juan José y Manuela, su mama solo atino a decirle que así aprenderá a ser fuerte, que tiene que demostrar su inteligencia y madurez y que después de la tormenta, sale el sol.

Sol se quedo dormida con su mama y a la mañana siguiente tenia que ir a trabajar en la mañana, llego y saludo a Giselle, pero ella no le respondió.

Estaba media bajoneada y Alejandra y Yubel le preguntaron que le pasaba y Sol les dijo que Juan José y Manuela son amantes, ellas no lo podían creer, Sol no sabia que hacer con Giselle, y Alejandra le dijo que hable con ella y le pida disculpas.

Sol se acerca a hablar con Giselle, ella no quiere pero Sol le dice que le de una oportunidad, primero le pide disculpas y le dijo que ya descubrió la mentira de Manuela y que no quiere perder su amistad, que quiere que se den una oportunidad como amigas. Ambas se abrazan y olvidan lo sucedido.

Mas tarde llega Manuela y Yubel y Alejandra le dicen que es de lo peor, a lo que ella le dice a Alejandra que primero se case y luego la critique y a Yubel que siga atrás de Gonzalo y no la molesten.

Giselle y Sol salen juntas y se van a almorzar y ahí empiezan a contarse detalles de su vida como inicio de una nueva amistad. Giselle le decía que estaba con Daniel pero desde que entro a trabajar ya no se ven mucho, pero se quieren.

Terminaron de almorzar y vieron llegar a Juan José quien se acerco a hablar con Sol y ella le dijo que no quiere saber nada de el, que la deje en paz.

Sol llego a su casa aun deprimida y recordando a Juan José pero sus hermanos jugaron con ella y le hicieron pasar el mal rato. Sol le contó a su mama los problemas que tenia con Ignacio e Isaura, su mamá le dijo que ya es hora de que madure y empieze a actuar diferente, así que Sol hablaría con ellos.

A la mañana siguiente tenían clase de bioquímica y Sol estaba con Perla y Angélica, Cielo no había ido ya ni sabíamos que le pasaba a ella.

Al termino de las clases Sol llamo a Ignacio y le pidió disculpas por su actitud, ambos se pidieron disculpas y se dieron un abrazo de amistad. Al rato llego Isaura y también hablo con Sol. Alicia estaba muy feliz de ver que su salón se volvía a unir y todos estaban muy unidos, Sol se puso a llorar ya que aun le dolía lo que habia pasado con Juan José, Emilia le pregunto porque lloraba a lo que Sol no sabía que decir....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora